Algo se mueve en ACBB
Algo se mueve en ACBBLo firmo.Me molaría ver un enfrentamiento entre Bañales y Pujol ¡
Algo se mueve en ACBBLa rehostia... ya va por 3.6????Por algunos equipos,la crisis no pasa!!Hacía lustros que no veía tanto dinero junto. No sé como narices no le quemaba ese dinero en las manos...pssssReserva de Efectivo: $ 6 057 889Disponible tras pujas: $ 6 057 889vengaaaa a ver si se animan Pelagius, Mac, airs e infinit !!!!
Algo se mueve en ACBBLa rehostia... ya va por 3.6????Por algunos equipos,la crisis no pasa!!Hacía lustros que no veía tanto dinero junto. No sé como narices no le quemaba ese dinero en las manos...pssssReserva de Efectivo: $ 6 057 889Disponible tras pujas: $ 6 057 889
Algo se mueve en ACBBLa rehostia... ya va por 3.6????Por algunos equipos,la crisis no pasa!!Hacía lustros que no veía tanto dinero junto. No sé como narices no le quemaba ese dinero en las manos...
Algo se mueve en ACBBLa rehostia... ya va por 3.6????Por algunos equipos,la crisis no pasa!!
Algo se mueve en ACBBLa rehostia... ya va por 3.6????
Yo no he dicho quien es mejor ;)Simplemente que me gustaría tenerlo como rival ¡PD: A nivel defensivo son casi lo mismo(Pujol tiene la DI en 15 casi) y encaja perfectamente en el engranaje defensivo del equipo, con eso me basta =)
Coño Chamo, cómo puedes tener en tu plantilla a un tío que se llame Mouriño, pero lo más jodido de todo, es que encima es español!!!!!!! ahhhhhhhh