BuzzerBeater Forums

España - II.1 > The Finals T-XXXII

The Finals T-XXXII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274059.43 in reply to 274059.42
Date: 10/28/2015 12:02:18 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Un mots contra abelendo, casi me condena a mi.
No se por qué, pero les temo.

From: Pepelu
This Post:
00
274059.44 in reply to 274059.43
Date: 10/28/2015 1:09:59 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hablando de MOT's

Mick es testigo, porque se lo puse en un BB-Mail antes del partido contra Felson cuando estaba negro-negro, que si ganaba ese partido iría los dos últimos MOT, independientmente de las opciones que me quedaran. En aquel momento me lo planteé como una alternativa entre salvarme o irme a III, nunca me postule para luchar los Pout porque entendía que también era el descenso.

Al final, las dudas es lo que te hace fallar. Si lo tienes claro y asumes las posibles consecuencias, te puede salir bien o mal, pero lo haces convencido y sin marcha atrás.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274059.46 in reply to 274059.45
Date: 10/28/2015 3:34:27 PM
Overall Posts Rated:
4545
Hablando de MOT's

Mick es testigo, porque se lo puse en un BB-Mail antes del partido contra Felson cuando estaba negro-negro, que si ganaba ese partido iría los dos últimos MOT, independientmente de las opciones que me quedaran. En aquel momento me lo planteé como una alternativa entre salvarme o irme a III, nunca me postule para luchar los Pout porque entendía que también era el descenso.

Al final, las dudas es lo que te hace fallar. Si lo tienes claro y asumes las posibles consecuencias, te puede salir bien o mal, pero lo haces convencido y sin marcha atrás.

Pues sí. Yo dudé, por si fallaba. Así me quedaría una bala en la recámara. Pero al final creo que esta temporada tenía el sello de mi descenso :)

From: Ordog

This Post:
00
274059.47 in reply to 274059.44
Date: 10/28/2015 7:01:46 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
Hablando de MOT's

Ahí me acojí yo.

This Post:
00
274059.50 in reply to 274059.49
Date: 10/30/2015 12:24:07 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Alguien ha entrenado forma hoy eeeeeeehhh ;) Tus jugadores para el poco salario que gastan tienen el DMI por las jodidas nubes.

Me da que algunos le han dado...

Yo hubiera hecho lo mismo, morir con las botas puestas

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
274059.52 in reply to 274059.11
Date: 10/30/2015 12:48:26 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tras una primera jornada de finales monótona con victorias locales, de no ser por la pimienta que le pusieron Felson y mick, la segunda jornada se presenta un poco mas caliente.
Adriatikos ha dicho por activa y por pasiva que va a intentar desbancar a Tropico de su sitio en la final, mientras que Los Puerkys, que andan un tanto ausente de los foros en los últimos días, pueden estar preparando el "truco o muerte" típico de Halloween, justo en estos días para sorprender a mick.
En el segundo partido de Pout, collado se presenta con sus chicos en Excelente forma dispuesto a llevar hasta el tercer partido la serie contra Platano. La otra la intentaremos cerrar el sábado con el permiso de Mvp.

POFF Final Conferencia

ADRIATIKOS vs Flynt Michigan Tropics

Los Puerkys Rockets vs Mequetrefes

POUT 2o partido

YoguR de PlaTaNo vs Oviedo Celtics
Dragons Barcelona vs Cai Cierzo

This Post:
00
274059.53 in reply to 274059.52
Date: 10/30/2015 3:06:54 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
POFF Final Conferencia

ADRIATIKOS vs Flynt Michigan Tropics
Finalmente el equipo adriatiko no entreno forma, ante el que podía ser el último partido de la temporada. Tropico en ese aspecto le supera en 3 niveles que serán difíciles de superar, pero por que no intentarlo.
Toda la plantilla a sido convocada para el partido, además de numerosos aficionados que acudirán al estadio rival a animar al equipo hasta desfallecer, ese es el espíritu de su afición y nadie les impedirá soñar ese día.
Las posibilidades de victoria son pocas, pero las suficientes para apostar por mi.
Los Puerkys Rockets vs Mequetrefes
Mick no fallará, y más, tras el último susto, aunque y si su equipo a entrado en barrena.

POUT 2o partido

YoguR de PlaTaNo vs Oviedo Celtics
Le doy un voto de confianza a collado, tiene equipo para hacerlo y se lo merece.
Dragons Barcelona vs Cai Cierzo
Pepelu tranquilo en su permanencia anunciada.

Advertisement