BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa vs Suiza

[Ñ] EspaÑa vs Suiza (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
115035.47 in reply to 115035.45
Date: 10/13/2009 8:13:42 AM
Overall Posts Rated:
860860
Acajou: I think in Spain, we never can get 100% cooperation with U21. Why? I don’t know!

Then work on it. Because without cooperation between u21 and seniors , you won't have success in a long term.

And like I said in Switzerland a few seasons before: It doesn't make any sense to the U21 and the Senior-Team. (And hell, I said it loud and often. Seriously, I annoyed anybody until it got better! ;) )

Edit: And concerning game shapes: No one would make it to my team, without taking care of the game shape. Even if they are the best players I have. A player out of shape is absolutely useless.

Last edited by Acajou at 10/13/2009 8:19:10 AM

This Post:
00
115035.49 in reply to 115035.45
Date: 10/13/2009 8:58:07 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Por cierto, quiero decir públicamente que no me gusto nada el posicionamiento del la U21 española respeto a temas como Zuya y Orozco León, lo digo públicamente para que quede constancia, que ayer en el foro se armó una buena mientras veíamos el partido. Espero que esto no vaya a mas y pido disculpas a Mara. Pero porfavor míratelo con otros ojos

Yo no tengo que mirar nada con otros ojos. Lo podemos tratar todo el tiempo que quieras, hasta la saciedad, que lo tengo clarísimo. Voy a rescatar un mensaje de las elecciones:

así como en otras situaciones confío en que seáis comprensivos

Yo lo soy y desde vuestra postura no veo gran necesidad en estos dos jugadores teniendo tantísimo material y nosotros tan, TAN poco. Me pongo en vuestra posición y pienso así: hasta qué punto compensa perder a estos dos jugadores por lo que puedan aportar a la Ñ. Y la respuesta es clara: la Ñ21 pierde dos extremidades para que la Ñ tan sólo gane dos dedos. Negativo.

Para mí no existe colaboración alguna desde que me entero de que teníais en mente robar jugadores, como estos dos, antes de que la Ñ21 pudiera convocarlos. Ahora entiendo el trasfondo de tu pregunta en las elecciones:

¿Qué postura adoptaréis si os pedimos un jugador vuestro, que teóricamente es uno de los mejores de vuestro equipo, pero que lo necesitamos en la asoluta?

Por favo, me gustaría una respuesta sincera, es decir, prefiero un SI o un NO a secas que no irse por las ramas, pero esto es opción vuestra.

Y por último, desde el principio de nuestra candidatura tengo en mente el momento de hablar sobre qué hacer con los chavales de 18 años que hemos encontrado de potencial superior a MVP, y como no veo el momento, es algo que podemos seguir haciendo nosotros, con un plan distinto al de potenciales inferiores (para favorecer claramente a la Ñ y que estos lleguen como bestias, se entiende).

Saluten.

Pd: sigo esperando respuesta respecto al juego ese. Supongo que lo aclararás como hicimos en el chat.

From: xema

This Post:
00
115035.51 in reply to 115035.49
Date: 10/13/2009 9:28:03 AM
Overall Posts Rated:
2424
Pues personalmente, creo que si la Selección Absoluta pide uno/s jugadores a la U.21, esta última tendria que dejárselos o almenos hablarlo.

Voy a recordar una frase que has dicho tu:

- Yo lo soy y desde vuestra postura no veo gran necesidad en estos dos jugadores teniendo tantísimo material y nosotros tan, TAN poco. Me pongo en vuestra posición y pienso así: hasta qué punto compensa perder a estos dos jugadores por lo que puedan aportar a la Ñ. Y la respuesta es clara: la Ñ21 pierde dos extremidades para que la Ñ tan sólo gane dos dedos. Negativo.

Para mi es positivo, porque si los necesita la Absoluta es para algo, precisamente no los necesita porque vayan sobrados, si no porque necesitan esos refurezos que pueden ayudar y de esta manera podran seguir adelante.
Y no serían " dos dedos", serían otras "dos extremidades". Ya que si te las pide, es porque son necesarias.

Gracias y suerte!

This Post:
00
115035.52 in reply to 115035.45
Date: 10/13/2009 9:42:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Oye, si no se puede comentar y debatir la causa de la derrota para que no vuelva a pasar pues no tienes mas que decirlo, que no tendras mas mensajes mio, tranquilo hombre. Eso si, cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Calzon no era perfecto no, solo hay que ver lo que ha pasado, por muy buena DE que tenga para ser AP nunca puede defender un exterior bicho. Y encima su par era un escolta, ni le machaco en el poste ni le pillo buenos RO. Si llegan a meter un A en ataque hubiera bajado mucho mas Calzon. Si las habilidades interiores del escolta eran infimas porque no le machaco al poste? Refuerza lo que yo pienso, que en el puesto de alero es necesario tener una buena DI si, 8 o 9 al menos, pero es imprescindible la DE. Prefiero un 15-9 o asi que un 11-11.

Respecto a lo de la sub 21, tu pides que nos los miremos con vuestros ojos, pero intenta ponerte en nuestra piel, quieres ver el A que nos queda a nosotros si se va Zuya?

Y respecto lo que dice Mod-Acajou, creo que se refiere mas al tema del seguimiento de los jugadores a los 18 o 19 años que es clave para que salgan buenos jugadores seleccionables, pero parece que hasta ahora no se ha hecho muy bien, porque siendo el pais de mayor numeros de equipos deberian haber mejores jugadores...

