BuzzerBeater Forums

España - IV.5 > Temporada 40

Temporada 40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291019.46 in reply to 291019.45
Date: 5/23/2018 7:31:19 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Va a estar muy apretado, lo tengo clarísimo! Es cierto que el primer puesto parece factible por esos 2 partidos de ventaja y porque tengo un gran basket-average general en caso de posible empate. El factor cancha suele ser bastante importante en play-off (aunque ojo.. no decisivo del todo cuando los rivales somos tan parejos como es el caso). En lo del entusiasmo tienes razón, que llegaré a tope.

Yo como decía ayer, veo todo aún muy muy abierto y luego exactamente... puede haber lesiones que condicionen todo. Lo que no me cabe ninguna duda, es que como bien comentas, me va a tocar sudar y de lo lindo cada victoria ante vosotros en esos futuribles play-offs. La prueba está en que la temporada pasada cuando quede 3º, estuve a punto de cargarme al que a posteriori fue el equipo que ascendió (Carallo) y solo una remontada brutal suya (con factor cancha a favor eso si) pudo conmigo. Esta temporada (aunque deseo y espero que no jeje) podría quien sabe ocurrir lo mismo.

En definitiva, que va a estar muy igualado todo en play-offs y muy muy bonito. Ayer por cierto partidazo entre Cosmin y Numancia resuelto con prórroga. Numancia es mi próximo rival con el crack Alonso y su cacho de salario junto al resto de equipo que me pondrá en problemas y encima jugando en su casa. Veremos que ocurre!

Un saludo!

Last edited by radio valca of basketball at 5/23/2018 7:33:33 AM

This Post:
00
291019.48 in reply to 291019.42
Date: 5/23/2018 11:43:20 AM
Overall Posts Rated:
1717
hará unas tres temporadas o así vendí a un jugador que era peor que Manel por 4,5M, supongo que tendría suerte por aquel entonces
Demasiados pases para el gusto de los TOP que pueden pagar millonadas.
Si 3 de Pa las hubiera tenido en DE, sacabas +2M

This Post:
00
291019.49 in reply to 291019.47
Date: 5/24/2018 3:52:03 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Bueno, no jugó contra ti porque 3 días antes de jugar contra ti tenía que jugar contra Draconia y se me olvidó poner la alineación, y se cascó los 48 minutos y en Normal. Es por eso que esta temporada la doy por perdida, porque puse normal en ese partido, intentaré dar más guerra la temporada que viene.
De todas formas creo que si hubiera jugado contra ti me hubieras ganado de todas formas.

Valcabadillo, hoy Manel ha jugado su último partido con mi club con 78 puntos a la espalda en su partido de despedida (aunque no valgan para nada jajaja) así que creo que me ganaras más o menos fácil.

This Post:
00
291019.50 in reply to 291019.48
Date: 5/24/2018 4:16:47 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
La verdad es que nunca me he interesado en entender el juego, simplemente me he conformado con el ir entrenando a jovenes (a mi manera, sin entender) e ir mejorando mi pabellón.
Un par de preguntas a ver si es alguien tan amable:

Entrenando en la posición de Base cuál es la manera más eficiente de entrenar Tiro?

Yo entreno Uniposicional, en estas categorías tan bajas sale más a cuenta entrenar Biposicional? Porque ya es el segundo jugador que tengo que vender por no poder asumir su sueldo y no sé hasta que punto es recomendable entrenar Uniposicional

This Post:
00
291019.52 in reply to 291019.50
Date: 5/24/2018 6:39:57 PM
Overall Posts Rated:
66
La verdad es que nunca me he interesado en entender el juego, simplemente me he conformado con el ir entrenando a jovenes (a mi manera, sin entender) e ir mejorando mi pabellón.
Un par de preguntas a ver si es alguien tan amable:

Entrenando en la posición de Base cuál es la manera más eficiente de entrenar Tiro?

Yo entreno Uniposicional, en estas categorías tan bajas sale más a cuenta entrenar Biposicional? Porque ya es el segundo jugador que tengo que vender por no poder asumir su sueldo y no sé hasta que punto es recomendable entrenar Uniposicional

Depende, sale más a cuenta? hasta cierto punto. Habilidades que pueden entrenarse más rápido en uniposicional como son los pases o la defensa interior también son habilidades que disparan el sueldo de un jugador. Si tienes planes para otros jugadores o necesitas que un jugador suba rapido en esa habilidad para entrenar cuanto antes otros aspectos, ve con uniposicional.

Usas buzzermanager? viene bien para saber si te interesa o no que suban ciertas habilidades porque tiene una calculadora de sueldo.

This Post:
00
291019.53 in reply to 291019.52
Date: 5/24/2018 6:43:53 PM
Overall Posts Rated:
66
Y como dice Acratas el tiro como tal es biposicional sí o sí. Aunque puedes subir Tiro entrenando eso mismo de forma mucho más rápida que si entrenas 1vs1, donde tambien entrenas manejo, penetración e incluso tiro interior si entrenas 1vs1 para aleros.

La primera forma es mucho más rápida, pero no creo que merezca mucho la pena un jugador que cobre 20k porque tiene tiro y alcance de tiro a 16 mientras tiene manejo o penetración al 2. Y eso sin meterme en como tiene habilidades como pases, las defensas o el tiro interior.

This Post:
00
291019.54 in reply to 291019.49
Date: 5/25/2018 7:17:03 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Ya veo ya.... menuda despedida del crack!!!
Hombre es cierto que sin Manel, lo tengo más facil pero bueno el partido hay que jugarlo.
La verdad que con el dineral que has ingresado, si te diera por fichar.... ficharias 3 o 4 cracks y subirias yo creo esta misma temporada y bastante fácil! Aunque ya te leo que tus planes son otros. Pero 3,8 kilos son muchjos kilos jjjj.

Saludos!

This Post:
00
291019.56 in reply to 291019.55
Date: 5/25/2018 11:30:59 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
322322
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas, es un placer que haya gente (rivales) ayudándote de forma totalmente desinteresada.
He entrado por primera vez a Buzzermanager y qué pasada hay muchísimas cosas que aquí no salen, espero sacarle mucho rendimiento a dicha página tanto para mis jugadores como para analizar a equipos. Me encanta que te ponga la valoración de cada jugador.
Acratas, me has leído el pensamiento totalmente, mi idea era no precipitarme y el día que consiga llegar a III intentar estar asentado ahí, no ser un equipo sube baja sube baja.

PD: No iba a decirlo pero bueno, ahora mismo tengo 10.3M en caja, y os preguntaréis por qué no te has gastado el dinero previamente? Pues porque soy tan paquete que no quiero precipitarme y cagarla haciendo dos o tres malos movimientos que hipotequen al club. Intentaré estudiar el mercado lo máximo posible (No tengo demasiado tiempo libre pero bueno) antes de hacer ninguna locura para la temporada que viene.

Advertisement