Y bueno... ojalá sigan las cosas "bien", porque tal vez no se formaron pivots bestias como vos decías (que gracias a dios tenemos muchos) y se centraron en formar jugadores externos con buenos niveles de tiro, tal es el caso de Quiñones y Couceiro que dentro de poco, si son bien entrenados van a ser titulares en la sleección.
Acepta que fue un mal ciclo, y que se está intentando lograr algo para "ayudar" al próximo DT de la U21 o para tu reelección ;)
La verdad q saltan mal algunos y despues no digan q no tienen mala leche, en el mandato sub 21 anterior Dixter se BORRO x problemas o lo q sea y se BORRO, vos sin ser el entrenador elegido x los demas manejaste el sub 21 cosa q hasta el dia de hoy jamas hubo sancion y tas jugando regalado xq tendrias q haber empezado de nuevo como muchos otros.
La camada de 19 y 20 años q dejaron ustedes fue PATETICA, esos jugadores ahora tienen 21 y 20 años y son los q estan en la seleccion.
Quiñonez y Couceiro fueron entrenados por Jokers el cual los entreno como el creyo conveniente para el y para su equipo y ustedes ahi no tuvieron nada q ver.
Suhami lo entreno un chino y para ustedes era un desconocido.
Barrado fue entrenado x un amigo mio (igual ya no esta) y yo le fui recomendando como entrenarlo.
Hoy tenemos grandes proyectos de Aleros y Externos con mejor defensa exterior de la que ustedes pedian, y en los internos estamos mal con los de 20 y 21 pero los de 19 no vienen tan mal q fueron los q nosotros agarramos con 18.
El balance es ALTAMENTE POSITIVO aunque solo ahora lo veo yo y el cuerpo tecnico de la seleccion, en 1 temporada hicimos mas laburo q ustedes en 2.
Y yo sabiendo q algunos como vos me iban a joder con el tema del mundial ni les di pelota y priorice lo mejor para la seleccion, xq yo no necesito q un fracasado como vos me venga a decir q estoy haciendo bien y q estoy haciendo mal.
Flaco tu mandato en la Mayor fue MALISIMO y en la Sub 21 TAMBIEN.
Es un tema q la vas a tener adentro mucho tiempo, y el rencor no conduce a nada bueno.
bye
Last edited by Juanbra at 7/24/2010 3:05:11 PM