BuzzerBeater Forums

Chile - I.1 > Bienvenida Temporada 9

Bienvenida Temporada 9 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93261.44 in reply to 93261.43
Date: 6/7/2009 9:10:11 PM
Overall Posts Rated:
4949
Hace rato q estar en Dimayor no es más q un premio intangible. Menos mal q ahora no nos roban el 10% de la recaudación.

This Post:
00
93261.45 in reply to 93261.44
Date: 6/7/2009 9:51:42 PM
Overall Posts Rated:
170170
No se si es tan "intangible" estar en dimayor.

Yo antes recaudaba 315 lukas con mucho esfuerzo, y ahora, el estadio me quedo chico y recaude 400 en el primer partido de la temporada.

Ademas, por lo visto, la idea del insentivo economico es para poder reajustar el plantel y competir de mejor forma ante un ambiente mas competitivo, pero el que gana la primera division, no enfrenta un desafio mayor presisamente.

Creo que es el lloriqueo clasico, que vez en todos los foros porque a pesar de estar mejor, quieren los insentivos de quienes enfrentan un desafio mas grande.

PD: no es mi intencion defender la plata que nos entregan porsiaca, pero tan lloronas que son algunas.

Last edited by Kchowin Corleone at 6/7/2009 9:57:00 PM

This Post:
00
93261.46 in reply to 93261.35
Date: 6/7/2009 9:56:36 PM
Overall Posts Rated:
438438
Me imagino q Juan xxiii se pifio en su alineacion cierto?? jajaja ojala no se adquiera la costumbre de los WO!! jajaja tanto miedo hay contra mighty?

jajajaja no wn no lo haré mas era pa echar la talla un rato xD ademas no tenia jugadores pa ese partido me equivoqué con las fechas en las vacaciones y solo estaban los juveniles

This Post:
00
93261.47 in reply to 93261.45
Date: 6/7/2009 10:07:35 PM
Overall Posts Rated:
227227
No siempre el que gana la liga, es el que esta mejor, Mighty la temporada pasada pagaba de los sueldos más bajos de la liga (si lo tomamos de parámetro de estar bien).

Al menos si debiese haber un notorio avance en lo que se refiere a meka y abonados, cosa que actualmente no pasa tampoco, yo tengo 5 abonados más que mighty y no he ganado nada ni me he instalado en ninguna final.

This Post:
00
93261.48 in reply to 93261.47
Date: 6/7/2009 10:12:57 PM
Overall Posts Rated:
170170
Es que los sueldos como suma de ellos, no es una muy buena medida por si sola... tambien influye la desviacion standar de ellos (un equipo que depende de una figura puede pagar mas y ser menos).

Ahora, si vemos sueldos actualmente, tu superas a mighty por 5 lukas, pero en sueldos promedios, este te supera en 3.

Hay varias lecturas que debemos analizar, y no solo quien paga mas.
:P

This Post:
00
93261.49 in reply to 93261.45
Date: 6/7/2009 10:25:56 PM
Overall Posts Rated:
4949
No se si es tan "intangible" estar en dimayor.

Yo antes recaudaba 315 lukas con mucho esfuerzo, y ahora, el estadio me quedo chico y recaude 400 en el primer partido de la temporada.

Y eso es por estar en Dimayor?? es pq tienes más socios (producto del ascenso). Ademas es re-facil decir q es lloriqueo cuando tus ingresos NO se vieron mayormente mermados durante al menos 1 temporadas. De hecho los ascendidos anteriores creo q no la tuvieron muy fácil en ese sentido.

Yo en su momento era el equipo con más socios, y resulta q esa ventaja q tenía me la restrigieron. Por otro lado, aun cuando un premio para el campeon de dimayor sea un dolor de cabeza para los q no salieron campeones, es algo justo, tampoco tiene q ser pedazo de premio.

Tu sin duda subiste en un muy buen momento, y bkn por ti, pero tratar de lloronas?? con q cara wn??
Quiénes eran los q lloraban pq los dimayor ganabamos 400k por partido de TV??

Last edited by Darkness™ at 6/7/2009 10:27:43 PM

This Post:
00
93261.50 in reply to 93261.48
Date: 6/7/2009 10:27:09 PM
Overall Posts Rated:
227227
Es claro que no es la mejor referencia y que hay varias lecturas que se deben analizar, fue por tomar un indicativo algo "objetivo", asi como cuando tomamos las calificaciones.

This Post:
00
93261.51 in reply to 93261.49
Date: 6/7/2009 10:47:55 PM
Overall Posts Rated:
224224
Yo no tendria problema con que los TV den 400k denuevo ajaja

This Post:
00
93261.52 in reply to 93261.49
Date: 6/7/2009 10:49:39 PM
Overall Posts Rated:
170170
Que yo haya sido un lloron, no implica que no pueda decir lo mismo de ustedes ahora, o si?

Ademas creo que hay una diferencia sustancial entre criticar medidas de equiparacion, a medidas que aumentan la diferencia existente.

¿Si quien ganara DIMAYOR tiene una compenzacion economica extra, no estariamos potenciando al que de por si tiene una ventaja para volver a ganarla la proxima temporada?

Con el millon que me dieron, la verdad es que a lo mas puedo hacer algun cambio piola al equipo (digamos pasar de 10k a 25k de sueldo en un jugador), es cosa de ver los cambios que han hecho los recien ascendidos (me excluyo porq yo hice mas, aunque con capital extra bastante alto).

This Post:
00
93261.53 in reply to 93261.52
Date: 6/7/2009 11:21:03 PM
Overall Posts Rated:
565565
Por favor con un 1 M de lo actuales se pueden hacer maravillas, no como hace temporadas atrás, ahora eso del cambio de 10 K a 25 K no te lo crees ni tú,.

Yo no me he quejado, era algo que ya sabia, y no sirve de nada lamentarse si es algo que se viene preguntando desde que estaba en IV. A mi parecer no se debiesen dar bonos de ningun tipo, o se los dan a todos o no se los da nadie, creo que es suficiente premio con el aumento de la taquilla producto de los nuevos abonados, como para que además se les den bonos extras por subir.

La verdad que tu opinión en cuento a medidas y situaciones económicas siempre va a perder validez por el factor depetris.

No tiene directamente que ver, pero creo que la peor medida que se pudo tomar fue la de que los equipos con grandes estadios puedan recuperar plata por concepto de estadios, si ellos quisieron agrandar "a lo tonto" es su problema, que se acomoden a las medidas nuevas como puedan y punto. No entiendo por que en esta medida se tomarán cierto tipo de compenzaciones a los perjudicados siendo que nunca fue asi con nadie y con ninguna de las medidas tomados. Al menos creo que debiesen vender a un precio menor de lo que compraron, por una suerte de depreciación de los materiales. Me parece que los del Olimpo BB, se asuntaron viendo el potencial crecimiento de otros comunidades (equipos), y lo único que se logrará es que muchos equipos europeos y gringos, que son los que tienen estadios de futbol, tendrán muchos millones para seguir siendo cabrones "inalcanzables". una lastima.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
93261.54 in reply to 93261.52
Date: 6/7/2009 11:24:33 PM
Overall Posts Rated:
00
tu dices que ganaste 400 lukas en tu primer partido pero espera en la proxima temporada cuando tus fans no estén tan contentos.. yo en cambio solo gane 350
y eso que he ganado 3 veces la dimayor y 3 veces la copa, no crees entonces que se `potencia mucho a una equipo viniendo de segunda?? yo pienso de la misma forma que el migthy (nada de bonos)

Advertisement