BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevo Cuerpo Técnico

Nuevo Cuerpo Técnico

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53338.43 in reply to 53338.42
Date: 10/12/2008 4:20:50 PM
Overall Posts Rated:
4949
Tremendo ejemplo el de Mourinho!!
Coincido plenamente con Edostenger, ahora simplemente hay 2 niveles más de entrenadores, y lamentablemente no lo podrán costear todos.

Un usuario nuevo, tiene 300k + un bono de 50k en sus 4 primeras semanas. Instarlo a que compre un trainer de nivel 6/7 me parece una completa irresponsabilidad. Hasta es hacer daño.
¿Para qué tener tremendo entrenador si con suerte tienes un par de jugadores entrenables??
Teniendo, por ejemplo, unos internos jóvenes (18-19años) con potenciales entre 3 y 7, se seguro progresa rápido, usando un un entrenador nivel 5.
Tengo perfectamente claro que cada uno de nosotros juega para ser campeón, pero los usuarios nuevos (que en la actualidad parte en IV) no van a estar pensando en alcanzar el nivel de un equipo de I o II en un par de meses. Ahora más que nunca hay q administrar con criterio el dinero disponible.

Un consejo de GM-Darkness, que puta que habla bonito, o mejor dicho habla bien.
Chan!!

Utilidad pública: solicito la ayuda de algún individuo con tiempo para que me ayude a terminar la f***** guía, me faltan re poco, pero el tiempo no me da.
una vez terminada la publicamos en el foro externo y de pasada lo revivimos.
Gracias

This Post:
00
53338.44 in reply to 53338.43
Date: 10/12/2008 6:44:01 PM
Overall Posts Rated:
378378
tu preferirias usar esos 500k en 5 jugadores viejos rendidores? que despues deberas despedir....en 2 temporadas mas y que seran las challas del equipo
o comprar un entrenable.... y un entrenador 5?
yo preferiria uno nivel 6... quiza me aparecen un par bajo 20 años... e incluso con un entrenador 6 jugadores de 22 o 23 años serian bastante entrenables... asi que no veo el problema

haganme caso a mi... el muchacho ese no sabe
XD

This Post:
00
53338.45 in reply to 53338.44
Date: 10/12/2008 8:24:51 PM
Overall Posts Rated:
4949
tu preferirias usar esos 500k en 5 jugadores viejos rendidores? que despues deberas despedir....en 2 temporadas mas y que seran las challas del equipo
Dije eso yo?? Ruego no pensar por mi.
Sería interesante escuchar (leer) a usuarios relativamente nuevos que han logrado armar un buen equipo, precisamente con entrenadores de nivel 9/10 del sistema antiguo, o sea un nivel 5 del sistema actual.

yo preferiria uno nivel 6... quiza me aparecen un par bajo 20 años... e incluso con un entrenador 6 jugadores de 22 o 23 años serian bastante entrenables... asi que no veo el problema
Es más, aun no sabemos cuán mejores son los entrenadores de nivel 6 y 7.
Insisto que es un error en aspirar a un entrenador que ciertamente se lo llevarán los equipos con mayor poder económico, más aun si no se cuenta con el plantel apropiado. Pero recalco, q no lo digo por un tema de que no hay como pelear contra el podería económico de otros clubes, sino por mi idea de armado, entrenamiento y proyección de un plantel, pensansando en equipos de IV sobretodo. Prefiero pensar en una administración más aterrizada.

This Post:
00
53338.46 in reply to 53338.45
Date: 10/12/2008 8:39:59 PM
Overall Posts Rated:
355355
al menos dentro de lo poco conocido del sistema se puede agradecer la disponibilidad de los miembros que uno desea, al menos están, ahora solo depende que nosotros tengamos la capacidad de adquirir uno, le agrega dificultad en la gestión económica, es cierto, pero si quiero llegar a la cumbre del olimpo BB no la quiero fácil, y si ya me ha costado no quiero que me regalen, ni que lo hagan con otros usuarios, la posiblidad de crecer.
Es un nuevo tipo de desafío que le da versatilidad al juego, pero no necesariamente dificultad pues todos teníamos más o menos un staff ad doc a nuestros equipos... ahora puedo imaginar con tener un dt o representante o médico de alto nivel sin esperar que la rueda de la fortuna me lo otorgue una vez por semana (y que ciertamente tambien beneficiaba a los demás), sino con una buena capacidad de ahorro (que lamentablemente se ha estado mermando esta temporada) y dentro de los parametros que nuestra gestión corresponda.
A juntar plata cabros, se viene una actualización de sueldos en poco tiempo, es menester tambien obtener buenos miembros del staff del equipo y por sobretodo no quedar con números rojos al finalizar la semana :D

