Respondiendo a tu opinion personal, este juego no es una ONG. a mi me parece mucho mas discutible pactar que cad auno decida cuando utilizar los jugadores, dicho lo cual, dado que ambas cosas son legales que cada uno haga lo que quiera. Para no citar a nadie te dire qu epor ejemplo si yo la primera semana jugaba en casa con Doverbal y fuera con Granada, me parece lo mas logico que reserve mis titulares para jugar en casa con Doverbal dada las escasas posibilidades de ganar en casa de Granada.
En eso estamos totalmente de acuerdo. Yo pienso que pactar e incluso intentar descubrir cómo ha jugado otro rival es totalmente legal. Creo que en eso no hay ninguna discusión. Lo que no me parece correcto es que haya gente que levante el grito al cielo ni que vaya de inocente...es, cuanto menos,gracioso.
En cuanto a lo de ir con todo en ciertos partidos y en otros no, no me refiero al planteamiento que tú indicas, que es totalmente lógico, sino que algunos equipos amigos de un equipo "X" vayan siempre a jugarle a muerte a un equipo "Y", mientras que ese mismo grupo de amigos, cuando juega contra el equipo "X", regala el partido (incluso me reitero en que al menos 1 vez la temporada pasada se pactó hasta la alineación).
CdC, "You´ll Never Walk Alone"