Sólo añadir que hoy ha sido convocado Edi Massip
(36089541), jugador de Longville Sheeps y llevado por Kakuxita, aportando 6 puntos en la victoria crucial contra Grecia. Hace tres meses, Massip era, en mi opinión, el sexto o séptimo mejor alero de su promoción. Pero el buen entreno recibido, sumado al hecho de que dos mánagers (incluso tres) decidieron entrenar más independientemente y renunciar a las opciones de U21 de sus jugadores, han hecho que escalase posiciones y que haya sido llamado en el momento clave de la temporada.
En cuanto a lo de hoy, buena noticia la gran mejoría experimentada en el rebote después de los últimos entrenamientos. Nuestra defensa, pese a la predicción fallada, sigue encementando bien. Nuestro ataque sufrió por momentos debido a su bien escogida zona 3-2, pero encontró un par de rachas en la segunda parte que sentenciaron el partido. Seguimos haciendo demasiadas faltas, pero eso es difícilmente arreglable. A destacar los dobles dobles de nuestros tres interiores, que demuestran el salto brutal de calidad que han dado en las últimas 10 semanas, y el casi triple doble de un Cadanet que empieza a convertirse en un alero de verdad. Dato curioso: tremendo +27 del equipo con Ardions en pista que, justamente, ha tenido un día nefasto en ataque y ha repartido tan solo una asistencia.
Estamos en semifinales y aseguramos la cuarta medalla para la U21 en las últimas cinco temporadas. Quién nos iba a decir esto hace tres meses... Ahora toca no perder de 35 o más puntos contra Hungría, clavar los dos últimos entrenos antes de semifinales y seguir con esta tónica de formas y subidas que estamos llevando. Entreno a entreno, viernes a viernes.