BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160918.453 in reply to 160918.452
Date: 2/3/2011 5:54:59 PM
Overall Posts Rated:
9696
No me está gustando el tono de ciertos posts y sobre todo las menciones indirectas a trampas. Si alguien hizo trampa se denuncia, se investiga, se acabó. No se acusa en el foro, creo que esto no es nuevo para nadie pero vale como recordatorio para evitar males mayores, mas vale prevenir que curar, pero si hay que curar se cura.

Les voy a pedir además que bajemos por favor el nivel de agresión, esto es un juego y la idea es pasarla bien.

Por último un par de reflexiones sin la gorra:

-alguien que dirigiendo una selección que dice que hace lo que quiere porque él es el DT dificilmente tenga derecho a protestar porque otros usuarios hacen lo que quieren con sus equipos y sus jugadores y no le dan bola a las sugerencias de entreno que reciben ni cuidan los minutos. "Haz como digo, no como hago"...

-el DT es el responsable maximo por lo que pase con la selección, el contrato con los que lo votaron es de él y de nadie más. Eso no quita que tener ayudantes capaces y de su confianza puede ayudarlo a tener una mejor gestión, varios ojos ven siempre más que dos. Lo que nunca debería ocurrir es que un DT deje caer la culpa sobre un ayudante, el culpable en la derrota (asi como el abanderado en la victoria), si hubiera uno, es siempre el DT. Por eso las elecciones son unipersonales, solamente uno tiene el boton para mandar la tactica, convocar jugadores, etc...

-desde que tengo memoria estos topicos de la seleccion terminan mal, con acusaciones cruzadas, con los "yo hice y vos no", "vos hiciste pero mal, yo hice menos pero mejor", etc... el famoso concurso de quien la tiene más larga. En lo personal si saben de BB o de como dirigir una sub 21 me resulta mucho menos relevante que si saben respetar al otro, lo primero no me dice nada, lo segundo en cambio dice mucho mas. ¿Entran aca buscando divertirse, buscando hacer amistades si se da, o estran esperando ser admirados, que alguien les rinda pleitesía por como saben manejar un equipo virtual?

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
160918.454 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 6:33:28 PM
Overall Posts Rated:
181181
Estas equivocado desde que naciste maso menos, pero te lo voy a puntualizar...

Pero claro, como hay varios (uno sos vos) que le caen mal y como es de IV, entonces estan esperando que quede eliminado en el Mundial para salirle con los tapones de punta.

Estas proyectando, o te sentis perseguido, nadie dijo nada de los equipos de IV, y a mi Sr. Càceres no me cae para nada mal, he hablado con el por privado varias veces, y ademàs las veces q se ha postulado he tratado de ayudarlo para que su postulacion y su propuesta sean mejores. Lo aconseje desde mi punto de vista y experiencia como manager.

Sabes que pasa, como yo, les tapo un POQUITO la boca a algunos, entonces las locas saltan solas y empiezan devuelta con el bardo, pero todo bien, yo banco tu calentura .

Para mi no le tapas la boca a nadie, lamentablemente te hundis cada vez mas, y lo peor es que no te das cuenta, ni verguenza tenes de lo q decis ni con la actitud prepotente con la q actuas...

Bien que cuando salio campeón te quedaste bien calladito, pichon .

Jokers te saco campeon, agradecele, por msn decia formaciones y tacticas... vos lo sabes, no tenes los huevos para reconocerlo.

EDITADO POR GM NICOSANTOS 76

Lo ultimo q tepido, que si me respondes lo hagas con respeto, de la misma manera en la que yo te escribo a vos.

Si no sabes escribir pacificamente, sin insultar o bardear directamente no lo hagas.

El q insulta o grita generalmente lo hace porq sabe que no tiene razon y quiere demostrar su punto menospreciando al projimo, minimizando su conocimiento o pensamiento.

Saludos

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:43:34 PM

This Post:
00
160918.455 in reply to 160918.452
Date: 2/3/2011 6:35:09 PM
Overall Posts Rated:
181181
en realidad me referia a superman con la letra amarilla!!

This Post:
00
160918.456 in reply to 160918.455
Date: 2/3/2011 6:44:46 PM
Overall Posts Rated:
9696
Muchachos cortenlá con las citas o nuevas menciones a supuestas trampas de otros.

Gracias!!

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Juanbra

This Post:
00
160918.457 in reply to 160918.439
Date: 2/3/2011 6:46:50 PM
Overall Posts Rated:
6969
Algunos personajes cansan desde el vamos y otros desde el inicio del juego.. Hace mil temporadas que todos tenemos la receta, en Argentina se entrena mal, para mi la guia de entreno no sirve porque crea a todos los jugadores iguales (busquen externos con pases si no) , el entreno deberia ser dedicado a cada jugador.

Me aburri.

