dios, he puesto draf. sere cazurro. en fin. me queria referir al All Star. que imagino que sera como en la NBA draf a principio de temporada, y All Star a mitad. pero cuando es exactamente. si esta semana, la que viene, la siguiente. da igual, ya he investigado y ya se cuando es.el 27 de septiembre, sabado se juego un partido de liga, y el 4 de octubre el siguiente, si cuentas dias salen 1 semana, por lo que imagino que durante esos 7 dias se jueg el All Star.
dios, he puesto draf. sere cazurro. en fin. me queria referir al All Star. que imagino que sera como en la NBA draf a principio de temporada, y All Star a mitad. pero cuando es exactamente. si esta semana, la que viene, la siguiente. da igual, ya he investigado y ya se cuando es.el 27 de septiembre, sabado se juego un partido de liga, y el 4 de octubre el siguiente, si cuentas dias salen 1 semana, por lo que imagino que durante esos 7 dias se jueg el All Star.Ahí le has dao!
haber, eso tendras que demostrarlo. por si acaso, estoy entrenando tiro y alcance de tiro. haber si doy una sorpresa. jejej, entre bukva y ulpiano. uno de los 2 tiene que entrar como sea
A-C-A-U-L-A!!!! ueeeeeeeeee! Esa si sería buena!
Berbetxo!! defiende 1-3-1 que siempre hace correr y lanzar!!!!