BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160918.447 in reply to 160918.443
Date: 2/3/2011 4:28:08 PM
Overall Posts Rated:
1919
Pancho, cáceres es dt porq salió segundo de pedo en la eleccion que no se presento nadie...

no es que vino volando desde el cielo con su capa roja y la letra S amarilla e hizo un acto de caridad por la comunidad y dijo "no se preocupen amigos, SuperCáceres esta aqui para aportar a la selección"

pero como lo unico q te interesa es hacerte propaganda para q te elijan DT de costa rica... no creo q tengas lo q hay q tener para reconocer lo que te estoy diciendo...

Emm nose por donde empezar de todas las boludeces que dijiste... Si Caceres fue dt de casualidad como decis y te doy la derecha, mas razon a mi favor. Osea el tipo puede haber dicho "ahh ya que no me votaron antes ahora controlo todo mal" y hizo algo de eso? No, lo controlo bien, el solito, con ayuda de su staff salió campeon.
Pero claro, como hay varios (uno sos vos) que le caen mal y como es de IV, entonces estan esperando que quede eliminado en el Mundial para salirle con los tapones de punta.

Bien que cuando salio campeón te quedaste bien calladito, pichon .

La propaganda para que me eligan dt de costa rica, ya la hize, hace poco.. y no sali, yo ya fui dt de la u21 y no me gusto para nada, y lo asumo me gustaria algun dia ser dt de la mayor de algun pais mas o menos logico de America.. tiene algo de malo? Y si tengo que hacer propaganda para ser dt, la voy a hacer en el foro del que sea, pero nunca lo haria aca.

Sabes que pasa, como yo, les tapo un POQUITO la boca a algunos, entonces las locas saltan solas y empiezan devuelta con el bardo, pero todo bien, yo banco tu calentura .

Y la medallita... disculpame es para jokers que aun afuera de la seleccion la dirigio a control remoto por MSN, bah digo, si tuvieras un poquito de humildad lo dirias...

Medallita de que? de dejarnos en banda a todos? hay una medallita para eso? no sabia, si hay, tendrian que darle la de oro.
Despues tema aparte, que la Selección siempre la manejo Caceres o ahora me vas a decir que se metio Jokers en su cuenta y la manejo . Que absurdo lo que decis.
Claro ahora que salio campeón le queres sacar el merito a el, poniendo a un amigo tuyo . Que bien lo tuyo !

EDITADO POR GM NICOSANTOS76.

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:42:06 PM

From: fausto

This Post:
00
160918.448 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 4:36:36 PM
Overall Posts Rated:
1717
Panchito, vos sos el que mil veces dijo que era el mejor y toda la bola esa (que me parece que el unico que se la fuma sos vos), y sin embargo no estas en la LNA. Alguna vez llegaste a la LNA? Te digo de onda, porque me parece que te haces mucho la cabeza con ese tema.

Editado por GM Nicosantos76

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:39:04 PM

This Post:
00
160918.449 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 4:36:40 PM
Overall Posts Rated:
108108
BASTA DE PONER "HIZE"

ES HICE!!!!!!!!!!!!11

From: moush
This Post:
00
160918.450 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 4:38:53 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Sigamos hablando de la U21...

From: rch

This Post:
00
160918.451 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 4:45:54 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
¿Tanto te cuesta reconocer que el logro de Cáceres es fruto de un proceso (malo o bueno) de por lo menos 3 temporadas y varia gente que estuvo a cargo? Obvio que se incluye lo que hizo en este último tramo, pero no podés desmerecer la tarea de varios usuarios que estuvieron colaborando con la comunidad.

This Post:
00
160918.453 in reply to 160918.452
Date: 2/3/2011 5:54:59 PM
Overall Posts Rated:
9696
No me está gustando el tono de ciertos posts y sobre todo las menciones indirectas a trampas. Si alguien hizo trampa se denuncia, se investiga, se acabó. No se acusa en el foro, creo que esto no es nuevo para nadie pero vale como recordatorio para evitar males mayores, mas vale prevenir que curar, pero si hay que curar se cura.

