BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Semana del all star

Semana del all star

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101706.44 in reply to 101706.43
Date: 7/19/2009 7:49:45 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no estoy hablando de si es mejor o peor, desde hace bastantes mensajes, cuando te dije eso posiblemente aún no habían metido el cambio aquel que hizo que tiro subiese rápido en gente alta, tú y yo no hablamos desde los tiempos que yo era seleccionador (¿T5?¿T6?, ni idea pero por aquellas fechas). 206 no es la altura deseada para empezar a los 18, lo fiché porque era un 206 que había sido entrenado a piñón por fuera y tiene unas habilidades exteriores increíbles para su altura, a ver quién es el guapo que le mete a un bicho de 206 todos esos niveles por fuera. El año que viene ya puede entrenar de interior y mejorar con velocidad. Cada uno que busque lo que considere que es más determinante, no me cabe la menor duda de que algún día en un futuro lejano ambos serán internacionales y podrán compartir incluso alineación, creo que serán jugadores muy diferentes.

De todas maneras en interiores la diferencia de subida va a ser mucho mayor de lo que dices, y Mugerza subirá más rápido que un nivel/2,5 semanas. No creas que fiché al tío sin haber estudiado bien los pasos que iba a dar y los niveles que iba a subir. De momento cumple mis espectativas, ¿sufrirá con pases y defensa? Seguro, pero habiéndolo fichado con 21.. compensa absolutamente. Supongo que será un jugador que dentro de unos años va a sorprender mucho, aunque tampoco quiero desvelar como voy a distribuirle mis habilidades. Y el tiempo que tarde hasta que el modelo sea copiado jugará a mi favor. Cada uno que juegue sus bazas. Yo estoy enamorado de Mugerza, por él destrocé un equipo que podía ser ganador, espero que no me falle xD

Last edited by LeYeNdiNhA at 7/19/2009 7:53:43 PM

This Post:
00
101706.45 in reply to 101706.44
Date: 7/19/2009 8:24:09 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo no estoy hablando de si es mejor o peor, desde hace bastantes mensajes, cuando te dije eso posiblemente aún no habían metido el cambio aquel que hizo que tiro subiese rápido en gente alta, tú y yo no hablamos desde los tiempos que yo era seleccionador (¿T5?¿T6?, ni idea pero por aquellas fechas). 206 no es la altura deseada para empezar a los 18, lo fiché porque era un 206 que había sido entrenado a piñón por fuera y tiene unas habilidades exteriores increíbles para su altura, a ver quién es el guapo que le mete a un bicho de 206 todos esos niveles por fuera. El año que viene ya puede entrenar de interior y mejorar con velocidad. Cada uno que busque lo que considere que es más determinante, no me cabe la menor duda de que algún día en un futuro lejano ambos serán internacionales y podrán compartir incluso alineación, creo que serán jugadores muy diferentes.

De todas maneras en interiores la diferencia de subida va a ser mucho mayor de lo que dices, y Mugerza subirá más rápido que un nivel/2,5 semanas. No creas que fiché al tío sin haber estudiado bien los pasos que iba a dar y los niveles que iba a subir. De momento cumple mis espectativas, ¿sufrirá con pases y defensa? Seguro, pero habiéndolo fichado con 21.. compensa absolutamente. Supongo que será un jugador que dentro de unos años va a sorprender mucho, aunque tampoco quiero desvelar como voy a distribuirle mis habilidades. Y el tiempo que tarde hasta que el modelo sea copiado jugará a mi favor. Cada uno que juegue sus bazas. Yo estoy enamorado de Mugerza, por él destrocé un equipo que podía ser ganador, espero que no me falle xD

Sólo varias puntualizaciones:

- El cambio de la velocidad de entreno de tiro para jugadores altos se había producido bastante antes de lo que estoy comentando. Además, no me refería precisamente al entreno de tiro, sino a otros. De todas formas, cada uno es libre de elegir al jugador y a la estrategia que considera oportuno /a.

