BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Selección Colombia de Mayores

Selección Colombia de Mayores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: _Diego_

This Post:
00
195273.445 in reply to 195273.415
Date: 4/16/2012 8:26:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
Partido N.8

Primer patido perdido: Se jugó el segundo partido de la segunda fase contra el equipo local del torneo, Argentina. Colombia no contaba con sus mejores jugadores en forma y eso se notó sobre la cancha. Las reservas nunca serán igual de buenos que los titulares/suplentes y eso se notó; como se notó también la localía de nuestro rival.

Ahora toca seguir adelante y pensar en ganar el próximo partido.

Titular:

Pastor
Sandino
Caycedo
Beltrán
Orejuela

Mejores Rendimientos:

Rebotes: Beltrán y Orejuela (10)
Asistencias: Caycedo (4)

Figura:

Pastor

From: Xiros

This Post:
00
195273.446 in reply to 195273.445
Date: 4/20/2012 10:37:06 AM
Overall Posts Rated:
9999
Listo mi planteamiento en el foro externo...

This Post:
00
195273.447 in reply to 195273.446
Date: 4/23/2012 4:21:19 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
¡Todo listo para el partido Nº 95 de Alonso Pastor, con la Camiseta de la Selección Nacional!

This Post:
00
195273.448 in reply to 195273.447
Date: 4/23/2012 7:52:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
Carta escrita por mi a los argentinos. No pueden pasar estas cosas. Es muy triste la verdad.

Hola Argentina.

Les escribo por un motivo muy preocupante. Sin embargo, primero quiero felicitarlos par la grandisima labor que han venido haciendo en estas las eliminatorias. Tienen un equipo lleno de grandes jugadores y son una comunidad ejemplar, un modelo a seguir. Mis sinceras felicitaciones.

La razón por la que les escribo en este momento, es por lo que al parecer, ha hecho hoy Chile. Si no lo saben les cuento rápidamente: Ecuador es manejado por un manager chileno, y en el partido de hoy, dicho manager ha puesto un equipo mucho más débil del que realmente tiene Ecuador. Ha puesto los jugadores más débiles y con menor forma por un lado, y/o, los de forma parecidas pero con salario bastante menor. De ahí, sólo me puedo quejar por este detalle y también sólo hasta ahí acuso a un gran Chile, el cual considero, no necesita de esas cosas.

Hay más. De lo siguiente NO puedo acusar a nadie puesto que pruebas no tengo, pero han salido con una defensa 2-3 para que Chile saliera con una ofensiva de Contraataque y así poder lograr una diferencia de puntos brutal... tal y como se les ha dado.

Me siento mal por mi, mi país y mi comunidad, que con mucha dedicación y esfuerzo hemos tratado de construir un gran equipo para poder aspirar a participar en nuestro primer mundial. No quiero sonar como una persona "pone quejas" pero quería expresar ante una comunidad tan participativa como la de ustedes, los sentimientos de una comunidad que hoy siente una gran decepción.

Gracias,

Diego

From: Domlas

This Post:
00
195273.449 in reply to 195273.448
Date: 4/23/2012 8:00:13 PM
Overall Posts Rated:
7373
pues bueno hay dos puntos.

primero una victoria que se tenia en mente, claro no se hicieron la gran diferencia de puntos pero estamos pegados de los lideres.

Segundo si es verdad esto es una mala jugada de chile, y la verdad seria una gran damier, pues yo tambien sabia que era de chile el dt de ecuador, pero joder a un pais para facilitar el camino de su pais natal me parece una canallada (disculpen la expresion). Si esto es verdad se nota que necesitan de externos para poder hacer las cosas bien, la verdad creo que es una mala jugada para todas las selecciones incluyendo muchisimo la nuestra y la argentian por que si nos vemos en la situacion de desempate nos vemos en un problema serio.
Saludos a todos

This Post:
00
195273.450 in reply to 195273.448
Date: 4/23/2012 8:07:11 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Sin pruebas, no se puede hacer nada, salvo especular. Keitel, lleva ya varias temporadas llevando a Ecuador y hasta ahora nada de eso se ha visto. Pero desde luego, no deja de ser suspicaz la interrogante.