Primero si te aburris no pases mas x el foro xq le haces un favor a todos ya q jamas aportas ni vas a aportar nada positivo.

Es muy facil quejarse todo el tiempo, q esto no esta bien, q el entreno esta mal, etc. Cuando algunos sosteniamos entrenar 1 puesto las habilidades de 1 puesto vos decias lo contrario, hoy en dia China entrenando asi les paso el trapo a todos entrenando de esa manera.

Si decimos entrenen de la guia, vos salis con q esta mal, pero tampoco decis "cual" es la forma, entonces la gente como vos terminan cansando a los q queremos hacer algo y asi la gente q aporta cosas "positivas" se aleja de la seleccion.

From: Emi Feo

This Post:
00
160918.458 in reply to 160918.457
Date: 2/3/2011 6:53:19 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No ves que sos tremendo salamin, hace como 7 temporadas que entreno a 1 posicion y salis con una pavada como esa... busca el post donde estoy en contra de entrenar una posicion.

No cambias mas, vos no aportas nada, sos dt porque no habia otro, es sencillo, cuando tuviste tu oportunidad alejaste a todos de la seleccion, no me interesa discutir mas con vos porque te volviste muy aburrido.

This Post:
00
160918.459 in reply to 160918.458
Date: 2/3/2011 6:55:41 PM
Overall Posts Rated:
1414
Colegas, no nos olvidemos que es un juego jajaja, no me acuerdo quien era que decia no escribas mas de 3 renglones , aburre, y si ni me van a elegir las prox elecciones, em... los que se van a postular que vallan entrenando ellos y punto.

From: kelyx
This Post:
00
160918.460 in reply to 160918.458
Date: 2/3/2011 6:55:51 PM
Overall Posts Rated:
3838
Emi - Juan

Sumemos!!!!

From: moush
This Post:
22
160918.461 in reply to 160918.457
Date: 2/3/2011 6:56:29 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
NORMAS DE CONVIVENCIA

Si prometió, cumpla.
Si no sabe hacerlo mejor, no critique.
Si es gratis, no lo desperdicie.
Si le prestaron, devuelva.
Si no es asunto suyo, no se entrometa.
Si abrió, cierre.
Si encendió, apague.
Si conectó, desconecte.
Si desordenó, ordene.
Si ensució, limpie.
Si rompió, arregle.
Si no sabe arreglar, busque al que sepa.
Si no sabe qué decir, cállese.
Si debe usar algo que no le pertenece, pida permiso.
Si no sabe cómo funciona, no lo toque.
Si no puede ayudar, no moleste.
Si ofendió, discúlpese.
Si no sabe, no opine.
Si opinó, hágase cargo.

Si algo le sirve, trátelo con cariño.
Si no puede hacer lo que quiere, al menos quiera lo que hace.

NO TRATE A LA GENTE COMO SE MERECE, TRÁTELA COMO USTED SE MERECE...

Remarque un par.. Leanlas refleccionen.. Lean las reglas de los foros y vuelvan a refleccionar....

Esto se esta llenando de mierda y estan todos con la boca abierta, empiecen a cerrarla y hablar mas sobre el tema U21 y no sobre la gente de la u21...

Al que no le gusta, yo le recomiendo en vez de seguir manchandoce que pase a otro hilo.

This Post:
00
160918.462 in reply to 160918.461
Date: 2/3/2011 7:07:56 PM
Overall Posts Rated:
1414
Tremendo!, bueno , pregunta : Me apoyan los manager de BB Arg para el mundial?, que debo mejorar, cambiar?, que debo hacer para que estén satisfechos en mi mando?

Last edited by Sr. Cáceres ↑ at 2/3/2011 7:11:11 PM

This Post:
00
160918.463 in reply to 160918.461
Date: 2/3/2011 7:11:01 PM
Overall Posts Rated:
77
Muchachos,
No hace mucho que me dedico al juego, (tendré la cuenta hace 11 temporadas, pero recien empecé a entender más y darle bola hará unas 3) así que verlos pelearse por cosas del pasado en el hilo "Argentina U21" no me aporta nada (si quieren seguir la discusión háganlo en un mejor tono). Creo que hay muchos managers que quieren mejorar y entrenar jugadores pero les da paja o no saben cómo y no quieren preguntar. Tal vez, con algún sistema que nos integre y ayude a todos, nos podría ir mejor, no sólo como selección (no creo que tengamos un mal equipo) sino también como equipos argentinos ya que también jugamos amistosos internacionales, o en el caso de Dragón la B3 (mucha suerte, dicho sea de paso). No sé como sería o haría eso, pero si se van tirando ideas, tal vez lleguemos a armar algo copado.
Saludos a todos y tratemos de apoyar a los DT's de la selección (con "apoyar" también cuentan criticas constructivas).

Advertisement