Ayer, en El Rancho de los Búfalos, Colombia comprometió su clasificación a la fase de muerte súbita del Torneo de Consolación.
_____________________________
Se intentó desconcertar al rival con una táctica diferente, pero de poco valió el esfuerzo muchachos que al final cayeron doblegados de locales, por una diferencia de 12 puntos.
______________________________
Ya pensando con más cautela quizás la elección interna debió decantarse por un Poste Bajo, quizás con menos ritmo, no hubiésemos tenido el triste antirécord de 0-15 en tiros de 3 puntos durante el partido. Además, ninguno de los jugadores titulares, pudo completar una eficacia de al menos el 50%. Todo eso al final pesó para que Uruguay se llevara una victoria clave y nos deje al borde de la eliminación, que tendremos que jugarnos a muerte con los Búlgaros, que al igual que los charrúas, va invicto en el torneo.
Sin embargo, quiero que todos le regalen un aplauso a los muchachos. No hace mucho, nadie daba un peso por nosotros y hoy jugamos de tú a tú con un rival que trae mejor entusiasmo que nosotros, que veníamos de enfrentar un durísimo repechaje y empezar este torneo, con un injusto 0-2 en contra.
Por ahora estamos fuera de las llaves, pero no todo está dicho. Ahora nos espera Bulgaria así que les ruego:
MUCHO CUIDADO CON LA FORMA, POR FAVOR!