Rueda de prensa partido Letonia-EspañaKarateka
Cruces difíciles no?
Supongo que te refieres a los partidos del grupo. Nos tacado un calendario donde empezamos fuerte justo a la mitad de la segunda fase tenemos el partido mas facil en teoria y terminamos con Ucrania y Alemania que no nos pondran las cosas nada facil.
Jesmarva
De ambos grupos, ¿quién crees que se clasificará para la siguiente ronda?
De nuestro grupo espero que nosotros e Italia y del otro grupo la todopoderosa Rusia y supongo que le acompañara a semifinales la anfitriona Serbia que hará valer el factor cancha.
Pepelu
Viendo el calendario, crees que podemos clasificarnos para semifinales? Si no me equivoco tenemos intercalados los jodidos, Italia y (según tu mismo comentaste) Ukraina...los otros tres deberíamos ganarlos bien y en función del resto de resultados, recuperar entusiasmo de cara a la fase final. Como lo ves?
Creo que tenemos bastantes opciones de pasar a semifinales, debo corregir mis declaraciones de la última semana he hecho un scouting mas extenso de los rivales y creo que nos jugaremos la clasificación con Alemania e Italia y si todo sale según nuestro plan deberíamos de tener pie y medio en semifinales cuando lleguemos a la última jornada que jugaremos con Alemania. Pero aun es muy pronto para pensar en el entusiasmo de la fase final porque no sabemos si nos veremos obligados a gastar entusiasmo en alguna jornada.
Tatamka
¿Puedes ordenar los 6 equipos de nuestro grupo de más fuertes a menos?
de mas fuerte a menos según mi opinión sería Italia, España, Alemania, Letonia, Ucrania y Holanda.
Yocurro
¿Si descubres que alguien del Staff recibe sobres de los rivales, que haces:
A) Lo despides.
B) Le das tu número de cuenta.
C) Que lo comparta con el resto del Staff.
Claramente la C, si nos pagan y encima les ganamos tenemos el negocio redondo XD
Buzer_ko
nada de partido a partido ¿cuantas victorias en esta fase significarian un fracaso rotundo? permitiendo la de italia ¿una mas?¿2 mas?
Si nuestro objetivo es colarnos en semifinales un fracaso sería el no conseguirlo, en mi opinión creo que si no hay sorpresas dos derrotas te dejan fuera de la fase final pero eso no sería un fracaso rotundo. Un fracaso rotundo sería no llegar a la última jornada con opciones de pasar a las semifinales.