Chelo, en el Ad para los peques, pusiste mal el bold (ennegrecer las letras) para rene novato del año, recién me di cuenta
jajajalo que me sorprendio "a medias" fue la derrota estrepitosa de uruguay, me imaginaba que perderia, por haber moteado a chile, pero peru me imagino... tambien fue pic y le dio una catedra sin ser tan buen equipo...esta peleado el grupo.Otra cosa... esta seleccion cuenta con el mejor base y los 2 mejores internos de su historia.Los conocía de antes y me sorprende lo bien que han entrenado esta temporada a Amor y P.P GarcíaOjala estos buenos jugadores y el cuerpo tecnico nos traigan grandes resultados, aunque todavia tenemos falencias en un puesto que no hemos podido cubrir bien.
jajajalo que me sorprendio "a medias" fue la derrota estrepitosa de uruguay, me imaginaba que perderia, por haber moteado a chile, pero peru me imagino... tambien fue pic y le dio una catedra sin ser tan buen equipo...esta peleado el grupo.Otra cosa... esta seleccion cuenta con el mejor base y los 2 mejores internos de su historia.Los conocía de antes y me sorprende lo bien que han entrenado esta temporada a Amor y P.P GarcíaOjala estos buenos jugadores y el cuerpo tecnico nos traigan grandes resultados, aunque todavia tenemos falencias en un puesto que no hemos podido cubrir bien.¡¿Baros?, ¿Palma? y se me quedará algun otro en el tintero.no creo que el asalariado castro sea el mejor base de la historia de la u21, estuvo en venta y no era tan bueno como para ser el mejor.Lo que estoy seguro es que tu tuviste nuestra mejor selección u21 de la historia (pizarro, urmeneta, siloniz, palma, rouse, otros).