Creo que el partido es EBBEA
Ahí se nota que fuiste seleccionador, porque seleccionas muy bien los datos según el partido y lo que haya que justificar.
Por ejemplo, se te ha olvidado mencionar los 10 tapones que me puso Los Papis, 5 de un mismo jugador, Quijano, y ya sabemos que los tapones pueden decidir una liga...
De todos modos ya mencioné que el factor rebote estaba descompensado a mi favor respecto a lo que se ve en las calis... lo cual puede interpretarse de dos maneras:
interpretación siempre negatifa, o i
nterpretación positifa.
Negativa: Las calis representan lo que pasó, luego hubo suerte.
Positiva: Las calis no representan directamente lo que se cuece en el motor, luego mi nivel real de rebotes es mayor del que "dicen" las calis, luego no hubo sólo suerte sino más calidad en ese apartado.
Tampoco voy a entrar en más profundidades, ya que tendría que desvelar cosas de la estrategia de mi rival que pueden ayudar a sus rivales que a su vez son mis rivales para la permanencia, pero hay detalles que determinaron muchísimo más el resultado que cualquier factor suerte.
Lógicamente el factor suerte, que existe, no lo podemos controlar, pero sí podemos evitar ciertos errores que en algunos casos son lógicos (uno puede acertar o no con la defensa), y en otros son bastante evitables por conocidos y reincidentes.
¡Me aburro! (Homer Simpson)