BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109274.44 in reply to 109274.20
Date: 9/12/2009 4:26:16 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me parece muy valido que insistas en presentarte.. creo que el tema de tu equipo en el pasado ya fue y no hace falta siempre hablar de eso porque eso es descalificar un proyecto por una cuestion ajena al mismo, despues que cada uno decida si te vota o no por esa cuestion, pero siempre analizar si estuvo bien o mal.. me parece que ya paso y ya tuviste tu sancion por eso.
Lo que si no entiendo es por que cada vez que te presentas no te armas un grupo de trabajo.. es muy necesario sobretodo en la sub 21y seguramente conseguiriras muchisimos mas votos porque generarias confianza de al menos achicar la posibilidad de cometer errores.

Te dejo una pregunta, que prioridad le das a la tactica para decidir el entreno? ej: elegis tacticas y en base a eso elegis entreno, o elegis entreno y en base a lo que tenes buscas la tactica adecuada. No se si me explico.
Tambien me gustaria saber como encararias de 0 el entreno de un alero, supongamos que tiene regular en todas sus habilidades y buen potencial..7 o mas.

Saludos y buena eleccion!

From: Dixter

This Post:
00
109274.45 in reply to 109274.42
Date: 9/12/2009 5:32:07 PM
Overall Posts Rated:
33
primero quiero aclarar unas cosas y pretendo que no se arma un debate feo xq eso no lleva nada,chicos no se enojen xq esto es un debate y asi no vamos a llegar a nada,solo a peliarnos.

Quiero aclarar que las preguntas tuyas fueron respondidas tanto por el como por mi,si es de las pregunta que yo creo,sino decimelas que te las respondo.

Si el abuso esta prohibido,seguro se equivoco y dejo la tecla apretada,jeje.

dejemos esto que fue feo y pasamos a las preguntas que nos tienen que creo que es lo mas importante para todos,que pregutnen y que nosotros (o el staff) respondan para aclarar las dudas y que se eleja democraticamente al mejor dt de la sub 21 de la argentina :D

Saludos y aplax para todos,jeje (todo de onda va)

This Post:
00
109274.46 in reply to 109274.44
Date: 9/12/2009 5:35:35 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi tambien siempre me parece interezante eso, vos pensas que siendo uno podes lograr el trabajo de 5 o 6 personas?, es mucho laburo y mucho tiempo, no digo que sea imposible,pero no tenes pensado a nadie para tu staff? o que pasa?

Igual respeto tu desicion solo que me parece rara

siempre los que participan son las mismas personas, y con mi postulacion, voy a tratar de que todos se metan en el mundo de la seleccion

hablando de eso, es malo que participen siempre las mismas personas? que seamos conocidos quiere decir que nos importa el juego,eso no tiene nada de malo. todos tienen posibilidad de meterse con la seleccion,me acuerdo que se invito foro por foro a todos a que participen de el foro externo,ojala ahora logremos volverlo a la vida!

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.47 in reply to 109274.45
Date: 9/12/2009 5:39:17 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me parece correcto lo que decis.

This Post:
00
109274.48 in reply to 109274.44
Date: 9/12/2009 5:44:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Con respecto al staff, hubo unas elecciones que me iba a presentar con un staff, no me acuerdo bien cuales eran, y paso esto de que me sacaran el equipo. Todo trabajo y mas estando en la seleccion se necesita un buen staff, a eso lo se, pero quisiera que me elijan a mi por ser el que se postula, y no por tener nombres atras. Ademas esto de no tener un staff definido abren las puertas a todas las personas que quieran colaborar, porque la mayoria de las veces pasa que un DT tiene un grupo de staff y nadie mas puede ayudar, o si puede pero no tiene mucha importancia, ya que el DT ya dio sus hombres de confianza en la postulacion.

Todos los managers saben que si no entrenan al jugador no puede estar en la seleccion nunca, aveces pasa que esta en la seleccion en medio de partidos y por eso no se puede quitar, pero tampoco jugara. La cuestion es que priorizo primero el entreno del jugador para despues elegir la tactica. Aunque no tengo una misma tactica para cada partido, eso es seguro. Aca el equipo que gana no se repite, se ira probando y se buscara diferentes opciones para otros partidos.

Un alero asi no nos sirve adentro de la seleccion, preferiria un alero con estas habilidades antes que uno de esos.

Tiro: prolífico
Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: respetable
Dribbleo: mediocre
Penetración: respetable
Pases: respetable
Tiro Interior: prominente
Def. Interior: respetable
Rebotes: fuerte
Resistencia: respetable

En cuando a tu pregunta, si tengamos que elegir un alero al que me estas dando como ejemplo, encararia el entreno en su anotacion ya que es mas que obvio.

