dejen de mariconear por fa que me dan celos. Y efectivamente la forma de GV se fue a la mierda, pero no creo aun que sea menester nominar a alguien más... el fin de deberíamos conversarlo...
eso no es cierto, hay arto jugador de nosotros que no hemos rescatado, y arto jugador rescatado que no era de nosotros como tu dices.además yo solo tenia convenio, por asi decirlo, con los ñets.
dejen de mariconear por fa que me dan celos. Y efectivamente la forma de GV se fue a la mierda, pero no creo aun que sea menester nominar a alguien más... el fin de deberíamos conversarlo...Tenemos reunion de trabajo mañana por la tarde :$
me interesa vigil, aunque me complica la hora,
Espero que la gente que maneja la selección tenga 2 dedos de frente.para variar sobrepague un futuro seleccionado o seleccionado, pensaba pagar unos 3 millones solamente, pero como decia el erudito de la palabra pa xin go, un millon más, un millon menos, es la misma wea.jpPierre, habian mas de 5 interesados, yo cumpli con darles las habilidades y el entreno solicitado, lamentablemente llegar a un acuerdo entre todos del precio, es muy dificil, pues todos tenian muchas ganas de tenerlo, y eso es algo que por el momento se me escapa de las manos, no puedo obligar a alguien a no ir por un jugador que desee, pero si sugerirselo.Para proximos casos como este, veremos si se pueden sanjar como maximo 2 compradores serios, y estipular un precio entre ambos (como maximo)Salu2PD: No tenemos dos dedos de frente, tenemos solo 1, pero tratamos de usarlo de la mejor manera posible, jajaja ;)
Espero que la gente que maneja la selección tenga 2 dedos de frente.para variar sobrepague un futuro seleccionado o seleccionado, pensaba pagar unos 3 millones solamente, pero como decia el erudito de la palabra pa xin go, un millon más, un millon menos, es la misma wea.jp
Cuenta la copucha contra quién chucha lo peleaste hasta 4 palos??