En principio te aconsejo venderlo, pero si subes a IV y te lo quieres quedar te digo lo siguiente:
Yo tengo un tipo parecido, un poco mas equilibrado y cobra 59k. Subi con el desde V y en IV lo he podido mantener, eso si ajustando bastante el sueldo de los exteriores, cosa que a la larga ha resultado positiva para mi equipo.
Me sale que tu jugador esta ahora en 52k como Pivot y en 44k como AP, para que no te aunmente el sueldo intenta subirle el sueldo de AP sin tocar el de P, es decir, que no te suba ni una habilidad interior, ni TI ni DI ni RE ni TA porque el sueldo se te disparara.
Puedes subirle Tiro hasta excelente-destacado, y las secundarias manejo y penetreacion lo que quieras. O sea que le meteria 1vs 1 para B-E, si quieres mas entreno, dale pases. Si haces esto te cobrara 52k con tiro 9 y 56k con tiro 10. Tendras una maquina anotadora por dentro y por fuera en el puesto de AP y que puede frenar a cualquier rival por dentro. Eso si, le falla el rebote pero con un Pivot Reboteador y Pasador a su lado puedes complementarlo muy bien.
nota: las estimaciones de sueldo las he hecho con la calculadora de buzzer-manager que creo que ajusta bastante a dia de hoy. dicho esto a ver que pasa con los sueldos al año que viene porque igual todos esos calculos no valen para nada...