- Tiene unas grandes habilidades exteriores para ser un tio de 2,06. No obstante, hace una temporada y pico, vi a un españolito de 21 (lásstima de él), que medía 2,08 y tenía una media de sensacional-proli en cada una de las 6 de arriba, con potencial MVP y con 4-5 interiores menos que Muguerza. Finalmente, el que lo fichó, no lo entrenó...una pena. Por tanto, tampoco creo que el entreno que quieres plantearle sea el descubrimiento de América. Simplemente te has encontrado un entrenable joven, alto y con exteriores más o menos altas, y ahora tienes pensado meterle interiores. Como te digo es una estregia ya extendida, nada innovadora y que vaya a crear un precedente en BB como insinuas.

- Yo estaba enamorado de Zuya, pero ahora tengo que compartirlo con Tobias y con Suro xDDDD.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
101706.46 in reply to 101706.12
Date: 7/20/2009 5:44:55 AM
Overall Posts Rated:
329329
Creo que el partido es EBBEA

Ahí se nota que fuiste seleccionador, porque seleccionas muy bien los datos según el partido y lo que haya que justificar.

Por ejemplo, se te ha olvidado mencionar los 10 tapones que me puso Los Papis, 5 de un mismo jugador, Quijano, y ya sabemos que los tapones pueden decidir una liga...

De todos modos ya mencioné que el factor rebote estaba descompensado a mi favor respecto a lo que se ve en las calis... lo cual puede interpretarse de dos maneras: interpretación siempre negatifa, o interpretación positifa.

Negativa: Las calis representan lo que pasó, luego hubo suerte.
Positiva: Las calis no representan directamente lo que se cuece en el motor, luego mi nivel real de rebotes es mayor del que "dicen" las calis, luego no hubo sólo suerte sino más calidad en ese apartado.

Tampoco voy a entrar en más profundidades, ya que tendría que desvelar cosas de la estrategia de mi rival que pueden ayudar a sus rivales que a su vez son mis rivales para la permanencia, pero hay detalles que determinaron muchísimo más el resultado que cualquier factor suerte.

Lógicamente el factor suerte, que existe, no lo podemos controlar, pero sí podemos evitar ciertos errores que en algunos casos son lógicos (uno puede acertar o no con la defensa), y en otros son bastante evitables por conocidos y reincidentes.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

To: Foto
This Post:
00
101706.48 in reply to 101706.47
Date: 7/20/2009 7:35:29 AM
Overall Posts Rated:
329329
Pues yo propongo como test de quién vale más, que ambos equipos despidan a Zuya y Muguerza, y el equipo al que le vaya peor dentro de dos temporadas será el que ha despedido al mejor. Yo creo que es lo más objetivo... ;-)

This Post:
00
101706.49 in reply to 101706.47
Date: 7/20/2009 7:37:16 AM
Overall Posts Rated:
99
O que me los pasen a mí, que total, ya estoy más en II que en I y no soy rival para nadie...

Y yo los juzgo, y los entreno, si hace falta.

This Post:
00
101706.50 in reply to 101706.49
Date: 7/20/2009 8:00:03 AM
Overall Posts Rated:
329329
¿Qué le ha pasado a tu prefijo??? ¿Algún efecto secundario de la boda? (tal vez ahora es tu mujer quien es GM...) ;-)

This Post:
00
101706.51 in reply to 101706.50
Date: 7/20/2009 10:53:35 AM
Overall Posts Rated:
99
El prefijo lo dejé colgao de la misma puntica de la segunda pirámide, allí, al sol, pa que se seque bien...

This Post:
00
101706.52 in reply to 101706.46
Date: 7/20/2009 3:30:25 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Em realidad puso 6. Las calis para mí valen, pero no creo exclusivamente en ellas.

