En un foro asi , como puedes comprender no se desvelaria informacion importante para que un inflitrado pudiese aprovecharlo facilmente, sino que se podrian realizar preguntas y propuestas para tacticas que alomejor nadie habia pensado, o anunciar las perlas del draft sin tener que dar tantas pistas a otros usuarios de otros paises que se deben meter para ver si hay algo, o realizar el scouting de los mas jovenes de una manera mas dinamica, esta claro que hay cosas que no se pueden hacer publicas, pero a cualquier usuario le gustaria sentirse parte del staff de la sub21, con sus propuestas que serian recogidas por un staff y evaluadas.
Hombre yo lo que creo es que sobretodo en apartado tácticas el staff debe conocer y evaluar todas las tácticas posibles para poder ganar al equipo rival y no necesitar de la comunidad, no digo que ésta no pueda dar su opinión que si que puede opinar sobre que tácticas utilizar y a veces hasta ayudar si no se le ha pasado algo al staff, pero creo que eso no debería pasar. Además piensa que el staff del rival siempre está vigilando el foro contrario por si ve algo para ayudarle a ganar el partido y en ese apartado puede ser muy arriesgado.
Sobre el scout siempre se podría ayudar pero si es por BB-Mail mejor, si ven algun jugador en el mercado, alguno que tenga un amigo, etc. Donde esté la privacidad y todo quede en mensajes privados mejor, además es lo más correcto, si no la gente podría liarse a llenar jugadores de 18-19 años que podráin creer que sus jugadores sirver y al final puede llenarse el foro de skills de jugadores y sería bastante engorroso.
Last edited by EdBuPe at 3/25/2010 9:41:29 AM