BuzzerBeater Forums

Argentina - II.4 > Temporada 68

Temporada 68

Set priority
Show messages by
From: TFDM

This Post:
00
327080.44 in reply to 327080.43
Date: 5/25/2025 2:20:26 AM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
De los más impensados triunfos
Estaba 5 a 3 en DMI y todos los jugadores con forma parecida. De visita y sin entusiasmo

Hay veces que entiendo poco y nada este juego

Igual, se agradece el cumplido

From: Juanbra

To: TFDM
This Post:
00
327080.45 in reply to 327080.44
Date: 5/25/2025 11:17:11 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Como va a ser impensado si me tiro mots temperley la semana pasada y ahora fueron pic, que manera de perjudicar y favorecer equipos de manera intencionada, se lleno de antideportes la II división y lo peor que pasa en todas las II. Yo no compito por el título ni ahí pero ya me comí 2 mots en la temporada y así paso las temporadas anteriores.
En fin

This Post:
00
327080.46 in reply to 327080.45
Date: 5/25/2025 4:39:06 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
No llegué a ese análisis
Nunca supongo que alguien distinto mi tire un mots en RS por eso no lo vi

Igual, el mots previo a la semana del AllStar yo no lo veo tan descabellado. Si terminas el sábado con 12/13 de entusiasmo, día x día en la semana baja, y jugas al sábado síguente con 6/7

Si pones Mots bajas a 6/7 directamente con más chances de ganar el juego

Al menos eso había analizado yo hace un tiempo. Pero de seguiría mi análisis debe de ser equivocado

This Post:
00
327080.47 in reply to 327080.45
Date: 5/25/2025 4:56:56 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
Igual, no te entiendo 2 frases [de corto nomas que soy]
"perjudicar y favorecer equipos de manera intencionada"? Vos de verdad crees que lo hacen para jódete a vos y favorecerme a mi? En el ámbito de qué conocimientos previos entre Temperley y yo, podría pasar eso?

"se lleno de antideportes"
Esta frase es por usar mots, o por supuestamente favorecernos unos a otros (como históricamente pasó en LNA, que durante muchos años tiraban mots o pics, e iban a menos en ciertos partidos para beneficiarse siempre los mismos del círculo cerrado que jugaba la LNA año tras año, jodiéndo casi siempre a los mismos que intentaban asomar la cabeza)?

This Post:
11
327080.48 in reply to 327080.47
Date: 5/25/2025 6:30:32 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
El Mots te baja a 2 o 3 de entusiasmo, por más que estés en 12 qué sin copa es imposible llegar a ese entusiasmo.

Si yo tengo doble fecha contra 2 equipos que pelean la punta y juego mots el primero es obvio que el segundo lo voy a perder y posiblemente le de más average de puntos al segundo. Igual tu partido termino cerrado en puntos así que eso no sucedió pero podría haber pasado.

Los Antideportes los llamo desde hace rato a aquellos que hacen deporte de juegos online o gamer y nunca corrieron un colectivo, lo que hacen que no entiendan de la honestidad del deporte y la competencia. Yo muchas veces juego por nada en la temporada como en esta por ejemplo, pero sin embargo juego a ganar siempre trato de pensar como ganar aunque sepa que no estoy para el título.

Pero bueno hace 2 temporadas en otra II el master hizo algo para mi que deja mucho que desear a nivel competencia pero bueno imagínense que si lo hace el M o sea ya uno puede esperar cualquier cosa.

From: Nickoo

This Post:
11
327080.49 in reply to 327080.48
Date: 5/25/2025 8:46:22 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Mira como apareciste a llorar!
Esperaste y terminaste apareciendo solo para eso!

En primer lugar me parece poco deportivo que por tu llanto salgas a ventilar que jugue MOTS cuando tranquilamente la gente podía leer que era un normal contra un relajado. Creo que eso si es antideportivo!

En segundo lugar, no tengo nada contra vos! Analicé mis rivales después de quedar afuera de copa cuando pensaba que avanzaba y me pareció la mejor decisión, tenía 10 de entusiasmo y me bajó a 5, no se que inventas con que te baja a 2 o 3 !

Tercero, lo hice porque fue la semana previa al all star, pero si lo hiciera en otra temporada, no tendría que darle explicaciones a nadie!

