BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171074.427 in reply to 171074.425
Date: 4/27/2011 1:11:35 PM
Overall Posts Rated:
9696
Entiendo las posiciones de todos, cada uno sabrá a quien creerle. Emi y jokers han planteado la posicion de la sub 21 y moush y kelix mas el anuncio de prensa de juanbra el de la mayor. Está claro que nadie va a convencer a la otra parte, ha corrido demasiada agua bajo ese puente. Siendo entonces que la situacion ha sido planteada para que la comunidad lea a ambas partes y que la cosa no tendrá vuelta atrás, mi consejo es que cortemos acá el tema de la convocatoria de este jugador, son libres de seguirlo si consideran que se puede aportar algo más, pero mucho ojo con los calificativos y términos que usan.

Esta perfecto, sacando el tema de esta discuSion ya que, como decis, las posturas de cada uno estan a la vista, aclaremos q los temas de la seleccion se pueden tratar en el foro, que no se termine todo en "mandale un mail y hablalo con el" este es el hilo para hablar de la seleccion y de lo que esten o no de acuerdo en el manejo de la misma, mientras lo hagan con respeto se puede preguntar por acá, a menos q yo me haya perdido algo de las reglas de conferencia.

Edit: burrada en negritas

Hablo sólo por la parte que me toca. Cuando a Jokers le dije que lo hablara con juanbra fue porque era un pedido al DT lo que él estaba haciendo, pero no se lo dirigía a él directamente. Obvio que es el foro y el topic para hablar de la selección, con respeto por las decisiones ajenas, sin tildar a las decisiones de nadie de "payasada" ni ningun otro calificativo despectivo. Nunca dije: no se hable más. Dije: hablensé mejor.

En este caso ambos plantearon sus puntos de vista, no concuerdan y no se van a convencer. Como se que a veces se pierde la compostura con las discusiones sobnre cosas que a uno le apasionan y hay varios "pasionales" escribiendo, sugerí que no sigan con la discusión puntual de este jugador porque nadie va a lograr un cambio en la opinión del otro, solo lograrán alterarse el humor reciprocamente y, posiblemente, perder la línea.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
171074.428 in reply to 171074.427
Date: 4/27/2011 7:23:24 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
sin tildar a las decisiones de nadie de "payasada" ni ningun otro calificativo despectivo

Nico entiendo que quieras mantener un orden para que todo esto no se desbande como siempre pasa y creo que lo estas haciendo correctamente, estoy de acuerdo que no se lleve al terreno de las agresiones personales, pero ya que no se pueda hablar de "payasada" me parece un poco exagerado.. decir que alguien es un payaso quizas (siendo muy susceptibles) este mal, pero llegar al punto de tener que escribir con el manual de ceremonial y protocolo en la mano es una exageracion absurda.

This Post:
11
171074.429 in reply to 171074.428
Date: 4/27/2011 8:16:56 PM
Overall Posts Rated:
9696
A mi no me gustaría que tilden mis acciones o decisiones de ridículas, o estúpidas o cualquier otro adjetivo despectivo que se te venga a la mente. Creo que a nadie le gusta. Vos ahora vas a dirigir una seleccion y eso pone tus decisiones en vidriera y muchos no van a coincidir con tus decisiones. Te puedo asegurar que no te va a caer igual que alguien diga que considera que hubiera sido mejor no salir "Movimiento" a que te digan que salir "Movimiento" fue una estupidez.

Creo que hay muchas formas de criticar o solicitar explicaciones por tal o cual decisión. Solo les pido que las expresen de mejor manera. No es la censura ni que usen el por favor, gracias y demás, simplemente que eviten agredirse de forma directa o indirecta.

Te voy a recordar una frase de "Forrest Gump" que él repetía y que le había enseñado la madre de chico: "Stupid is who stupid does" que en español sería algo así como "Estupido es el que hace estupideces". Calificar las acciones de alguien de estúpidas tiene una connotación agresiva, es indiscutible, lo mismo tratarla de payasadas cuando es evidente que no toma decisiones para hacer reir a nadie, y así podría seguir.

