BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Y los cambios en los sueldos?

Y los cambios en los sueldos?

Set priority
Show messages by
From: Morote

This Post:
00
136113.44 in reply to 136113.43
Date: 3/24/2010 6:28:42 PM
Overall Posts Rated:
257257
Todo lo que decís está muy bien, pero DEBEN dar la posibilidad de entrenar más habilidades a los interiores sin tirar por la borda cada partido que quieras entrenarlos por fuera.

From: eric3

This Post:
00
136113.45 in reply to 136113.44
Date: 3/24/2010 6:42:09 PM
Overall Posts Rated:
127127
Pues yo llevo 2 temporadas manejandome al límite para poder entrenar a 2 pívots que tenía que erán nulos en las caractarísticas exteriores y se pierde competividad, pero si lo haces conseguirás la competividad en un futuro, que te dará un punto a favor que otros managers que no tienen a esos interiores tan competentes.

From: Marot

This Post:
00
136113.46 in reply to 136113.45
Date: 3/24/2010 10:08:04 PM
Overall Posts Rated:
916916
Sip, la verdad esque un interior con secundarias puede ser una pieza muy util.

Habiendo leido todas los opiniones de los BB's(bastante tocho en el global ingles) comentan que su consejo es que la gente empiece a entrenar interiores multiskilled, es decir con secundarias.

Luego he leido con las noticias que van a plantearse modificar y añadir opciones tacticas al motor tanto en ataque con defensa.
A los que esteis entrenando interiores, mi consejo esque cuando llegueis sobre triple 12 o 11(en TI-DI-RE) los entreneis en 1vs1 en A/AP o tiro A/AP o en DE o incluso alcance o de manera simultanea entrenando interiores con exteriores. Estoy convencido que los interiores con secundarias en un futuro no muy lejano tendran mucha importancia en el motor llegando a ser piezas clave. Ahora bien jugadores sobre los niveles 15's-16's parece que podemos ya irnos olvidando salvo los que puedan mantenerlos...

De hecho parecera un chiste, pero voy a plantearme seriamente empezar a entrenar interiores(todo el mundo dice que pasara a exteriores), primero puliendo sus secundarias(sobreotodo 1vs1,tiro,alcance y algo DE) y luego dandoles interiores

PD: Son capaces de meter una opcion tactica que juegues con los interiores abiertos en las esquinas xD

Last edited by Marot at 3/24/2010 10:15:58 PM

This Post:
00
136113.47 in reply to 136113.46
Date: 3/25/2010 5:58:58 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Pese a que me duela y cueste, yo voy a seguir entrenando interiores, ahora tengo un par de jovenes con buenas secundarias... asi que hay que pulirlos.

Igualmente, si todo el mundo ahora se centra en entrenar exteriores puede que ese mercado se dispare en este momento pero en un par de temporadas haya una cantidad exagerada de jugadores para los niveles "basicos" y los superclase de esas posiciones cuesten bastante mas que lo que valen hoy dia ya que todo el mundo tendra jugadores decentes por fuera.

Ya se ha visto en otros juegos, que en la temporada X todo el mundo buscaba, por decir algo, fuertes en alguna de sus basicas pero en la temporada X+3 ya todos buscan minimo destacado por la bajada de precios del mercado.

Pero vamos, que al fin y al cabo todo se acaba resumiendo en: "el tiempo dirá"

From: eric3

This Post:
00
136113.48 in reply to 136113.46
Date: 3/25/2010 9:01:00 AM
Overall Posts Rated:
127127
Me parece bastante lógico tu razonamiento, pero yo tengo otra teoria para formar a esos internos con secundárias y es la de empezar entrenandolos por fuera, de esta forma te ahorras bastante dinero a causa de que no estan tan bien en interiores que son las características caras, para cuando hayas acabado con las características exteriores meterle lo necesario en interiores, de esta manera no pierdes tanto nivel ni en salario ni en la posición en la cual juegan. Esa es mi opinión sobre el entrenamiento de secundarias y creo que si algun manager se dedica a entrenar a internos con secundarias digamos en fuerte puede sacar muchísimo dinero porque a partir de la fecha me parece que van a ir muy demanadados.

