Pues yo creo que con una individual hubieras ganado más claramente. Seguro que tu rival no te hubiera hecho un 56% total de acierto en tiro, puesto que sus dos ataques han superado a tus defensas.
Defendiendo 2-3 se pretende parar el juego interior del rival, pero en el caso de tu partido, la superioridad del contrario sobre tu defensa, por dentro, era tan clara, que a pesar de tu táctica defensiva, entre su alero, AP y P, te han metido casi un 70% de lo que han tirado. Casi imposible que con individual te metieran más...
Por otra parte, la otra bondad de la 2-3 es que se potencian los rebotes, pero al ser vulnerable tanto por fuera como por dentro, el otro equipo no necesita segundas opciones para meter muchos puntos, suele encontrar el hueco fácilmente al primer intento del ataque, por tanto tienes pocos rebotes que coger. Mucho mejor conceder algunos rebotes más al rival, a cambio de parar, al menos, a sus tiradores exteriores. Es mi opinión, pero enhorabuena igualmente por la victoria.