dios, he puesto draf. sere cazurro. en fin. me queria referir al All Star. que imagino que sera como en la NBA draf a principio de temporada, y All Star a mitad. pero cuando es exactamente. si esta semana, la que viene, la siguiente. da igual, ya he investigado y ya se cuando es.el 27 de septiembre, sabado se juego un partido de liga, y el 4 de octubre el siguiente, si cuentas dias salen 1 semana, por lo que imagino que durante esos 7 dias se jueg el All Star.Ahí le has dao!
dios, he puesto draf. sere cazurro. en fin. me queria referir al All Star. que imagino que sera como en la NBA draf a principio de temporada, y All Star a mitad. pero cuando es exactamente. si esta semana, la que viene, la siguiente. da igual, ya he investigado y ya se cuando es.el 27 de septiembre, sabado se juego un partido de liga, y el 4 de octubre el siguiente, si cuentas dias salen 1 semana, por lo que imagino que durante esos 7 dias se jueg el All Star.
haber, eso tendras que demostrarlo. por si acaso, estoy entrenando tiro y alcance de tiro. haber si doy una sorpresa. jejej, entre bukva y ulpiano. uno de los 2 tiene que entrar como sea
A-C-A-U-L-A!!!! ueeeeeeeeee! Esa si sería buena!
Berbetxo!! defiende 1-3-1 que siempre hace correr y lanzar!!!!