Les voy a pedir además que bajemos por favor el nivel de agresión, esto es un juego y la idea es pasarla bien.

Por último un par de reflexiones sin la gorra:

-alguien que dirigiendo una selección que dice que hace lo que quiere porque él es el DT dificilmente tenga derecho a protestar porque otros usuarios hacen lo que quieren con sus equipos y sus jugadores y no le dan bola a las sugerencias de entreno que reciben ni cuidan los minutos. "Haz como digo, no como hago"...

-el DT es el responsable maximo por lo que pase con la selección, el contrato con los que lo votaron es de él y de nadie más. Eso no quita que tener ayudantes capaces y de su confianza puede ayudarlo a tener una mejor gestión, varios ojos ven siempre más que dos. Lo que nunca debería ocurrir es que un DT deje caer la culpa sobre un ayudante, el culpable en la derrota (asi como el abanderado en la victoria), si hubiera uno, es siempre el DT. Por eso las elecciones son unipersonales, solamente uno tiene el boton para mandar la tactica, convocar jugadores, etc...

-desde que tengo memoria estos topicos de la seleccion terminan mal, con acusaciones cruzadas, con los "yo hice y vos no", "vos hiciste pero mal, yo hice menos pero mejor", etc... el famoso concurso de quien la tiene más larga. En lo personal si saben de BB o de como dirigir una sub 21 me resulta mucho menos relevante que si saben respetar al otro, lo primero no me dice nada, lo segundo en cambio dice mucho mas. ¿Entran aca buscando divertirse, buscando hacer amistades si se da, o estran esperando ser admirados, que alguien les rinda pleitesía por como saben manejar un equipo virtual?

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
160918.454 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 6:33:28 PM
Overall Posts Rated:
181181
Estas equivocado desde que naciste maso menos, pero te lo voy a puntualizar...

Pero claro, como hay varios (uno sos vos) que le caen mal y como es de IV, entonces estan esperando que quede eliminado en el Mundial para salirle con los tapones de punta.

Estas proyectando, o te sentis perseguido, nadie dijo nada de los equipos de IV, y a mi Sr. Càceres no me cae para nada mal, he hablado con el por privado varias veces, y ademàs las veces q se ha postulado he tratado de ayudarlo para que su postulacion y su propuesta sean mejores. Lo aconseje desde mi punto de vista y experiencia como manager.

Sabes que pasa, como yo, les tapo un POQUITO la boca a algunos, entonces las locas saltan solas y empiezan devuelta con el bardo, pero todo bien, yo banco tu calentura .

Para mi no le tapas la boca a nadie, lamentablemente te hundis cada vez mas, y lo peor es que no te das cuenta, ni verguenza tenes de lo q decis ni con la actitud prepotente con la q actuas...

Bien que cuando salio campeón te quedaste bien calladito, pichon .

Jokers te saco campeon, agradecele, por msn decia formaciones y tacticas... vos lo sabes, no tenes los huevos para reconocerlo.

EDITADO POR GM NICOSANTOS 76

Lo ultimo q tepido, que si me respondes lo hagas con respeto, de la misma manera en la que yo te escribo a vos.

Si no sabes escribir pacificamente, sin insultar o bardear directamente no lo hagas.

El q insulta o grita generalmente lo hace porq sabe que no tiene razon y quiere demostrar su punto menospreciando al projimo, minimizando su conocimiento o pensamiento.

Saludos

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:43:34 PM

This Post:
00
160918.455 in reply to 160918.452
Date: 2/3/2011 6:35:09 PM
Overall Posts Rated:
181181
en realidad me referia a superman con la letra amarilla!!

This Post:
00
160918.456 in reply to 160918.455
Date: 2/3/2011 6:44:46 PM
Overall Posts Rated:
9696
Muchachos cortenlá con las citas o nuevas menciones a supuestas trampas de otros.

Gracias!!

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
Advertisement