En nuestro 1er capítulo de conspiraciones Buzzer-Chile, presento el caso de Mighty Avengers y termino con algo de historia (en otro post) para los más nuevos.
Con tantos regresos de viejos cracks al juego, comienzo preguntando a la audiencia... ¿qué será del ex-manager de Mighty Avengers (QEPD)?
Por cierto ¿a nadie más le extraño que apenas lo funamos en masa, desapareció del juego? Bueno, el asunto es que hay evidencia más que sobrante que sí había una red de equipos que manejaba este tipo, entre ellos, Seahorses.
Igual algo no calculó bien, por los azares de la vida: me hizo ayudantía cuando estuve en la U, lo conozco en persona, sé su nombre (no lo revelaré) y cuando me empecé a acercar, me eliminó de todo contacto. Incluso cuando me hizo ayudantía, no me reveló quien era él, pero él si sabía quien era yo. A ese nivel de controlar las cosas.
Bueno, el asunto es que lo atacamos donde más le dolía: el orgullo. Creo que al bajarle el perfil a sus trofeos truchos, el tipo no tuvo motivos para seguir en el juego. Es simple: sus éxitos carecían de valor ante nosotros. Y si nadie reconoce tus triunfos, es una pérdida de tiempo seguir.
Algún día volverá, estoy seguro. Quizás nos cueste identificarlo. Quizás ya está entre nosotros (saludos si me lees). Me encantaría que volviera, pero ahora como corresponde, como lo hacemos todos. Jugando limpio, dándose a conocer, siendo parte de la comunidad.
(Continúo en otro post...)