Last edited by juan-bcn at 10/13/2009 9:44:25 AM

This Post:
00
115035.54 in reply to 115035.50
Date: 10/13/2009 9:50:58 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Mira, para mi, el buen rollo es lo primero, y cuando perdí als elecciones de la sub21 contra ros le deseaba todo lo peor, pero cuando coincidimos llevando cada uno una seelcción me dí cuenat que se puede cambiar, y como él tenia mas experiencia que yo, pues lo debatiamos todo. La cosa ha cambiado hasta tal punto que es ahora uno de mis mejores amigos aquí dentro y lo va a seguir siendo, y nos entendimos a la perfección.

No creo que mucha gente tenga queja de mí, y de mi trato respecto a ellos. No soy yo quien desea mal ambiente.

Con esto que quiero decir? Que intentes tu también cambiar algo, o poner algo de parte tuya, porque si realmente te decimos que podríamos llegar a estar interesados (a finales de temporada no ahora, como te recalcó 4 veces proiencus) en Zuya y Orozco será por algo, no por joder, yo no soy de esos, créeme.

Esto ya es otra cosa. En ningún momento se me dijo que esos dos casos serían a final de temporada, ni una ni cuatro. Tal vez lo hablasteis entre vosotros cuatro veces, pero a final de temporada a mí se me dijo la exacta cifra de cero veces.

Pere bueno, al principio de tu mensaje dices que por tí: "podemos tratar todo el tiempo que quieras, hasta la saciedad, que lo tengo clarísimo" palabras textuales de copiar y pegar. Y luego me sales con: "Para mí no existe colaboración alguna desde que me entero de que teníais en mente robar jugadores, como estos dos, antes de que la Ñ21 pudiera convocarlos" me hace gracia eso de: sí pero nnnoooo...

Creo que está claro. Siempre he optado por el diálogo cual Zetaparo, pero hay puntos que son muy difíciles de tratar como son estos dos casos, y por esa inmensa dificultad los considero imposibles. Pero el punto álgido llega cuando me entero del plan de rapto de estos dos jugadores (como mínimo). Eso no son maneras dignas, ¿Robar jugadores?

Además lo de robar (que lo dije yo textualmente) no era exactamente así, era cogerlos mientras no había seleccionador de la U21 para usarlos nosotros y devolverlos cuando hiciera falta, cosa que no dices, lógicamente oyes lo que quieres. Pero ya veo que tus intenciones no son de dejarnos ni la calderilla, no como las mías, que era colaborar 100% para eso somos un país.

Cogerlos y devolverlos. Mentira. Devolverlos significa perder entusiasmo, ¿Correr esa pérdida? Lo dudo, mejor seguir con ellos. Repito: tenéis una extensa lista de jugadores totalmente válidos, mientras que nosotros tenemos que luchar contra viento y marea por encontrar algo que nos aporte un mínimo. Estamos muy cortos. Y una vez más, yo me pongo en vuestra posición, y me planteo si a la Ñ21 le merece perder dos piezas clave para que la Ñ gane dos suplementos. En su día pedí que esto fuera recíproco y vosotros os pusiérais en nuestro papel: así comprendéis de la inmensa pérdida que podemos sufrir con estas dos bajas. Irreparable.

Lo del juego me hace risa, dices que esperas respeusta, la misma que te dí en el chat. Me pregunto, ¿si te la dñí en el chat, para que coño pones esta pregunta en el foro después del partido? Para tocar lo que no suena supongo... vamos, porque te aclaré que fue casualidad y que si quieres no lo hacíamos, pero ya veo que siempre buscas llevarlo todo a tu favor.

Que te haga risa demuestra tu respeto. Si espero respuesta es únicamente por lo mismo que has dicho tú en un mensaje anterior: por hacerlo público. En todo caso esto es lo de menos, se trata de amenizar todo lo que rodea a la Ñ, no hay problema alguno en este punto, al menos por mi parte. Es unificar la Ñ y la Ñ21, los casos de jugadores se nos han ido de las manos en cuanto a nuestras formas, pero yo no veo más problema que ese, nuestra sutileza.

En cualquier caso, nunca le deseo mal a la Ñ, ni siquiera cuando no estoy dispuesto a perder dos órganos vitales de la Ñ21.

Sigo esperando vuestra posición desde nuestro punto de vista.

Saluten.

Edito por falta de caractere

Last edited by Vegas at 10/13/2009 9:55:23 AM

This Post:
00
115035.55 in reply to 115035.41
Date: 10/13/2009 9:54:03 AM
Overall Posts Rated:
2929
En mi opinión, porqué llega un momento en que los usuarios que se han comprado un bicho de 200-250k de sueldo (suelen ser de paises extranjeros) que están en divisiones altas, necesitan hacerlo jugar todos los partidos aunque eso suponga que tenga menos forma.
A estos usuarios, el hecho de que la selección los necesite en buena forma les suele dar igual.
¿Y por qué salen a la venta esos jugadores? Básicamente porqué son imposibles de mantener si no quieres perder todos los partidos (hacerte granja) o si no quieres perder dinero todas las semanas, incluso avanzando en copa.
Yo tengo uno de 114k de sueldo a la semana y llevo perdiendo dinero todas las semanas desde hace 2 temporadas, imáginate lo que será con uno que cobre el doble más los jugadores que le acompañen en el equipo... o eres un primera/segunda división o no se pueden mantener.
En hattrick tener seleccionables es más fácil de llevar en divisiones más bajas, en una VI te mantendrías sin problemas y le darías de comer.

Advertisement