BuzzerBeater Forums

España - II.4 > WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

WORLD CUP 2010 SOUTH AFRICA SHOSHOLOZA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146765.46 in reply to 146765.44
Date: 6/17/2010 3:11:25 PM
Overall Posts Rated:
33

No se lo que quieres decir con efectividad; si te revisas los partidos de Rusia y Alemania en la Eurocopa fueron muy parecidos al de Suiza. España le dio un baile a los 2 pero no tiro a puerta 20 tiros, si es lo que quieres decir.

Realmente la demasia de Centrocampistas es lo que hace la fluidez en la circulacion y que haya tiki-taka.

Pero en los partidos de Rusia y Alemania, aunque no se tirara demasiado, si habia movimiento, pases mas dañinos... vamos, esa chispa y verticalidad de la que hablamos. lo de ayer fue mas un quiero y no puedo. me recordo por momentos al Barça- Inter (la vuelta, obviamente) con el Barsa volcado pero sin hacer mucho daño a fin de cuentas

Airs, tu y yo sabemos que estos, cuando quieren, juegan de miedo. no se si ganaremos, pero vamos a ver buen futbol seguro ;)

This Post:
00
146765.47 in reply to 146765.46
Date: 6/17/2010 3:16:42 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo creo que el camino sera largo, pero necesitamos a Villa y Torres, nuestro medio de campo tiene calidad para dar y tomar pero les falta a gol a todos

La primera parte de Rusia fue muy parecida a esta primera de ayer; la 2ª fue un espectaculo pero cuando marcamos el primero, esa es la clave esta claro.

Si estamos de acuerdo se lo que dices, en los ultimos 15 metros no habia ese movimiento entre lineas ni esas paredes a los que no suelen tener aconstumbrados los jugones.

A todo esto os propongo que hagais vuestra alineación contra Honduras a quien sacariais?

From: mamel

This Post:
00
146765.48 in reply to 146765.47
Date: 6/17/2010 3:29:12 PM
Overall Posts Rated:
674674
Ahi va la mía

Arbeloa
Capdevilla
Ramos ( de central que pujol esta lento)
Pique
Xabi alonso
Cesc
Xabi
Iniesta
Torres
Villa

y a tocar !

From: MaMoHi

This Post:
00
146765.49 in reply to 146765.48
Date: 6/17/2010 4:40:44 PM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno pues como me caen tan tan tan bien los gabachos aquí os dejo una canción que viene al pelo

http://www.youtube.com/watch?v=CzEbm7yup7g

¡¡¡¡¡Viva Méjico cabrones!!!!! :)

Last edited by MaMoHi at 6/17/2010 4:40:55 PM

From: AirÑess

This Post:
00
146765.50 in reply to 146765.49
Date: 6/17/2010 4:46:44 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno pues como me caen tan tan tan bien los gabachos aquí os dejo una canción que viene al pelo

http://www.youtube.com/watch?v=CzEbm7yup7g

¡¡¡¡¡Viva Méjico cabrones!!!!! :)

Si sí, que piten ahora los cabrones jejej, como pitan a los nuestros.

Que alegría me he llevado machos, me imgino que esto para mi es como cuando para los madridistas palma el Barsa y viceversa.

Que subidón xd.

Cesar, Manolo estoy tan de subidon que voy a intentar el tema que tengo entre manos desde el martes en el descanso del partido de BB.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora vengo

Cari,cari..............

This Post:
00
146765.51 in reply to 146765.50
Date: 6/17/2010 6:01:44 PM
Overall Posts Rated:
389389
Placa placa.

From: Vegas

This Post:
00
146765.52 in reply to 146765.51
Date: 6/17/2010 8:40:38 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
234234
Yo llevo 12 con una mala suerte de la leche, 4 partidos que por una cagarrina de nada no me llevo los 3 puntos... en fin, da lo mismo, os voy a tupir a todos.

From: MaMoHi

This Post:
00
146765.53 in reply to 146765.52
Date: 6/17/2010 8:49:41 PM
Overall Posts Rated:
482482
Llamadme BB-MaMoHi, llevo 11 míseros puntos, los mismos que ayer. Hoy ha sido un día nefasto, 0 puntos. En fin...

From: AirÑess

This Post:
00
146765.54 in reply to 146765.53
Date: 6/19/2010 7:34:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues eso mañana andare por aqui y debatiremos un poco de lo que hemos visto en los ultimos partidos.

Yo he tenido 3 o 4 partidos malos, claro hubo sorpresas y las he fallado, como la de Inglaterra o Alemania o que Ghana no ganara hoy no me lo esperaba.

Eso si me he desquitado con el ultimo partido que lo he atinado, y ya lleva 20 puntos, en el puesto 174.

