SylverZ Team -- Baloncesto León
Pues los visitantes cumplieron los pronosticos y se hicieron con el partido inaugurando su casillero de victorias. Debut en ACBB de Araque por parte de sylverz en una discreta actuacion de cara al aro, pero mas que sobresaliente en cuanto a rebotes y valoracion. Por parte de Leon aun sin refuerzos y con sus estrellas en venta, su futuro es aun una incognita....
Totwart -- Granada Stars
Pues en un partido en el que Totwart se arriesgo, tanto en actitud como en estrategia defensiva al final fue Granada Stars el que logro ganar, que hubiera pasado si foto hubiera planteado otro tipo de defensa... nunca lo sabremos, lo que esta claro es que fer estara bastante contento y foto lamentandose por la oportunidad perdida. Al fin y al cabo buena trampa la que ha intentado foto, una lastima, porque estos planteamientos me gustan :D
River Legends -- Los Papis C.B.
Leyen tiene claro que no quiere que se le escape de nuevo el factor cancha y sabe que no puede dejar escapar ningun partido, este partido que era complicado lo solvento en el tercer cuarto en el que consiguio una ventaja que Papis no consiguio remontar.
Black Snakes -- Ciudad de Córdoba
Los cordobeses no tuvieron rival y doblaron a su rival en el marcador, clara y contundente victoria de la que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ademas de la de que no hubo partido
Cadiz Basket Playa -- CB Rabadense
El debutante fue con todo y gano en su casa, otra cancha dificil para visitar esta temporada (que suerte que yo no tengo que ir alli). El partido estuvo marcado por el atraco arbitral que sufrio Cadiz, al que solo en el primer cuarto le pitaron la friolera de 11 faltas en contra, lo que aprovecharon los locales para acabar el partido con un 31-41 en TL, una gran cifra, pero grande grande xDDD Habra que estar atento a los movimientos que hace MrMac, porque justo antes de cerrar la emision ha vendido a Salmorejo por un buen pellizco, miedo me da lo que piensa hacer.....
The Chosen Few -- Ganfurkel
Partido para los gallegos por tan solo 1 pto, podria decirse que fue el partido de los golpes, y con suerte porque 2 jugadores estaban en rojo por parte de Ganfurkel y uno por parte de Mos, poco mas y el partido se tiene que suspender por las continuas tanganas. Aunque para ganar Ganfurkel se ha tenido que esforzar mas que Mos, supongo que se sentira muy contento y aliviado de ganar a un visitante muuuy incomodo que tiene unas bestias interiores considerables.
Cuadrado engañoso -- PaKMaN Boys
Packman ha dado la que puede ser la sorpresa de la jornada y ha tumbado en su casa y a igualdad de actitud, al dominador de las 2 ultimas temporadas en el este. El recien ascendido da un golpe encima de la mesa y pide protagonismo en el este.
Onuba Ravens -- Juanito Caminante
Onuba al final no quiso, saco un quinteto pensando en el entreno, por lo que el partido tuvo poca historia y se decidio en el primer cuarto. Aun encima yo me presente con mas actitud porque no me fiaba nada de que fuera a tirar el partido, siendo de TV y rival con el dinero que implica eso y porque tambien creo que tenia opciones de poder ganarme, al fin y al cabo es por ahora el que mas gasta en salarios en ACBB.
Pues hasta aqui ha dado de si una emocionante segunda jornada en ACBB, que queda comandada en el Oeste por Juanito Caminante y River Legends que aun no conocen la derrota y se enfrentan en la proxima jornada, y en el este en solitario por Ciudad de Cordoba, que continua con la dinamica con la que acabo la temporada pasada. En el Oeste cierran la tabla Los Papis y Baloncesto Leon y en el este Cadiz Basket Playa sin conocer la victoria, pero que no se preocupen, que esto no acaba mas que empezar y todo puede cambiar en cuestion de un par de semanas.
Esto es todo, devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales :p
Last edited by matxone at 12/22/2009 5:42:49 PM