Retired retired...
creo que te perdimos...
Kchowin no ha aportado mucho a las selecciones realmente, pero todos tienen formas diferentes de jugar, yo creo que te dice que fracasaste en el juego, por tu tema con los chilenos...
A mi parecer, esta bien, has tenido hartos seleccionados, pero creo que mas por lo que te gusta ver las banderitas, que para ayudar realmente.
Se nota en tu disposicion para entrenamiento, la que has tenido siempre...esa malisima ante las sugerencias.
Se nota en que tus jugadores no han llegado a la adulta, porque si los hubieses querido tener en la adulta, hubiesen llegado facilmente, coordinando entrenamiento con las selecciones... Ahora tus jugadores son buenisimos, pero si al NTM no le sirven o no le gustan, solo te sirven a ti. Son jugadores perdidos, porque estan hechos a tu pinta, y a menos que seas tu el NTM o justo haya un NTM desquiciado que quiera confiar en ti, es muy dificil que te los nominen.
Se nota en tus amenazas con revelar las habilidades de los jugadores de la seleccion adulta si mostraban a tu jugadorcito.
Fracasaste en todo lo que hiciste con los chilenos, te aportaran en merchandasing, pero para ti y para Chile hubiera sido mejor, que los pusieras al servicio "del país"