BuzzerBeater Forums

BB España > LA-Euskera

LA-Euskera

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250818.43 in reply to 250818.42
Date: 12/2/2013 5:50:01 AM
Overall Posts Rated:
171171
Si luego la mete a lo panenka...

From: Gorka

To: ixo
This Post:
44
250818.44 in reply to 250818.33
Date: 12/28/2013 3:27:16 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Ze mutil, oporretan?
Noizkorako azken berrien itzulpenak??!

Traducción: q tal mocete, de vacaciones?
Para cuándo vas a traducir las últimas noticias?

Ahora tampoco sabes lo que has de traducir?
La primera vez pase, ahora cual es el motivo?

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Permutado

This Post:
00
250818.45 in reply to 250818.44
Date: 12/28/2013 3:49:51 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
Paciencia gorka está preparando su candidatura a la sub 21 xD

This Post:
00
250818.46 in reply to 250818.45
Date: 12/28/2013 3:53:55 PM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Ah, vale!
Pues nada, que le sigan regalando el supporter....

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: El santo

This Post:
11
250818.47 in reply to 250818.46
Date: 12/28/2013 6:07:51 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Una cosa Gorka... no piensas q esto que haces, de exigir tan insistentemente las traducciones bien hechas y a tiempo al euskera, puede resultar que, al final, los usuarios que puedan realizar el trabajo y sean activos y lean foros, no se atrevan a exponerse a semejante juez... y que, al final, los que acaban presentándose, son usuarios más esporádicos que no leen foros, que le dedican menos tiempo al juego y que, por consiguiente, seguro que tampoco le dedicarían mucho a la traducción o ni se darían cuenta a tiempo de cuando están las cosas nuevas a traducir... no sé... quizás al final acabe siendo contraproducente.

Y no lo digo por el actual en concreto... lo digo porque es algo q ya lleva un tiempo pasando... que parece que no se llega a encontrar al adecuado... aunque muchos nos olemos quien es... xddd

This Post:
00
250818.49 in reply to 250818.47
Date: 12/29/2013 4:59:01 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Tu te has leído seriamente lo que has dicho?
Ahora resulta que la gente no hace su trabajo por mi culpa o no se presentan porque yo juzgo?
Ésto es lo más gracioso que he leído en los foros en 20 temporadas que llevo jugando!!!!!!!
Que sepas que yo no juzgo, expongo mi opinión sobre una realidad que cualquiera puede comprobar, los juicios los dejo para los responsables de la elección del staff. Yo lo único que hago es poner de manifiesto que alguien no realiza su trabajo correctamente.
Así qué te rogaría que dejaras de tratar de responsabilizarme a mi de la ausencia de labor de otros usuarios.

From: resacoso

This Post:
00
250818.50 in reply to 250818.49
Date: 12/29/2013 5:06:43 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Ahora resulta que la gente no hace su trabajo por mi culpa o no se presentan porque yo juzgo?
Ésto es lo más gracioso que he leído en los foros en 20 temporadas que llevo jugando!!!!!!!
Que sepas que yo no juzgo, expongo mi opinión sobre una realidad que cualquiera puede comprobar, los juicios los dejo para los responsables de la elección del staff. Yo lo único que hago es poner de manifiesto que alguien no realiza su trabajo correctamente.
Así qué te rogaría que dejaras de tratar de responsabilizarme a mi de la ausencia de labor de otros usuarios.

Juzgas cuando dices qué no está haciendo su trabajo correctamente. No juzgar sería comunicar que la traducción no se ha hecho. ¿Y si la "instrucción" es que tiene tres días para hacerla, por ejemplo?

This Post:
11
250818.51 in reply to 250818.50
Date: 12/29/2013 5:10:37 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362

Juzgas cuando dices qué no está haciendo su trabajo correctamente. No juzgar sería comunicar que la traducción no se ha hecho. ¿Y si la "instrucción" es que tiene tres días para hacerla, por ejemplo?

No juzgo porque yo no digo que haga mal su trabajo, digo que no lo hace. Así q me estas dando la razón, o dime dónde he dicho yo que la traducción esté mal hecha,
Sí tiene 3 días para hacerlo ya hace 2 q se retrasa en la noticia del día 24...

Last edited by Gorka at 12/29/2013 5:13:20 AM

From: Messina

This Post:
00
250818.52 in reply to 250818.51
Date: 12/29/2013 5:16:58 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Donde te has citado, pone "lo único que hago es poner de manifiesto que alguien no realiza su trabajo correctamente". Aunque creo de veras que no te refieres a que no es que lo haga mal, sino que no lo hace correctamente porque directamente no lo hace.

En cualquier caso, seguro ya está avisado de que debe traducirlo a la mayor brevedad de tiempo, pero igual como dice resacas tiene 3 días para traducirlo, o 2, quién sabe. ¿El texto escrito por GM-Zuper está traducido?

This Post:
00
250818.53 in reply to 250818.52
Date: 12/29/2013 5:33:09 AM
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Donde te has citado, pone "lo único que hago es poner de manifiesto que alguien no realiza su trabajo correctamente". Aunque creo de veras que no te refieres a que no es que lo haga mal, sino que no lo hace correctamente porque directamente no lo hace.

En cualquier caso, seguro ya está avisado de que debe traducirlo a la mayor brevedad de tiempo, pero igual como dice resacas tiene 3 días para traducirlo, o 2, quién sabe. ¿El texto escrito por GM-Zuper está traducido?

Efectivamente me he expresado mal, no es que la traducción esté mal hecha, sencillamente no está hecha.
El texto escrito por Zuper esta en castellano.
El texto de Marin también sin traducir, pero este es demasiado reciente como para dar más margen para su traducción.

Advertisement