Es mucha suposicion,xq y si se lesciona por dos semanas? te caga el entreno, igual esta bueno como ven el jugador y me intereza el alero que quieren hacer ustedes,pero rogemos que el entrenador no lo quiera entrenar,jeje...
Una duda del staff, lo que a mi me pasa es que por ej,supongamos que te voto a vos xq me gusta tu forma de dirigir,de pensar,etc hasta ahi esta todo ok, y como staff elegis a ''A'' ''B'' y ''C'', y yo creo que ''A'' ''B'' y ''C'' son malos manager,son conflictivos,no se va a poder llevar una fluida conversacion en el grupo,no me gusta su forma de pensar,piensan que es importante hacer trampa,etc. entonces eso me lleva a que me deje de gustar tu etapa, por eso no me da mucha confianza. creo que tendrias que dar un avanico de posibilidades. no digo que sea asi,pero puede ser,como por ej ahi cosas que no comparto con managers,no digo que sae mal pero si yo tubiera que votar a un grupo que esta esa persona probablemente no lo haria. (no es para ofenderte ni nada,solo expreso mi inquietud)
Espero tu respuesta