Creo que el factor cancha es algo durísimo y por mucho que hicieras tus cosas bien para mí ha sido EBBEA. Pero lo ha sido porque estabas jugando fuera de casa (para mí EBBEA es de 10 ganar 7 o 8 y perder, no resultado injustísimo que de 100 ganas 99 y pierdes, que tampoco es el caso). Yo no creo que los tapones hayan sido tan determinantes, al igual que no ha sido determinante que hayas perdido 3 bolas menos que Proiencus (y tus jugadores no son virtuosos del manejo tampoco), si más el RO:

Curiosamente no creo que hayas metido más de lo que debías (1 tiro más que Proiencus tirando 16 veces más), en ese aspecto la efectividad ha sido más o menos justa a lo que se suponía que debía ocurrir. Lo que me parece más "injusto" es que con lo dispuesto tu equipo haya tenido 16 posesiones más.

En todo caso hay muchas cosas sobre las que nunca nos pondremos de acuerdo.

Es innegable que has conseguido una victoria que te ha dado (para mí) media permanencia. Y la has conseguido poniendo tus jugadores, tu estrategia y llevándote el gato al agua. Te ha salido bien, tampoco es para darle más vueltas.

This Post:
00
101706.53 in reply to 101706.52
Date: 7/20/2009 3:36:16 PM
Overall Posts Rated:
11
(para mí EBBEA es de 10 ganar 7 o 8 y perder, no resultado injustísimo que de 100 ganas 99 y pierdes, que tampoco es el caso).

si juntamos eso con...

sí creo que si lo juegas 10 veces lo ganas 7

resulta que pensabas que el resultado mio contra fer era un ebbea y me estabas dando la lata to el ratoooo pa que no me quejara ;p

p.d. yo no pienso qeu fueran ebbeas ninguno de los dos pero es cuestion de opiniones.

This Post:
00
101706.54 in reply to 101706.45
Date: 7/20/2009 3:43:24 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

- El cambio de la velocidad de entreno de tiro para jugadores altos se había producido bastante antes de lo que estoy comentando. Además, no me refería precisamente al entreno de tiro, sino a otros. De todas formas, cada uno es libre de elegir al jugador y a la estrategia que considera oportuno /a.

Sí que puede ser que hubiera cambiado antes de lo que comentas, y sí que hubiera preferido un 193-201 de haber querido hacer un alero puro. Pero yo ya tenía en la cabeza que quería algo de esto, un alto con exteriores, nunca salía al mercado, y cuando lo ví... y encima Español.. me tiré de cabeza. Necesitaba un interior al que le hubieran dado caña a tope por fuera. Es lo que quería.

Tiene unas grandes habilidades exteriores para ser un tio de 2,06. No obstante, hace una temporada y pico, vi a un españolito de 21 (lásstima de él), que medía 2,08 y tenía una media de sensacional-proli en cada una de las 6 de arriba, con potencial MVP y con 4-5 interiores menos que Muguerza. Finalmente, el que lo fichó, no lo entrenó...una pena.

Yo también lo ví, se lo llevó un Italiano y pese a no entrenarlo pedía una pasta exagerada. Pero no era tan bueno afuera, las de la derecha le fallaban más. De haberlo entrenado.. lo hubiera fichado seguro, no se fue demasiado caro en su día ¿3,500 000 si no recuerdo mal?

Por tanto, tampoco creo que el entreno que quieres plantearle sea el descubrimiento de América. Simplemente te has encontrado un entrenable joven, alto y con exteriores más o menos altas, y ahora tienes pensado meterle interiores. Como te digo es una estregia ya extendida, nada innovadora y que vaya a crear un precedente en BB como insinuas.

Esto no está tan extendido, pero aún así lo que quiero hacer con él sí creo que es innovador, porque hasta ahora nadie lo ha hecho, o al menos nadie que yo conozca, quiero distribuirle las habilidades de una manera un tanto especial. Tampoco me refería a más. Veremos que rendimientos da.

Advertisement