Cuático man =/ como le habias ofertado sobre mi oferta, creí q tu podrías llevartelo estando hoydia a la hora en la q se iba... yo estuve lejos del pc todo el día, a esa hora tenía clases y después una prueba, era imposible para mi estar ='( no recuerdo si te lo dije xDBueno, estaré atento por si algo más que se pueda rescatar =)
si no dile al wn de singapur q lo venda xD
La compra de Angel se realizó exitosamente aunque no sin sobresaltos, se le infló mucho el valor tras una pequeña guerra de pujas pero afortunadamente no paso a mayores.Tenemos una interesante generación para unas 8 temporadas más si todos siguen entrenando con todas sus ganas y buena disposición.Me alegra mucho todo esto :)
La compra de Angel se realizó exitosamente aunque no sin sobresaltos, se le infló mucho el valor tras una pequeña guerra de pujas pero afortunadamente no paso a mayores.Tenemos una interesante generación para unas 8 temporadas más si todos siguen entrenando con todas sus ganas y buena disposición.Me alegra mucho todo estoMe alegra que finalmente te lo hayas llevado. Eso si la puja fue más de la esperada, no me quejo eso si (xD), pero igual es una lata para ti. Ojalá sea bien entrenado y llegue a la Adulta en unas temporadas más.Saludos.
La compra de Angel se realizó exitosamente aunque no sin sobresaltos, se le infló mucho el valor tras una pequeña guerra de pujas pero afortunadamente no paso a mayores.Tenemos una interesante generación para unas 8 temporadas más si todos siguen entrenando con todas sus ganas y buena disposición.Me alegra mucho todo esto
como tengo mucho polaco se me ocurrio mirar chilenos y vi estosRaúl Navarrete (6187633)Gonzalo Darricades (8855994) Odol Rouse (10880577) PD: ya no me acuerdo si se "podia" o no poner con link asique lo dejo asi no mas.PD2: si son rescatables o no,no me compete, pero todos han sido seleccionados (en el caso de Rouse es bastante obvio que si es importante)
(21134116) pese a que lo veo atrasado, tiene lo suyo... a ver que dice el NTM.MVP 22 Años