Creo que debo salir a dar la cara igual que salió Calgar (aunque tarde) cuando realizó el WO
Lo primero, no me voy. Me echan.
¿Por qúe me echan? Porque he enseñado los skills de una serie de jugadores de la u21 (los primeros convocados) a una serie de managers españoles, todos del mismo grupo. Cada uno queria verlo por una razón: Curiosidad, para ver si su jugador tenia opciones...
Por lo cual pido perdón, chicos y chicas de Buzzerbeater, no hagais lo que yo. Da igual que otros lo hagan, da igual que fulanito le haya dicho a menganito que tal jugador de la ñ es de una manera o de otra... Tu no eres uno de ellos, no debes hacerlo tu tambien. Que otros lo hagan no es excusa. Aunque les aconsejo que cierren aún mas su grupito que anda por ahí un excel con las habilidades de la Ñ que como caiga en malas manos...
Hablo de mi desistitución del resto de miembros del staff no tengo ni idea.
Un abrazo a todos! Y asumo la consecuencia de mis actos. Perdón a la comunidad que es la principal afectada por este leak aunque a veces parezca que las selecciones solo pertenezcan a un grupo de personas.
Os seguiré animando desde la distancia, una pena no seguir echando una mano aunque seguro que seguire en contacto con varios managers sobre que hacer con sus jugadores y equipos.
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.