Saludos y espero que se hayan aclarado tus dudas.

This Post:
00
109274.49 in reply to 109274.48
Date: 9/12/2009 6:05:02 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ahh claro, no pedis nada vos..
Jaja, me referia a un pibe q sale del draft con regular en todo para empezar a entrenar, obviamente si ese es un juagdor de seleccion estamos medio al horno. Pero como despues dijiste le das tiro .. ok y como seguimos?

Voy a poner lo q haria yo..
altura 2.01-18 años

entrena defensa interior en una posicion 7 semanas llega a bueno/prominente (sube rebotes y anotacion interior a respetable, quizas tb def exterior)
pasa a anot interior 5 semanas (deberia llegar a bueno)

pasa a jugar de ala pivot y entrena rebotes hasta q termina su primer temporada (deberia llegar a bueno)

19 años
como ala en dos posiciones, entrena tiro 10 semanas (deberia llegar a prominente tiro - respetable/fuerte alcance)

el resto de la temporada
2x presion-1x uno vs uno

con 20 años es un crack!!! jaja

algo asi era la pregunta, la hice porq me parece q si un jugador arranca por el tiro tiende a jugar afuera y no entrenar adentro porq se desaprovecha, en cambio asi siempre rendiria y se iria volviendo completo desde el vamos.

Los demas tb pueden contestar..

This Post:
00
109274.50 in reply to 109274.49
Date: 9/12/2009 6:46:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Hubiese explicado que si era uno que recien salia xD

En cuanto en verdad se sabe que no es un jugador de seleccion, sino estaria convocado si lo fuera xD

Le entrenaria anotacion como dije anteriormente hasta llegar a prolifico y despues le daria defensa interior hasta llegar a prominente.

Lo pondria a entrenar rebotes como vos bien dijiste jugando de ala-pivot hasta llegar a fuerte, estando en regular no tarda muchas semanas.

Suerte

This Post:
00
109274.51 in reply to 109274.50
Date: 9/12/2009 9:35:00 PM
Overall Posts Rated:
33
Es mucha suposicion,xq y si se lesciona por dos semanas? te caga el entreno, igual esta bueno como ven el jugador y me intereza el alero que quieren hacer ustedes,pero rogemos que el entrenador no lo quiera entrenar,jeje...

Una duda del staff, lo que a mi me pasa es que por ej,supongamos que te voto a vos xq me gusta tu forma de dirigir,de pensar,etc hasta ahi esta todo ok, y como staff elegis a ''A'' ''B'' y ''C'', y yo creo que ''A'' ''B'' y ''C'' son malos manager,son conflictivos,no se va a poder llevar una fluida conversacion en el grupo,no me gusta su forma de pensar,piensan que es importante hacer trampa,etc. entonces eso me lleva a que me deje de gustar tu etapa, por eso no me da mucha confianza. creo que tendrias que dar un avanico de posibilidades. no digo que sea asi,pero puede ser,como por ej ahi cosas que no comparto con managers,no digo que sae mal pero si yo tubiera que votar a un grupo que esta esa persona probablemente no lo haria. (no es para ofenderte ni nada,solo expreso mi inquietud)

Espero tu respuesta

This Post:
00
109274.52 in reply to 109274.51
Date: 9/12/2009 10:43:07 PM
Overall Posts Rated:
00
La mayoria de las veces pasa que si otro gana las elecciones y tu pierdes(es un ejemplo) no vas a estar de acuerdo con esa persona, porque te gano. Muchos piensan asi, y no serviria de ayuda para la seleccion por unas simples elecciones. Se trataria de no entrar en conflicto con esos managers que no estan a favor o no le gusta la forma de expresarse de tal usuario del staff. Se explicaria bien para no entrar en polemicas.

Saludos

This Post:
00
109274.53 in reply to 109274.52
Date: 9/12/2009 10:56:46 PM
Overall Posts Rated:
33
sinceramente,no entiendo tu explicacion.

estas diciendo que no queres entrar en complicto por tu staff?

This Post:
00
109274.54 in reply to 109274.51
Date: 9/12/2009 10:56:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, aca te dejo un par de preguntas.

1) ¿Cual sera la prioridad para seleccionar? Habilidades, Potencial, Edades de 18-19 o 20 -21
2) ¿ En que aspectos tendran mas trabajo por realizar?
3) ¿Podrian dar el nombre de al menos un jugador que ya tengan en la mira para convocar?

Advertisement