Tampoco conozco a TFDM, no se gana o se pierde solo con el entusiasmo, ayer yo pensé que lo ganaba, había hecho un analisis que se rompió solo en un cuarto! Pero bueno, vos y tus fantasmas!

Un abrazo!

This Post:
00
327080.50 in reply to 327080.48
Date: 5/25/2025 8:49:29 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Terminó por una diferencia de 10 puntos y cambié a último momento mi ataque ya que iba a ir por dentro y capaz ahi sacaba una mejor diferencia a mi favor !

Después si queres dejame tu telefono y te paso los recibos de sueldo para que veas que con 33 años me siguen pagando por poder correr el colectivo!

En serio, me parece excesivo tu llanto y totalmente equivocado lo de llamar "antideportivo" a alguien que te puso más entusiasmo. Me parece mucho más preocupante ventilar en un foro la actitud que puso un rival !

This Post:
11
327080.51 in reply to 327080.48
Date: 5/25/2025 8:59:32 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
Si tiras mots bajas a la mitad
Si estabas en 10, vas a 5. En la semana del all Star, jugando normal 10, arrancas 10 y terminas en los mismos 5

Si tenías 6 de entusiasmo y tiras mots, te vas a 3. Al final de la semana del Allstar llegas a 5. Si jugas normal, quedas en 6 y al final de esa semana AS llegas a los mismos 5

En la semana previa al ASG, a mí no me parece descabellado

Mi partido como yo lo analicé, puse los 5 mejores DMI y aún así, estaba 3 va 5 M. Lo juego rápido porque visualizo que tengo más recambio parejo y de hecho los 2 goleadores míos son 2 suplentes

Yo siempre juego a tratar de ganar en todos los partidos. Analizando la semana completa. A veces sabes que tenés cero chances en 1 u otro juego y le tiras las fichas del otro

No sé que te habrá pasado ni quien es M, pero no creo poner más o menos entusiasmo o concentrarte en tratar de ganar un partido descartando el otro, sea para llamarlo antideportivo

Solo mí opinión

Last edited by TFDM at 5/25/2025 9:00:14 PM

This Post:
00
327080.52 in reply to 327080.51
Date: 5/25/2025 9:05:37 PM
Tiro de Morteros
II.4
Overall Posts Rated:
66
Y tranquis en lo posible, que es un juego y dependemos también del humor del sim. Intuyo que todos lo tomamos para disfrutar y divertirnos. No está bueno que se agredan, ahora que recuperamos un poco el foro

Ayer, sin ir más lejos, el 3er cuarto de un partido paro lo gano x 20 pts. Totalmente irreal

This Post:
00
327080.53 in reply to 327080.52
Date: 5/25/2025 9:19:33 PM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
No pero yo no dije nada de como jugaste vos, es mas dije que termino siendo parejo, porque hubiese sido raro que ganes por 100 puntos, aca no paso. Y conte lo de las otras II porque he visto que supongamos que van 2 punteros a 1 le tiran mots y al otro le regalan o no ponen los titulares entonces terminan beneficiandolo con un average, lo vi y lo vi de gente que no deberia hacerlo, al menos porque deberian ser politicamente correctos, al menos ese es mi pensamiento, si yo entro a un lugar y el policia que me tiene que cuidar esta choreando bueno, ese lugar no me inspira mucha confianza.
Pero bueno estamos en argentina.
Voy a seguir con el eternauta, a todo esto igual yo choree con mi partido de visitante asi que termine ganando uno que no pensaba ganar y perdiendo uno que no pensaba perder.

This Post:
00
327080.54 in reply to 327080.51
Date: 5/25/2025 9:29:02 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Totalmente de acuerdo con tu pensamiento.

Yo tampoco soy de tirar MOTS en temporada regular, pero esa semana y la primer semana de la temporada son las únicas en las cuales lo analizo según en rival.

Aca venía de perder en copa, previo al All Star y de visitante contra un equipo superior al mío. Por eso mi actitud. No hay nada más para analizar!

En en analisis que hice para nuestro partido pense que ibas a jugarme con estos 5:
Torija
Palleja
Banks
Chiruzi
Carmichael

Esquerer fue el factor determinante!

A falta de 20 minutos para el partido pase de jugar dentro a aislamiento interno!
Me hubiese gustado ver coo funcionaba vs tu 3-2. Lindo partido y lo bueno es saber que perdí contra un manager que está atento a muchos detalles!

Advertisement