Creo que mi mensaje es 100% adecuado a lo que se estaba hablando...
Quotear frases es exactamente para dar a conocer que es exactamente lo que se quiere decir, debido a lo que antes alguien dijo, por lo mismo es una opción mas del foro, asi que no creo que apeste hacerlo, de hecho muchos usuarios la usan para muchas veces mantener el orden y cuando llegan tarde a un tema darse a entender, pienso que al menos en mi post se respetó el contexto de la frase, y ademas con mucho respeto... así que no veo que haya sido necesario un mp :S ya que es lo que se está discutiendo en el hilo, si este se va por otro camino y ese camino se mantiene no es nuestra culpa... ya que si el tema es netamente off topic es mas que claro que será moderado en su debido momento, así que creo que las critica y el debate que se a presentado tiene relación directa con el tema de la selección.
Cierro con lo que pensé escribir al comienzo; el tema que se a presentado no lo veo como una discusión o pelea, creo que no es la intención de nadie generar algo así, simplemente es un debate de diferentes posturas que están viendo como se crea un nuevo proceso dentro de este nuevo staff, soy de los que apoya, por lo mismo aveces discrepo con ideas "retractoras" pero no pretendo generar polémica ni mala onda

Saludos.