BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
160918.439 in reply to 160918.433
Date: 2/3/2011 3:30:08 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Pelotita para vos y para el msj de dragon y me sumo a tu movida

B3

Canicas
Emi Feo

Argentina - Mundial

Algunos personajes cansan desde el vamos y otros desde el inicio del juego.. Hace mil temporadas que todos tenemos la receta, lo unico que lograron hasta ahora es que todos se alejen de la seleccion, salvo los primeros ciclos y el de jokers todos tuvieron una mancha, pero todos son muy capaces para hablar de los demas.. en Argentina se entrena mal, para mi la guia de entreno no sirve porque crea a todos los jugadores iguales (busquen externos con pases si no) , el entreno deberia ser dedicado a cada jugador.

Me aburri.

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
160918.443 in reply to 160918.437
Date: 2/3/2011 3:52:56 PM
Overall Posts Rated:
181181
Pancho, cáceres es dt porq salió segundo de pedo en la eleccion que no se presento nadie...

no es que vino volando desde el cielo con su capa roja y la letra S amarilla e hizo un acto de caridad por la comunidad y dijo "no se preocupen amigos, SuperCáceres esta aqui para aportar a la selección"

Y la medallita... disculpame es para jokers que aun afuera de la seleccion la dirigio a control remoto por MSN, bah digo, si tuvieras un poquito de humildad lo dirias...

pero como lo unico q te interesa es hacerte propaganda para q te elijan DT de costa rica... no creo q tengas lo q hay q tener para reconocer lo que te estoy diciendo...

This Post:
00
160918.444 in reply to 160918.438
Date: 2/3/2011 3:56:17 PM
Overall Posts Rated:
181181
Esta claro que si malinterprete la situacion, me disculpo. Se que Dragon es muy querido en la comunidad y me parece muy bien, he escuchado cosas muy buenas de el como manager.

Sabes que pasa, leete todo el hilo completo. Lo unico que hay son llantos de que somos un desastre con los jugadores que hay. Todos le echan la culpa a los otros sobre quien es mas responsable y cuando tiro una idea (quizas la idea mas tonta e impracticable que hay) nadie dice nada.

Porque lo castigas asi a canicas?!?!?! que hizo?? mato a alguien?!?

From: rch

This Post:
00
160918.445 in reply to 160918.442
Date: 2/3/2011 4:00:37 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Lo sé Dragón, es la forma de juego más logica... y una receta de múltiples beneficios y beneficiarios.
Igualmente no lográs cambiar mi opinión y propuesta: Te regalaré el supporter cuando sostengas el 1 del mundo con un plantel de argentinos.
Abrazo!

This Post:
00
160918.447 in reply to 160918.443
Date: 2/3/2011 4:28:08 PM
Overall Posts Rated:
1919
Pancho, cáceres es dt porq salió segundo de pedo en la eleccion que no se presento nadie...

no es que vino volando desde el cielo con su capa roja y la letra S amarilla e hizo un acto de caridad por la comunidad y dijo "no se preocupen amigos, SuperCáceres esta aqui para aportar a la selección"

pero como lo unico q te interesa es hacerte propaganda para q te elijan DT de costa rica... no creo q tengas lo q hay q tener para reconocer lo que te estoy diciendo...

Emm nose por donde empezar de todas las boludeces que dijiste... Si Caceres fue dt de casualidad como decis y te doy la derecha, mas razon a mi favor. Osea el tipo puede haber dicho "ahh ya que no me votaron antes ahora controlo todo mal" y hizo algo de eso? No, lo controlo bien, el solito, con ayuda de su staff salió campeon.
Pero claro, como hay varios (uno sos vos) que le caen mal y como es de IV, entonces estan esperando que quede eliminado en el Mundial para salirle con los tapones de punta.

Bien que cuando salio campeón te quedaste bien calladito, pichon .

La propaganda para que me eligan dt de costa rica, ya la hize, hace poco.. y no sali, yo ya fui dt de la u21 y no me gusto para nada, y lo asumo me gustaria algun dia ser dt de la mayor de algun pais mas o menos logico de America.. tiene algo de malo? Y si tengo que hacer propaganda para ser dt, la voy a hacer en el foro del que sea, pero nunca lo haria aca.

Sabes que pasa, como yo, les tapo un POQUITO la boca a algunos, entonces las locas saltan solas y empiezan devuelta con el bardo, pero todo bien, yo banco tu calentura .

Y la medallita... disculpame es para jokers que aun afuera de la seleccion la dirigio a control remoto por MSN, bah digo, si tuvieras un poquito de humildad lo dirias...

Medallita de que? de dejarnos en banda a todos? hay una medallita para eso? no sabia, si hay, tendrian que darle la de oro.
Despues tema aparte, que la Selección siempre la manejo Caceres o ahora me vas a decir que se metio Jokers en su cuenta y la manejo . Que absurdo lo que decis.
Claro ahora que salio campeón le queres sacar el merito a el, poniendo a un amigo tuyo . Que bien lo tuyo !

EDITADO POR GM NICOSANTOS76.

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:42:06 PM

From: fausto

This Post:
00
160918.448 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 4:36:36 PM
Overall Posts Rated:
1717
Panchito, vos sos el que mil veces dijo que era el mejor y toda la bola esa (que me parece que el unico que se la fuma sos vos), y sin embargo no estas en la LNA. Alguna vez llegaste a la LNA? Te digo de onda, porque me parece que te haces mucho la cabeza con ese tema.

Editado por GM Nicosantos76

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:39:04 PM

This Post:
00
160918.449 in reply to 160918.447
Date: 2/3/2011 4:36:40 PM
Overall Posts Rated:
108108
BASTA DE PONER "HIZE"

ES HICE!!!!!!!!!!!!11

Advertisement