BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > Temporada 24 - II 4

Temporada 24 - II 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244869.45 in reply to 244869.43
Date: 8/31/2013 6:02:52 PM
Overall Posts Rated:
608608
Esa wea de Buzzercontrol me suena. pero no recuerdo si la use alguna vez.
Esos programas que te ayudan a hacer la alineacion son pa minas, los machos nos.guiamos por el nivel de Ki del enemigo XD.

Parece que no puedo entrar a todas las.opciones de buzzer-manager desde el telefono >.>

Preguntaron si la pagina te daba esa opción y conteste, pero de ahi a usarla, o que te guies en ella para hacerla en el juego, ya es wea de cada uno xDD ... Yo armo la alineación a mi gusto y segun el entreno que este aplicando, no viendo lo que me dice una pagina......

Sebalbo, pesivilisate po wn !!!!!!! Lo tuyo ya es cronico xDDDD

This Post:
11
244869.46 in reply to 244869.44
Date: 8/31/2013 7:54:09 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Un saludo especial para el guru y filosofo de BB. Infested, un gran valor sin duda. De mas esta decir que el sera el que gane los pasajes a Dimayor.

Dale un hijo.
Hacele un queque.
planchale la ropa.
Jabonale la espalda.
Cortale las uñas.
Botale los flatitos.
Sacale los puntos negros.

XD

Faltó, dale un bot.

Eres eMBidioso Sebalbo

This Post:
11
244869.47 in reply to 244869.46
Date: 9/1/2013 1:32:52 AM
Overall Posts Rated:
1818
En esta liga hay pura gente buena onda, como Infested, Keitel, Doncella, Calipso, etc. Para que tiene que venir alguien como Sebalbo a malear la cosa con sus comentarios poco afortunados. ¿Por que el reconocerle a otro algo es tan mal visto???
Bueno muchachos que esten bien.

This Post:
00
244869.50 in reply to 244869.47
Date: 9/1/2013 4:48:26 PM
Overall Posts Rated:
39743974
En esta liga hay pura gente buena onda, como Infested, Keitel, Doncella, Calipso, etc. Para que tiene que venir alguien como Sebalbo a malear la cosa con sus comentarios poco afortunados. ¿Por que el reconocerle a otro algo es tan mal visto???
Bueno muchachos que esten bien.

Sebalbo es asi...solo hay que quererlo, no entenderlo.

Saludos!

From: Gambito
This Post:
00
244869.51 in reply to 244869.50
Date: 9/4/2013 3:04:54 AM
Overall Posts Rated:
1818
Se confirma con claridad la superioridad de la Zona Azul sobre la Roja, al observar los partidos cruzados para no descender, sumado a los partidos cruzados de liga.

En fin a aquellos que bajen a la III hay varios equipos ansiosos de recibirles para en un futuro ocupar vuestros lugares en II,
A si que a darle duro sin bajonearce y a trabajar duro.

Y por el titulo se viene una gran final, pagen desde ya su PPV. yo ya lo hice.
Saludos.

This Post:
00
244869.52 in reply to 244869.51
Date: 9/4/2013 7:27:31 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Por más que pienso... sigo sin entender por que preferiste jugar el primer partido de P.O. conmigo que con cualquier otro.
Sin desmerecer a nadie y siendo objetivo soy el claro favorito al ascenso con localía asegurada en todos los partidos de PO que juegue y con un equipo capaz de mantenerse en Dimayor.
Los jugadores se pueden lesionar tanto en partidos amistoso como de liga.
No lo entiendo y me gustaría saber tus razones si no es mucha molestia. Solo de curioso.

Por otro lado, me hiciste sufrir en algunos pasajes del partido, sobre todo en la primera mitad. Fue desesperante ver como no caía 1. Después el 3 cuarto con Zanger con problema de faltas... hasta que salió expulsado.
Robins me dio un respiro con su impresionante juego desde el perimetro, 67% TC3 (4-6) y bueno la capacidad ofensiva del quinteto fue fundamental y ha sido así durante la temporada. Juego colectivo.

Ahora se viene el partido más difícil de todos los PO contra un rival que con poco hace mucho, gran estratega aprovechando los miss-match al jugar paciencia.
Personalmente pienso que esta será la verdadera final. Tengo cierta ventaja al ser local y haber puesto menos actitud en el primer partido de PO.
Pero no está nada dicho y puede pasar cualquier cosa, y hablo enserio.

This Post:
00
244869.53 in reply to 244869.52
Date: 9/5/2013 7:35:11 PM
Overall Posts Rated:
1515
Hola.
Fueron hartos los factores. Perdí varios partidos, entre el moteo de Keitel y algunas alineaciones que olvidé hacer. Por lo que ya no iba a quedar segunda, asi que o jugaba contra ti o Sadal. Pensé que tu venderías mas entradas que Sadal, asi que escogí jugar contigo mi único partido de PO, porque no esperaba que Sadal regalará el partido, le tenía respeto, hasta esta temporada, jaja.
Jamás esperé ganarte, por lo que fue bastante extraño la primera mitad, sobre todo analizando las calis.

Pero ya ascenderé y no enfrentaremos en igualdad de condiciones.

Mucha suerte, aunque no creo que la necesites.

This Post:
11
244869.54 in reply to 244869.53
Date: 9/5/2013 7:48:04 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Me quedo todo claro, el vil dinero... no se me ocurrió muchas gracias por aclarar mis dudas.
Ahora, por regalar el ultimo partido de liga tuve que aguantarme a cierto llorón por interno.

Se lesiono el P banca en el amistoso la santísima madre... espero sea solo por el partido -.- .