Mira, para mi, el buen rollo es lo primero, y cuando perdí als elecciones de la sub21 contra ros le deseaba todo lo peor, pero cuando coincidimos llevando cada uno una seelcción me dí cuenat que se puede cambiar, y como él tenia mas experiencia que yo, pues lo debatiamos todo. La cosa ha cambiado hasta tal punto que es ahora uno de mis mejores amigos aquí dentro y lo va a seguir siendo, y nos entendimos a la perfección.
No creo que mucha gente tenga queja de mí, y de mi trato respecto a ellos. No soy yo quien desea mal ambiente.
Con esto que quiero decir? Que intentes tu también cambiar algo, o poner algo de parte tuya, porque si realmente te decimos que podríamos llegar a estar interesados (a finales de temporada no ahora, como te recalcó 4 veces proiencus) en Zuya y Orozco será por algo, no por joder, yo no soy de esos, créeme.
Esto ya es otra cosa. En ningún momento se me dijo que esos dos casos serían a final de temporada, ni una ni cuatro. Tal vez lo hablasteis entre vosotros cuatro veces, pero
a final de temporada a mí se me dijo la exacta cifra de cero veces.
Pere bueno, al principio de tu mensaje dices que por tí: "podemos tratar todo el tiempo que quieras, hasta la saciedad, que lo tengo clarísimo" palabras textuales de copiar y pegar. Y luego me sales con: "Para mí no existe colaboración alguna desde que me entero de que teníais en mente robar jugadores, como estos dos, antes de que la Ñ21 pudiera convocarlos" me hace gracia eso de: sí pero nnnoooo...
Creo que está claro. Siempre he optado por el diálogo cual Zetaparo, pero hay puntos que son muy difíciles de tratar como son estos dos casos, y por esa inmensa dificultad los considero imposibles. Pero el punto álgido llega cuando me entero del plan de rapto de estos dos jugadores (como mínimo). Eso no son maneras dignas, ¿Robar jugadores?
Además lo de robar (que lo dije yo textualmente) no era exactamente así, era cogerlos mientras no había seleccionador de la U21 para usarlos nosotros y devolverlos cuando hiciera falta, cosa que no dices, lógicamente oyes lo que quieres. Pero ya veo que tus intenciones no son de dejarnos ni la calderilla, no como las mías, que era colaborar 100% para eso somos un país.
Cogerlos y devolverlos. Mentira. Devolverlos significa perder entusiasmo, ¿Correr esa pérdida? Lo dudo, mejor seguir con ellos. Repito: tenéis una extensa lista de jugadores totalmente válidos, mientras que nosotros tenemos que luchar contra viento y marea por encontrar algo que nos aporte un mínimo. Estamos muy cortos. Y una vez más, yo me pongo en vuestra posición, y me planteo si a la Ñ21 le merece perder dos piezas clave para que la Ñ gane dos suplementos. En su día pedí que esto fuera recíproco y vosotros os pusiérais en nuestro papel: así comprendéis de la inmensa pérdida que podemos sufrir con estas dos bajas. Irreparable.
Lo del juego me hace risa, dices que esperas respeusta, la misma que te dí en el chat. Me pregunto, ¿si te la dñí en el chat, para que coño pones esta pregunta en el foro después del partido? Para tocar lo que no suena supongo... vamos, porque te aclaré que fue casualidad y que si quieres no lo hacíamos, pero ya veo que siempre buscas llevarlo todo a tu favor.
Que te haga risa demuestra tu respeto. Si espero respuesta es únicamente por lo mismo que has dicho tú en un mensaje anterior: por hacerlo público. En todo caso esto es lo de menos, se trata de amenizar todo lo que rodea a la Ñ, no hay problema alguno en este punto, al menos por mi parte. Es unificar la Ñ y la Ñ21, los casos de jugadores se nos han ido de las manos en cuanto a nuestras formas, pero yo no veo más problema que ese, nuestra sutileza.
En cualquier caso, nunca le deseo mal a la Ñ, ni siquiera cuando no estoy dispuesto a perder dos órganos vitales de la Ñ21.
Sigo esperando vuestra posición desde nuestro punto de vista.
Saluten.
Edito por falta de caractere
Last edited by Vegas at 10/13/2009 9:55:23 AM