Estas equivocado desde que naciste maso menos, pero te lo voy a puntualizar...
Pero claro, como hay varios (uno sos vos) que le caen mal y como es de IV, entonces estan esperando que quede eliminado en el Mundial para salirle con los tapones de punta.
Estas proyectando, o te sentis perseguido, nadie dijo nada de los equipos de IV, y a mi Sr. Càceres no me cae para nada mal, he hablado con el por privado varias veces, y ademàs las veces q se ha postulado he tratado de ayudarlo para que su postulacion y su propuesta sean mejores. Lo aconseje desde mi punto de vista y experiencia como manager.
Sabes que pasa, como yo, les tapo un POQUITO la boca a algunos, entonces las locas saltan solas y empiezan devuelta con el bardo, pero todo bien, yo banco tu calentura .
Para mi no le tapas la boca a nadie, lamentablemente te hundis cada vez mas, y lo peor es que no te das cuenta, ni verguenza tenes de lo q decis ni con la actitud prepotente con la q actuas...
Bien que cuando salio campeón te quedaste bien calladito, pichon .
Jokers te saco campeon, agradecele, por msn decia formaciones y tacticas... vos lo sabes, no tenes los huevos para reconocerlo.
EDITADO POR GM NICOSANTOS 76
Lo ultimo q tepido, que si me respondes lo hagas con respeto, de la misma manera en la que yo te escribo a vos.
Si no sabes escribir pacificamente, sin insultar o bardear directamente no lo hagas.
El q insulta o grita generalmente lo hace porq sabe que no tiene razon y quiere demostrar su punto menospreciando al projimo, minimizando su conocimiento o pensamiento.
Saludos
Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:43:34 PM