100-58(+42)
Muy buen partido. La verdad esque era bastante mas pesimista con el resultado, no veia clara la actitud que nos iba a poner Austria de ahi que pudieramos sufrir bastante, aun asi creo que es de largo nuestro mejor partido de lo que llevamos de europeo.
Por primera vez, he visto como de bien funcionan nuestras defensas, realmente en los otros partidos por tal y como iban los resultados, anotabamos mucho si, pero recibiamos una cantidad de puntos demasiado elevada. Este entre otros es uno de mis objetivos, hacer una muralla defensiva por los dos lados, primando quizas antes las defensas que el ataque y hoy ha salido a la perfeccion. En su tripleta exterior(sin contar los suplentes) aunque hoy hayan salido por dentro han sumado un total de 4-37 en TC y teniendo en cuenta que solo contaban con un interior que nos podia hacer cierto daño por dentro( Lattinger) que de paso estaba en forma 9 el resultado ha sido muy productivo.
Sobre nuestro ataque, me llevo una muy buena impresion, sobretodo por como nos funciona Berdomas en el alero, es brutal el rendimiento que nos aporta en todas las facetas del juego. Berdomas es la pieza exacta que hace funcionar el engranaje ofensivo por dentro sin apenas estar penalizado por su altura y encima Calzon desde el banquillo nos aporta buenos minutos tambien. Tambien debo reconocer que hoy en el escolta no hemos estado tan finos, Gomez es un jugadorazo y tenia aptitudes para hacer un buen papel aunque si el jugador esta empeñado a ser una metralleta es dificil hacerle cambiar su juego por asi decirlo y hoy igual por el tipo de accion que buscabamos hubiesen sido mas idoneos Courel o Lizaranzu viendo como ha ido al final, pero esto tambien exige tiempo ver como rinden los jugadores en ciertas tacticas y que jugadas tienden a hacer. Por cierto acerca de Munmany hoy probe a diferencia de los otros partidos a salir con mantener al jugador en pista en caso de faltas, al final salio cuando mas cerca estaba de caerle la 5a falta o acabar expulsado ha sido justamente cuando ha despertado, anotando facil por dentro y ayudando en el rebote asi que no descarto seguir haciendolo en otros partidos.
Destacar que lo mas normal hoy podria haber sido un ataque exterior viendo sus puntos debiles y nuestras buenas formas por fuera aunque tenemos un juego interior que no esta para nada lejos del de Italia y podemos sacarle un rendimiento altisimo, las calificaciones que hemos dado hoy hablan por si solas, aunque nos falte un puntal en nuestro juego exterior.
Por ultimo me gustaria matizar mis posts hechos ayer sobre Cisquell pues sois varios los que me habeis preguntado durante chat del partido y otros que seguramente me leisteis. No puedo comentar nada pues es un asunto que no me corresponde y que ya lo he hecho saber a quien correspondia aunque si me gustaria recalcar una cosa:
Seria inadmisible que Cisquell siendo uno de los mejores interiores que hay en el juego cobrando 435k sueldo este condenado a ser equipo de una granja inactiva. Sin el ya nos podemos olvidar de hacer un buen papel en el europeo siendo nuestro interior mas determinante.
SAVE CISQUELL
PD: Para el MVP me quedo con Munmany sin lugar a dudas le toco bailar con la mas fea y resistio y encima fue capaz de hacerle un traje por dentro y comerlo en el rebote.
Munmany 1 voto.