Nada montes ni Alcaino, Ulf anotó 44 puntos y 19 rebotes jugando de base, estaba mal enfocado jugando de AP.Pero marcado por una chaya sin defensa, igual meritorio.Yo creo que el cabrón Alcaino no dejará jugar nuevamente a Montes si se llegara a repetir la combinación de titular-suplente.no vi necesidad de arriesgar una lesión de día sábado que impidiera que AA o PA estuvieran disponibles para las decisiones del ntm y los suyos, si me llama atencion la cantidad de puntos que hizo ulf, si me parece que ulf esta algo viejo para entrenarle la defensa exterior o los pases, no veo otro motivo para que jugase de base 47 minutos.Sobre PA - Montes, a mi me sorprende que lo deje jugar 8 minutos PA a Montes, sigo creyendo que Alcaino es mejor actualmente que Montes para cualquier estrategia. aunque supongo que si hay reset de formas antes del partido demian usará a Montes en vez de alcaino
Nada montes ni Alcaino, Ulf anotó 44 puntos y 19 rebotes jugando de base, estaba mal enfocado jugando de AP.Pero marcado por una chaya sin defensa, igual meritorio.Yo creo que el cabrón Alcaino no dejará jugar nuevamente a Montes si se llegara a repetir la combinación de titular-suplente.
Nada montes ni Alcaino, Ulf anotó 44 puntos y 19 rebotes jugando de base, estaba mal enfocado jugando de AP.
es una pesadez infantil e innesesaria, propia de un niño de 5 años que supone que es demian quien plantea los patidos y no blockman
es una pesadez infantil e innesesaria, propia de un niño de 5 años que supone que es demian quien plantea los patidos y no blockman¿no me puedo equivocar al ponerlo?
Montes: "Tuve una mala semana, mi equipo se fue al descenso y no pude hacer nada para evitarlo, de todas formas estoy aquí en México concentrado por si me toca entrar. Y las diferencias con Alcaino son cosas de los técnicos, yo quiero aportar como siempre lo hago en la roja."Erazo: "Que?... si la posible salida de mi club me afecta?. Para nada, hoy estamos acá para jugar por lo más importante, nuestro país, estoy pensando en México si es que me toca salir a jugar"
manda bb mail para q se kede en chile