Mira que no suelo escribir mucho por aquí, ya que apenas tengo tiempo, pero ante toda esta situación me lanzo:
Me estáis recordando un montón a la situación de nuestro país; cuando uno piensa distinto a otros es un tonto/burro/descerebrado, y lo que es la vida; resulta que el planteamiento que se hizo desde el staff y que tanto criticabais de que como iba a pasar eso, no nos van a poner la alfombra siendo sus rivales por el 2º, no van a ser tan tontos los belgas, etc. etc. ha sido el que más se ha acercado al planteamiento real en el partido, por lo motivos que sean, pero así fue.
Ahora tu puedes seguir en tus trece, y seguir despotricando contra todo lo que te rodea o llevarte una pequeña cura de humildad y aceptar que no todo lo sabes ni todo lo conoces.
Sin ir más lejos me puedo remitir a nuestro enfrentamiento en copa, donde tras tus exhaustivos análisis has fallado la predicción y me pusiste a huevo la tuya, lo que es la vida; todos nos equivocamos, y lo fácil es criticar post-error, pero resulta que las pocas veces que juegas a ser adivino te pegas contra la dura realidad; para ser "adivino" lo primero es analizar todas las posibilidades por pequeñas que sean.
Aprovecho la ocasión para mandar todos mi ánimos al staff.