BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
160918.434 in reply to 160918.430
Date: 2/3/2011 3:19:48 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
En el hilo veníamos hablando de jugadores y planteles. Cuando sostengas el nº 1 ahí en donde está con un plantel puro de jugadores argentinos te regalo el supporter.
Abrazo!

From: Panchito

To: rch
This Post:
00
160918.437 in reply to 160918.434
Date: 2/3/2011 3:26:36 PM
Overall Posts Rated:
1919
Y si lo que pasa es que algunos se candidatean, salen elegidos como dt, hacen trampa y le sacan el equipo. Y que pasa... dejan en bolas a la Selección, se ponen a llorar que no hicieron nada , etc .. Deci que vino Caceres, sino hubiese pasado una catastrofe en la Seleccion u21 . Agradezcanle que se puso las pilas en vez de bardearlo siempre, porque hasta que yo se, salio campeon y cumplio con las obligaciones, les guste o no les guste. Y no anda haciendo trampa por ahi, haciendose otros equipos, mientras es dt de la u21 .....

Ah yo tambien banco a Dragon, no por los logros tambien, sino por la ayuda que brinda al publico siempre.

This Post:
00
160918.438 in reply to 160918.433
Date: 2/3/2011 3:26:45 PM
Overall Posts Rated:
3636
Esta claro que si malinterprete la situacion, me disculpo. Se que Dragon es muy querido en la comunidad y me parece muy bien, he escuchado cosas muy buenas de el como manager.

Sabes que pasa, leete todo el hilo completo. Lo unico que hay son llantos de que somos un desastre con los jugadores que hay. Todos le echan la culpa a los otros sobre quien es mas responsable y cuando tiro una idea (quizas la idea mas tonta e impracticable que hay) nadie dice nada.

From: Emi Feo

This Post:
00
160918.439 in reply to 160918.433
Date: 2/3/2011 3:30:08 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Pelotita para vos y para el msj de dragon y me sumo a tu movida

B3

Canicas
Emi Feo

Argentina - Mundial

Algunos personajes cansan desde el vamos y otros desde el inicio del juego.. Hace mil temporadas que todos tenemos la receta, lo unico que lograron hasta ahora es que todos se alejen de la seleccion, salvo los primeros ciclos y el de jokers todos tuvieron una mancha, pero todos son muy capaces para hablar de los demas.. en Argentina se entrena mal, para mi la guia de entreno no sirve porque crea a todos los jugadores iguales (busquen externos con pases si no) , el entreno deberia ser dedicado a cada jugador.

Me aburri.

Message deleted
Message deleted
This Post:
11
160918.443 in reply to 160918.437
Date: 2/3/2011 3:52:56 PM
Overall Posts Rated:
181181
Pancho, cáceres es dt porq salió segundo de pedo en la eleccion que no se presento nadie...

no es que vino volando desde el cielo con su capa roja y la letra S amarilla e hizo un acto de caridad por la comunidad y dijo "no se preocupen amigos, SuperCáceres esta aqui para aportar a la selección"

Y la medallita... disculpame es para jokers que aun afuera de la seleccion la dirigio a control remoto por MSN, bah digo, si tuvieras un poquito de humildad lo dirias...

pero como lo unico q te interesa es hacerte propaganda para q te elijan DT de costa rica... no creo q tengas lo q hay q tener para reconocer lo que te estoy diciendo...

This Post:
00
160918.444 in reply to 160918.438
Date: 2/3/2011 3:56:17 PM
Overall Posts Rated:
181181
Esta claro que si malinterprete la situacion, me disculpo. Se que Dragon es muy querido en la comunidad y me parece muy bien, he escuchado cosas muy buenas de el como manager.

Sabes que pasa, leete todo el hilo completo. Lo unico que hay son llantos de que somos un desastre con los jugadores que hay. Todos le echan la culpa a los otros sobre quien es mas responsable y cuando tiro una idea (quizas la idea mas tonta e impracticable que hay) nadie dice nada.

Porque lo castigas asi a canicas?!?!?! que hizo?? mato a alguien?!?

Advertisement