Rueda de prensa España-Isrrael mas las preguntas del encuentro contra Belgica que no las pude responder XD
Karateka
Me dejas que no te pregunte? :p
A ti te dejo lo que tu quieras
javirigoyen
¿Tenemos opciones de meterles mano a los rusos?
Sera un partido muy muy complicado pero dependerá de muchos factores pero seguro que alguna opción tenemos.
jesmarva
¿Cómo ves la siguiente fase? ¿Qué rivales te gustaría tener en el grupo de los que ves con opciones?
Veo una segunda fase asumible pero hay que jugarla y ganar los partidos importantes para esta ahi
Pepelu
Ganando uno de los dos partidos estamos en la siguiente fase, pero no sabemos si como primeros o como segundos. Viendo como estan las clasificaciones en este momento, piensas que puede ser interesante quedar segundo en vez de primero para conseguir un grupo mejor?
Si todo acaba como debe, evitaremos a Rusia en la segunda fase. Quien crees que serán los rivales mas duros, Italia y Almania? o ves alguna otra selección con potencial para estar arriba?
Pues con la segunda pregunta contestaste a la de lla semana pasada, los principales rivales aparte Italia en mi opinion sería ucrania que tenia un conjunto muy completo y viene de clasificar del grupo de Rusia.
Buzer_ko
¿que tal van las flechas de los chicos?
Pues no me puedo quejar ahi van a buen ritmo
yocurro
Llegado el caso que harías con los rusos, pactar pic o mandarles una docena de rubias de buen ver con su correspondiente ración de Wodka.
Enviarles cualquier virus al ordenador que evite que pueda poner la alineación
yocurro
Se te hace pesado contestar tanta pregunta "repetida" ?(o tonta como la mia)
Ciertamente me gustan me suelen sacar alguna sonrisa