En aras de fair play, sería bueno que los mánagers se pronunciaran al respecto, pero ¿admitiría alguien culpabilidad, cuando no hay pruebas que lo acusen?

Creo que allí queda zanjada la discusión. Creo que los directos damnificados somos nosotros que ya nos quedaremos por fuera de las semifinales

Buen partido de la Selección, pero no sacamos la diferencia de puntos que hubiesemos querido. Destaco la actuación de Orjuela que machaco a su defensor, anotando sin compasión y rebotando como un demonio!!!!

From: _Diego_

This Post:
00
195273.451 in reply to 195273.445
Date: 4/23/2012 8:07:57 PM
Overall Posts Rated:
4949
Partido N.9

Un partido más en el camino al mundial. Logramos volver al camino de la victoria venciendo a un Panamá que ha venido mejorando su nivel a medida que pasan las temporadas.

Chile ha logrado una victoria "rara" que le ha dado una diferencia de puntos inmensa, y que a su vez, nos pone casi que a depender de que Argentina les gane a ellos para poder seguir soñando en la clasificación.

Nosostros en lo de nosotros... para adelante

Titular:

Pastor
Sandino
Munévar
Beltrán
Orejuela

Mejores Rendimientos:

Rebotes: Orejuela (23)
Asistencias: Pastor (8)

Figura:

Orejuela

Pd. Ahora sólo falta que Ecuador nos salga con un Mots y queda feliz el manager chileno que dirige a nuestro hermano país.

This Post:
00
195273.452 in reply to 195273.450
Date: 4/23/2012 8:14:18 PM
Overall Posts Rated:
4949
Sin pruebas, no se puede hacer nada, salvo especular. Keitel, lleva ya varias temporadas llevando a Ecuador y hasta ahora nada de eso se ha visto. Pero desde luego, no deja de ser suspicaz la interrogante.

En aras de fair play, sería bueno que los mánagers se pronunciaran al respecto, pero ¿admitiría alguien culpabilidad, cuando no hay pruebas que lo acusen?

Creo que allí queda zanjada la discusión. Creo que los directos damnificados somos nosotros que ya nos quedaremos por fuera de las semifinales
!

Nada se puede hacer... simplemente lamentarse. Ellos estarán muy contentos y nosotros? Nos toca bancarnosla... pero no callarnos. Por lo menos no yo, ya le escribí esa carta a los buenos managers argentinos, y les tiré una indirecta a los chilenos. Pero hasta ahí... más no puedo hacer.

From: Domlas

This Post:
00
195273.453 in reply to 195273.452
Date: 4/23/2012 8:16:23 PM
Overall Posts Rated:
7373
tienes todo mi apoyo diego, la verdad ojala salgamos adelante y podamos clasificar en el mundial, para callar muchas bocas

From: Xiros

This Post:
00
195273.454 in reply to 195273.448
Date: 4/24/2012 12:18:08 AM
Overall Posts Rated:
9999
Hola Argentina.

Les escribo por un motivo muy preocupante. Sin embargo, primero quiero felicitarlos par la grandisima labor que han venido haciendo en estas las eliminatorias. Tienen un equipo lleno de grandes jugadores y son una comunidad ejemplar, un modelo a seguir. Mis sinceras felicitaciones.

Yo haria lo mismo... esta situacion nos debe doler a todos es el mejor equipo naconal que hemos tenido, y aun asi parece que por motivos extradeportivos nos quedaremos fuera de las eliminatorias.

This Post:
00
195273.455 in reply to 195273.454
Date: 4/24/2012 1:44:27 AM
Overall Posts Rated:
3232
Que tristesa q nunca se puedan ganar las cosas de buenas maneras -asi es q ganan las cosas chile ;estos manes lo q son sson unos mineros pero de damier

Advertisement