From: Armawebon

This Post:
00
136113.49 in reply to 136113.48
Date: 3/25/2010 9:12:45 AM
Overall Posts Rated:
2424
Si esta muy bien, y es algo completamente razonable... yo he preparado mi equipo este año para entrenar solo y unicamente A y APs... ¿Como? vendiendo mi equipo entero y volviendolo a montar especificamente para ello... de esa forma espero perder la mínima competitividad posible e intentar un complicado ascenso... por que no todos los interiores son validos para multiskill y no todos los AP puede jugar de A, y ese tipo de entrenables son nada baratos (y creo que despues de los comunicados de Charles y Co menos todavía).

Además plantear un proyecto así a más de 1 temporada me parece un suicidio, visto lo visto...

This Post:
00
136113.50 in reply to 136113.49
Date: 3/25/2010 10:45:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Esta subida es un problema gordo, la gente que ibamos sin ganar mucho dinero pero sin perder, ahora estamos perdiendo y nos va a obligar a vender buenos jugadores por un precio peor al que realmente son. Pensaba en esta temporada dar el salto a las finales de mi liga con mi equipo y con algun fichaje, pero me han roto los esquemas y tengo que vender hasta el apuntador, una lastima (una temporada perdida)

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
This Post:
00
136113.51 in reply to 136113.50
Date: 3/25/2010 10:49:39 AM
Overall Posts Rated:
2424
Aquellos que acaban de vender o aquellos que con esta subida se queden a 0 o tengan beneficios se frotan las manos...

