BuzzerBeater Forums

España - V.182 > T15

T15

Set priority
Show messages by
From: ripart

This Post:
00
170144.45 in reply to 170144.44
Date: 3/3/2011 8:23:51 PM
Overall Posts Rated:
00
He tenido la idea de hacer como una kiniela para las jornadas restantes de liga, haver si alguien se apunta...
Los Froditos - Mataro: Los froditos 25-0
Gurriteam- Dallas: Dallas ha demostrado ser mejor y le ganara como en el playoff del año passado sin problemas
UD Cantera-Seishun Gakuen: Creo que el Seishun puede dar la campanada en casa y ganar en un partido complicado
Barakatown-Eestia: Barakatown ganara sin problemas
Larry Birds-Shikibukai:Victoria de Larry Birds si Codorelli no juega extraordinarmiamente, pero creo que sera muy dficil la victoria local
Kamikazes.caist: Kamikazes por razones claras, esta imvencible y juega contra el sexto
Pucela-Ourense:Pucela apalizando
Chistofano-NYNicks:Chistofano ganara con apuros

Espero que se apunte alguien.

From: Ordog

This Post:
00
170144.46 in reply to 170144.45
Date: 3/4/2011 3:33:53 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Ahí va la mía:

Los Froditos - Mataro : A no ser que entre los fans afortunados se encuentren Gasoles, Boshes, Browns o Bryants :p
Gurriteam - Dallas : A ver el nuevo fichaje
UD Cantera - Seishun Gakuen : Seishun es mi debilidad. Siempre he creido que este equipo podría estar más arriba.
Barakatown - Eestia : Sin color.
Larry Birds - Shichibukai : Ajustado, pero los Bird's han fichado a buenos pajarracos
Kamikazes - caicst : Eso espero
Pucela - Ourense : Sin color.
Chistofano - NYNicks : El más incierto.

This Post:
00
170144.47 in reply to 170144.46
Date: 3/8/2011 12:32:45 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
La jornada 15 viene precedida de la incertidumbre alrededor de la continuidad de Dallas.
A priori los partidos más interesantes van a ser los que enfrentan a Pucela con Los Froditos, y a Seishun Gakuen con Barakatown. Canteranos tiene jornada de descanso, y Larry's Birds a priori es el favorito para llevarse la victoria sin muchos problemas. Eestia es de preveer que se hunda un poco más en la clasificación, y que Dallas se posicione cómodamente en segunda posición del este.

From: Nabilacb

This Post:
00
170144.48 in reply to 170144.47
Date: 3/8/2011 2:19:49 PM
Nabil B.C
III.11
Overall Posts Rated:
55
Aviso :soy un compañero de clase de ripart y me han dicho que les diga que le han baneado pero no le borran el equipo aun, si quereis que no lo baneen podeis hablar con los GM de España.

This Post:
00
170144.49 in reply to 170144.48
Date: 3/8/2011 5:25:33 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Ok gracias, veremos a ver que se puede hacer.

This Post:
00
170144.50 in reply to 170144.49
Date: 3/9/2011 7:49:58 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Bueno bueno bueno, victoria en masa del oeste que jugaba en casa, con las excepciones de Chistofano y Ourense. Ya se han terminado los cruces entre confederaciones y se evidencia cual es la conferencia más fuerte. Incluso Pucela, que parecía intocable ha acabado con un 5-3.
Las clasificaciones pues terminan igualadas en ambas conferencias, y habrán auténticos tortazos para conseguir entrar en los PO.
Yo por mi parte no doy nada por hecho, y es que los dos proximos partidos son contra Barakatown que lleva ganados 7 de sus últimos 8 partidos, y UD Cantera que está haciendo un campeonato impresionante. A ver que tal salgo de estos dos partidos.

This Post:
00
170144.51 in reply to 170144.50
Date: 3/13/2011 9:03:18 AM
Overall Posts Rated:
00
llega lo bueno ORDOG!!! jaja

This Post:
00
170144.52 in reply to 170144.51
Date: 3/13/2011 9:12:00 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues sí, finalmente llegó el partido en el que podremos calibrar nuestras fuerzas, y ambos llegamos sin lesionados. Espero que me salga un partidito como el de este fin de semana :p

This Post:
00
170144.53 in reply to 170144.52
Date: 3/18/2011 10:58:20 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Yo esperaba que Canteranos escribiera algo, pero.... La victoria en el partido del martes cayó de mi lado, aunque fue mucho más sudado de lo que pretendía. La verdad es que el planteamiento de Canteranos fue muy bueno y neutralizó por completo el ataque de mis interiores. Quizás fue flor de un día, pero menudo lirio!
El partido estuvo muy igualado, y ha sido uno de los más emocionantes que he podido presenciar en BB, pero sinceramente, y después de analizar las estadísticas, no entiendo como fue tan ajustado. Vamos, que es de esos partidos típicos, que un poco más y va de cabeza al post del foro inglés bajo el título: "The usual OMG how did I lose that thread..."

La verdad es que hay un par de aspectos que me llevo de este partido bastante preocupantes, y que analizaré con más detalle. Así que ante todo felicitar al gran equipo que es Canteranos, a su mánager por el planteamiento, y lamentar que no nos podamos encontrar en la gran final, y que de encontrarnos, tenga que ser en la lucha por la conferencia.

This Post:
00
170144.54 in reply to 170144.53
Date: 3/19/2011 6:46:14 AM
Overall Posts Rated:
00
siento por no escribir, lo iba a hacer el miercoles pero realmente la derrota me dejo mui mui tocado, fue mui dura para mi.. llevaba rentas para ir manejando el partido y el ultimo cuarto me rebentó! luego no e podido escribir pero vaya.. q enorabuena por el equipo, y por como sabes manejar los partidos, sinceramente en esta liga te equipararia al ritmo del madrid y yo seria un villarreal! ajaja un fuerta abrazoo ordog

This Post:
00
170144.55 in reply to 170144.54
Date: 3/24/2011 11:58:43 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Esto ya se acaba, y el foro siguen tan muerto como en temporadas anteriores. Si no fuera por Canteranos y por Dallas (antes de que le sancionaran), creo que desistiría en escribir nada.
Bueno, el hecho es que a falta de tres jornadas es todo un misterio que equipos van a acompañarme a mi y a UD Cantera en los PO, y en que posición. Lo que está claro es que no tiene nada que ver el oeste con el este. En el oeste 2 equipos estamos ya clasificados y con las posiciones aseguradas, y con nuestros esfuerzos centrados en los PO, mientras que otros 3 equipos siguen luchando para esas dos plazas que quedan.
En cambio, en el este Pucela apenas se conecta y Dallas anda baneado. Los dos primeros clasificados están allí pero no parece que vayan a presentar mucha guerra, aunque aún confío que Pucela se conecte y dispute los PO en condiciones. Así que a pesar de los puestos que ocupan, los favoritos para ir para arriba son Shichibukai y caicst. Este último se ha reforzado muy bien en el tramo final de liga, y creo que va a dar la gran campanada.
No sé, yo ya tengo ganas de que acabe y ojalá la temporada que viene pueda escribir en otro foro, de otra liga, y que la gente sea más participativa, porque sino, esto no tiene gracia.

Canteranos.... no me lo pongas muy difícil, y la temporada que viene subes tú, ok? :p

Advertisement