Saludos Comunidad Peruana de Buzzer Beater.
Soy DT Grone, manager del Arsenal Blanquiazul, formo parte del Equipo Técnico de la Selección Nacional, liderada por Du Sant, como Buscador de juveniles.
Somos una comunidad que a duras penas supera los 100 usuarios activos, pero eso no es algo que me quite el sueño al creer que algún día, no muy lejano, seamos campeones de América y candidatos al título mundial de alguna categoría.
Creo que con unión y responsabilidad de cada usuario para con su comunidad en el papel que le toque desempeñar, sea entenando un futuro seleccionado, a un seleccionado actual o guiando a los noveles usuarios de la comunidad peruana.
Por ello, el "Proyecto de Talentos" se ha relanzado en busca de incentivar el entreno de jugadores de 18 y 19 años en principio, ello provocará una base más amplia para las futuras selecciones nacionales.
A continuación, los jugadores en seguimiento al día de hoy:
Base
Paolo Baldeón
Ricardo Falconí
Fidel Rospigliosi
Víctor Chanamé
Jaime Novaro
Daniel Coronado
Boris Jara
Julio Izquierdo
Escolta
Hilarión Raza
Rashid Zbinden
Alberto Rivera
Guillermo Vicente
Medardo Madrid
Ruben Dario Noguera
Jeffrey Sotomariano
Hermenegildo Lino
Hernán Montenegro
Raúl Huaranca
Jehn Homero Martin
Valentín Burns
Octavio Gil
Rufino Cano
Alero
Jorge G. Barrantes
José Ricardo Rafael Peredo
Edgar Portillo
Sandro Ballivián
Sergio Sheput
Raúl Murga
Abraham Merino
Juan Salvador Jurado
Silvestre Cuya
Juan Domingo Chiabra
Edwin Cubillos
Parcemón Benavides
Pívot y Ala-pívot
Miguel O. Cañamero
Jorge E. Riscanebo
Federico Montes
Leopoldo Franco
Waldo Salas
Alberto Soza
Luciano Atachagua
Doriano Bolivar
Elector Kohler
Santiago Colón
Luis Alberto Infantes
Fabio Del Castillo
Leo Pasco
Saúl Pacora
Álvaro Maturana
Ramón Linares
Walter Gaitán
Alan Vélez
Heriberto Vélez
Rodrigo Peláez
Luciano Troche
Gracias a todos los managers que me han enviado las actualizaciones de sus jugadores, pero a partir de la segunda actualización colocaré el nivel en el que se encuentran los jugadores que forman la base de datos actual.
Saludos y Arriba Perú!
PD 1: A los managers que aún no me envían la actualización, que lo realizen cuanto antes por bbmail.
PD2: A los managers que creen que tienen un jugador que pueda formar parte de la base de datos, no duden en enviarme las habilidades de sus jugadores por bbmail.