This Post:
00
146765.55 in reply to 146765.54
Date: 6/21/2010 6:39:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno pues parece que el Mundial esta con sorpresas, ademas de España, Francia, Italia, Alemania e Inglaterra ya han sufrido al menos un traspies y se prevee una ultima jornada apasionante. Bueno lo de Francia es caso aparte ya XD.

Veo un Mundial abierto en la que las selecciones africanas han desolusionado hasta la fecha y salvo Ghana que creo que tampoco pasara veo imposible que pase alguna a 1/8 de final. Estas selecciones han perdido la alegria de su futbol de antaño, antes se decia de que eran muy buenos fisicamente pero que tacticamente eran un desastre, vaya hoyga que cosas pues ahora son buenos tacticamente ( con entrenadores europeos en la mayorio de los casos ) y no pasan ni de la primera fase y antes alguno se asomo hasta los 1/4 de final.

Las selecciones sudamericanas y me atreveria a decir que salvo Honduras las americanas son las que estan triunfando hasta la fecha; incluyendo a USA y Mexico. El papel de Uruguay y de Mexico es muy bueno, al igual que las prestaciones de Paraguay y Chile, lo de Brasil y de Argentina era mas normal.

Favorito o favoritos? es dificil, primero vamos a ver quien pasa, y veremos el cuadro de la fase final por donde va cada una. Creo que 2 selecciones que seran muy peligrosas en cruces son Italia e Inglaterra, son de las que lo estan pasando mal y a 1 partido no me gustaria enfrentarme a ellas, sobre todo a la primera, aunquede verdad que no veo un jugador de Italia del centro del campo para adelante que marque las diferencias y otras veces siempre tenian 1 o 2 (Totti,Del Piero,Baggio,Vieri y alguno mas).

De momento me gusta a lo que juega Alemania y no me gusta lo que hace Holanda, porque Holanda no sabe jugar a lo que esta jugando y me da que se va atopar contra Italia en 1/8 y se va air para casa. Brasil no me convence pero .........que quereis que os diga es Brasil. Argentina tiene dinamita arriba, buen odinamita no, tiene un zulo de explosivos almacenados; pero con el marcador en contra en un cruce me da que lo tendra en chino para remontar. No hay centro del campo y la defensa es o sera un despelote, ya lo vereis. En el cruce con esa defensa (Heinze,Samuel,Demichelis,Jonas) no pueden hacer otra cosa que encerrararse y salir a la contra; defensa muy lentisima con la que no puede jugar de otra manera.Yo no auguro buen final para Argentina aunque tienen al mejor jugador del campeonato. Otro dato es que Mascherano tiene una tarjeta amarilla, no hay que ser muy listo para saber que pronto se perdera un partido y es un jugador muy importante para ellos.

Y de España pues veremos hoy, parece que Torres entra por Iniesta; yo no quitaria a Iniesta pero parece que sigue renqueante si es asi me parece logico y Navas por Silva que ya veremos. Hay que ganar si o si con eso debe bastar, si metemos 5 no nos volvamos locos y si ganamos 1-0 pues segun esta este Mundial no esta mal. Haber si abrimos pronto la lata y podemos tener un partir comodo y presumiblemnete con varios goles.

Yo me fijare mucho en Villa y Torres, frescura y rapidez de movimientos y de desmarques de estos 2 y sobre todo acierto de cara a porteria. Con estos 2 mal podemos ir haciendo las maletas eso lo sigo teniendo claro.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!

This Post:
00
146765.56 in reply to 146765.55
Date: 6/21/2010 8:06:48 AM
Overall Posts Rated:
33
Me parece muy interesante el analisis que has hecho y ademas creo que es realmente acertado.

Me gustaría hacer un apunte sobre Argentina: la prensa (la gran culpable de todo, al fin y al cabo) esta dando como favorita al titulo a argentina incluso por delante de Brasil o Alemania. Obviamente, aunque a un partido puede pasar de todo, me parece que esto es un gran error. Los pibes no tienen mediocentro y ademas el Cocas esta saliendo a veces con 3 defensas, y como le quiten la pelota, lo van a pasar muy mal. Brasil es lo de siempre, ayer fue un partido en el que falto algo de jogo bonito, pero sin duda tienen pegada arriba y desborde por bandas. kaka, un tio lento durante la temporada, parece que esta recuperando el fisico, y el tercer gol de Brasil ayer es por un desborde de el.

Alemania y Holanda me gustan, pero veo uun mejor equipo en los alemanes que en la naranja: toque, gusto, definicion y defensa. me parece una clara candidata.

Italia?. pues que quereis que os diga, da igual como jueguen, es Italia, sempiterna. aunque se nota que falta EL CENTROCAMPISTA por excelencia: El gran Andrea Pirlo. Montolivo no es nada malo, pero no es Pirlo

Y HOY CON ESPAÑA A TOPE!!

Advertisement