Yo esperaba que Canteranos escribiera algo, pero.... La victoria en el partido del martes cayó de mi lado, aunque fue mucho más sudado de lo que pretendía. La verdad es que el planteamiento de Canteranos fue muy bueno y neutralizó por completo el ataque de mis interiores. Quizás fue flor de un día, pero menudo lirio!
El partido estuvo muy igualado, y ha sido uno de los más emocionantes que he podido presenciar en BB, pero sinceramente, y después de analizar las estadísticas, no entiendo como fue tan ajustado. Vamos, que es de esos partidos típicos, que un poco más y va de cabeza al post del foro inglés bajo el título: "The usual OMG how did I lose that thread..."
La verdad es que hay un par de aspectos que me llevo de este partido bastante preocupantes, y que analizaré con más detalle. Así que ante todo felicitar al gran equipo que es Canteranos, a su mánager por el planteamiento, y lamentar que no nos podamos encontrar en la gran final, y que de encontrarnos, tenga que ser en la lucha por la conferencia.