From: Emilio
This Post:
00
136113.52 in reply to 136113.51
Date: 3/25/2010 12:23:50 PM
Overall Posts Rated:
329329
Llevo varios días leyendo mucho en los foros español e inglés y dándole vueltas al coco sobre todo este tema de los salarios, y me gustaría ver si podemos sacar algunas cosas en claro:
- Primero, no me gusta nada el estilo de los BBs al hacer cambios económicos en el juego. No podemos decir que no avisaran, porque sí lo hicieron y ya ha pasado otras veces que avisan, lo cumplen, y luego nos quejamos. Sin embargo no me gusta nada la brusquedad de sus intervenciones. Está claro que intentan lo mejor para el juego, pero estos cambios bruscos en busca del equilibrio a largo plazo, crea una distorsión grande a corto plazo y a muchos equipos les rompe sus planes e impone una cultura del pelotazo. Por supuesto que estas "distorsiones" afectan siempre más a los débiles que a los fuertes.
- Segundo, yo tengo la convicción de que lloriquear no sirve de nada. Ya son varias veces las que algunos cambios han perjudicado a mi equipo y beneficiado a rivales. Yo me lo tomo como un reto más en el juego. Mi objetivo no es que el juego se adapte a mi equipo, sino que mi equipo se adapte al juego. De nada sirve obsecarse con una idea por buena que parezca... si los tiros del juego no van por ahí es mejor cambiar de plan. El tema de los salarios de los jugadores interiores es muy muy antiguo en BuzzerBeater. No es algo de los que los BBs "no se hayan dado cuenta". Es algo que quieren que sea así. Hay que adaptarse y son ya muchos los posts en donde dan pistas de cómo debería planificarse el juego interior.
- Respecto a la subida de salarios: La idea de los BBs es disminuir la diferencia entre las distintas divisiones, e igualar la competencia dentro de una misma división. Al subir los salarios, un equipo que descienda no puede mantener una plantilla de bichos, tendrá que vender y adaptarse a los ingresos. Los equipo que viven al límite en esa división, también tendrán que vender por esta subida, y son los mayores perjudicados por el cambio. Pero un equipo modesto o un recién ascendido se encontrará con una liga más asequible.
- La idea me parece correcta aunque presenta problemas a corto plazo debido principalmente a la gran ignorancia que tienen los BBs sobre el día a día del Buzzer en las ligas competitivas, y sobre todo en la forma de ser de los mánagers españoles (y seguramente también de los italianos). Aquí para ascender hay que vivir por encima de tus posibilidades, y una subida de 10-15% cuando ya estás al límite, te mata.
Es como si tengo una hipoteca al límite de mis posibilidades y sube el euribor... firmar una hipoteca así es seguramente algo inconcebible para un americano, pero aquí pasa. Somos así, en cuanto hacemos una venta o recibimos la paga extra nos compramos una TV de plasma o un bicho interior que machaque el aro contrario. Mientras, los alemanes invierten en pabellones y se ríen de la subida. Bueno hasta aquí la autocrítica, creo que se habrá entendido, porque siempre es fácil clamar al cielo y olvidar los errores propios.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
136113.53 in reply to 136113.52
Date: 3/25/2010 12:40:31 PM
Overall Posts Rated:
329329
Los BBs controlan muy bien los grandes números y para calcular la subida de salarios se supone que se hace un balance global entre ingresos y gastos. Estos números globales son rotundos y es difícil contradecirlos. Pero claro hay detalles que pienso que no tienen en cuenta:
--> Se gana mucho en las divisiones altas. ¿Pero cuántas Primeras Divisiones hay? Pues 98, tantas como países. ¿Y cuántas son de grandes ligas? Pues la alemana, la española, la italiana, la polaca... y alguna más. Si al calcular los beneficios globales cuentas igual la liga jamaicana o libanesa que la italiana o la española, está claro que las medidas que se tomen para paliar ese exceso de ingresos van a "fastidiar" bastante más a los equipos de ligas grandes que a los equipos de ligas pequeñas, a los que en el fondo "todo les da igual".
--> Olvidan el "status quo" que ellos mismos han creado con sus decisiones. Para "arreglar" la economía inyectaron de repente mucho dinero y provocaron una inflación masiva de precios. Favorecieron en ese momento a los equipos que estaban "al límite", y perjudicaron a los que tenían una economía saneada a costa de ser menos competitivos. Esos equipos y los que ya estaban arriba en ese momento tienen mucha más capacidad de respuesta frente a estos nuevos "ajustes", que los equipos de III, IV o V división española.
--> Quieren que los equipos gasten casi todos sus ingresos en salarios. Eso es fácil de decir, yo la temporada pasada tenía un "hueco" salarial bastante amplio, pero... para fichar un jugador que cubriera ese hueco había que pagar la compra del jugador, y los precios de los jugadores se dispararon por la inflación que ellos mismos crearon. Así que por un lado nos dan dinero a todos por un tubo, encarecen muchísimos a los jugadores buenos, y ahora se quejan de que no gastamos todos los ingresos en salarios. Señor, el salario lo puedo pagar, lo que no puedo pagar es la transferencia de ese jugador, y como castigo me suben los salarios de todos los jugadores... obviamente este problema sólo existe en las ligas grandes donde todo debe ir ajustado a riesgo de perder competitividad e irte a II o III. Mientras que en un país pequeño "todo da igual".

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Baler0
This Post:
00
136113.54 in reply to 136113.53
Date: 3/25/2010 2:55:14 PM
Overall Posts Rated:
66
Pues a mi lo que se me hace más ilógico es la relación potencial-salario.

En teoría tener jugadores con alto potencial, te daba como jugador la ventaja de no tener un límite tan bajo y poder entrenar jugadores hasta niveles altos. Lo suficientemente altos para que superaran (en defensa o ataque) a los rivales de liga y en el caso de los jugadores de Selección a los países rivales.

Ahora con los cambios en los salarios y con la idea de que lo mejor es tener jugadores multiskill, los potenciales más altos han perdido sentido. Tal como paso en Hattrick los jugadores sobreentrenados y que solo equipos granjas pueden mantener poco a poco han permeado la comunidad de BB. La diferencia es que aca los tiempos de entrenamiento si dan lugar a que los multiskill aparezcan, pero los salarios siguen siendo poco equitativos, especialmente entre interiores y exteriores.

Advertisement