Saluos cabros, no encuentro malo nuevo, es más me gustó! :D

This Post:
00
53338.47 in reply to 53338.46
Date: 10/12/2008 9:01:22 PM
Overall Posts Rated:
170170
Segun veo, los entrenadores 6 y 7 son muy excepcionales, y debemos tomarlos como un excelente de hattrick, cosa que muy pocos podian tener.
El entrenador nivel 5 es menos dificil conseguirlo, y es lo que seria un entrenador bastante bueno... reclamar porque los entrenadores muy muy buenos sean escazos, es como reclamar porque no todos en chile podemos tener un meche.
xD

This Post:
00
53338.48 in reply to 53338.47
Date: 10/12/2008 9:10:47 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Segun veo, los entrenadores 6 y 7 son muy excepcionales, y debemos tomarlos como un excelente de hattrick, cosa que muy pocos podian tener.
El entrenador nivel 5 es menos dificil conseguirlo, y es lo que seria un entrenador bastante bueno... reclamar porque los entrenadores muy muy buenos sean escazos, es como reclamar porque no todos en chile podemos tener un meche.
xD

meche? la mercedes ducci?

mmm volviendo al tema yo creo que los maravillosos dioses buzzer deberian hacer como un periodo de marcha blanca, obciamente todos deseamos tener lo mejor para nuestros equipos, asi que no llegar y hacer estos cambios bruscamente, para los que jugamos hattrick todo cambio grande que se ha hecho ha sido anunciado debidamente, explicado antes de hacerlo e implementado paulatinamente cosa que cada usuario tenga y pueda adaptarse a esas nuevas condiciones, esa es mi queja porque los unicos que pueden acceder a los mejores entrenadores son los equipos mas poderosos.
Concuerdo tambien con aquel usuario, no recuerdo su nombre, que optaria por un mejor entrenador antes que jugadores entrenables, porque al largo plazo dara mejores resultados.
He dicho.

M.J.

This Post:
00
53338.49 in reply to 53338.48
Date: 10/12/2008 9:19:49 PM
Overall Posts Rated:
170170
Es que si priorisas tanto una faceta sobre la otra, es dejar la mesa coja.
A mi parecer, lo mas importante es el entreno, pero no sacas mucho teniendo un entrenador nivel 7, si tus juveniles son una caca...

This Post:
00
53338.50 in reply to 53338.49
Date: 10/12/2008 9:22:09 PM
Overall Posts Rated:
39743974
ya y pa q el insulto? si los cabros no son tan malos... y por ultimo no son na guachos... jajaja

This Post:
00
53338.51 in reply to 53338.48
Date: 10/12/2008 10:43:52 PM
Overall Posts Rated:
355355

mmm volviendo al tema yo creo que los maravillosos dioses buzzer deberian hacer como un periodo de marcha blanca, obciamente todos deseamos tener lo mejor para nuestros equipos, asi que no llegar y hacer estos cambios bruscamente, para los que jugamos hattrick todo cambio grande que se ha hecho ha sido anunciado debidamente, explicado antes de hacerlo e implementado paulatinamente cosa que cada usuario tenga y pueda adaptarse a esas nuevas condiciones, esa es mi queja porque los unicos que pueden acceder a los mejores entrenadores son los equipos mas poderosos.

He dicho.

M.J.

si te gusta el hattrick aun mm...
yo pienso q los cambios deben realizarse lo más rápido posible para que las mejoras, actualizaciones y demases sean más fáciles de comprender para poder sacarle provecho.
Y lo de q los mejores entrenadores o los más poderosos obtienen los mejores entrenadores... imagino a Rangerito o Coquimbo Unido con Bianchi o Ericcson o Ferguson y me imagino a mi rodeado de minas lindas. Son sólo sueños... cuando puedan pagar un entrenador de ese nivel será en su momento: cuando ahorren y sumado a eso cuando ganen, no un par de partidos, sino temporadas completas rodeadas y cosechadas en resultados en negro subrayado, y no en rojo subrayado.

Concuerdo tambien con aquel usuario, no recuerdo su nombre, que optaria por un mejor entrenador antes que jugadores entrenables, porque al largo plazo dara mejores resultados.

como dijo el GM todo a su tiempo, dear. Ni yo quizás pueda pagar un dt 6 sikiera, sin habilidades. Y quizás otros con mejores resultados tpko puedan.

This Post:
00
53338.52 in reply to 53338.38
Date: 10/12/2008 11:21:41 PM
Overall Posts Rated:
00
en too caso...creo q varios se iran al hoyo cn eso de q suban los sueldos cada semana...=S me incluuyo dentro de los varios hehe...ojala no sea tan drastico...en fin...saludos a toos y suerte noma ps...no qeda mas...

This Post:
00
53338.53 in reply to 53338.52
Date: 10/12/2008 11:34:11 PM
Overall Posts Rated:
00
es cosa de esperar y tratar de decifrar de que forma se comportara esto, tienes que pensar que habra miles de usuarios en la misma situación que tu, ademas como se abre un nuevo tipo de mercado donde solo hay perdidas (porke solo se puede comprar y no vender), yo creo que el mercado de jugadores tendería a bajar un poco los precios ya que, uno como entrenador va a tener que pensar en guardar algo de dinero para su proximo cuerpo técnico,

Advertisement