Hay un ejercicio muy saludable que es ponerse en el lugar del otro. Soy más ateo que Darwin pero es una práctica que me gusta realizar y procura hacer seguido, lleva a cambios bastante productivos en tu forma de relacionarte con las personas. Creo que les vendría bien a varios releerse y hacer de cuenta que leen algo dirigido a ustedes y ver como les cae, estoy seguro que varios se ahorrarían sanciones y yo bastante trabajo.

No digo que voy a salir a cortar cabezas por criticar o no hacerlo de la mejor manera, pero entre no hacerlo de la mejor manera y hacerlo de mala manera muchas veces hay una línea borrosa sujeta a interpretacion mía o de otros GMs que puede llevar a que lo que el autor no consideró agresivo yo lo haga. Si evitamos esa zona gris y nos tratamos de mejor manera posiblemente no haya tantos posts al límite de lo tolerable.

Es simplemente un consejo, por el bien del topic y para evitar que alguno sea advertido o sancionado por una agresión que ya, de la costumbre que hay en este foro de hablarse de mala manera, le caiga como un balde de agua fría.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: kelyx

This Post:
00
171074.430 in reply to 171074.429
Date: 4/27/2011 9:20:43 PM
Overall Posts Rated:
3838

Hay un ejercicio muy saludable que es ponerse en el lugar del otro. Soy más ateo que Darwin pero es una práctica que me gusta realizar y procura hacer seguido, lleva a cambios bastante productivos en tu forma de relacionarte con las personas. Creo que les vendría bien a varios releerse y hacer de cuenta que leen algo dirigido a ustedes y ver como les cae, estoy seguro que varios se ahorrarían sanciones y yo bastante trabajo..

Eso es lo que deberíamos practicar, como así también la empatía... de esa manera sabemos como nos caería algo que nosotros le decimos a otro y que pudiera llegar a respondernos...

Tratemos de pasarla bien sin difamar a nadie porque sí...no tratemos de causar efectos en otros para que, debido a su caracter, contesten y sean sancionados...seamos una comunidad como la que deseamos no tratemos de imitar lo que hacen las personas que no queremos ser...

From: moush
This Post:
00
171074.431 in reply to 171074.430
Date: 4/29/2011 11:35:14 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Jugador que lamentablemente no fue entrenado tanto en las ultimas 3 o 4 temporadas.. pero q todavia sigue teniendo futuro para la mayor...

Gerbaudo Barrado

Con algo mas de DE y Pases entraria a la mayor.. y esta bastante barato..

From: Popovich

This Post:
00
171074.432 in reply to 171074.431
Date: 4/30/2011 12:01:06 AM
Overall Posts Rated:
6666
si junto unos pesos mañana voy por barrado y le entreno la defensa para ver si puede ir a la seleccion

This Post:
00
171074.434 in reply to 171074.433
Date: 4/30/2011 12:21:54 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
eh?.. aca lo postee asi.. En lna lo postee asi y lo modifique.. porq ahi si puedo poner los datos completos..

From: El Bichi

This Post:
11
171074.435 in reply to 171074.431
Date: 4/30/2011 11:59:25 AM
Overall Posts Rated:
2323
Me pa q le falta mucho para entrar a la mayor, ademas de def ext y pases, le falta penetracion. Yo creo q si tiene posibilidad, es minima...

This Post:
00
171074.436 in reply to 171074.435
Date: 4/30/2011 12:05:08 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Me pa q le falta mucho para entrar a la mayor, ademas de def ext y pases, le falta penetracion. Yo creo q si tiene posibilidad, es minima...

dribleo y penetracion subiria como residual de pases...y si las entrenas solas tambien suben muy rapido

From: El Bichi

This Post:
00
171074.437 in reply to 171074.436
Date: 4/30/2011 12:19:16 PM
Overall Posts Rated:
2323
Jaja! si ya se, pero tiene 25 años, sumale a def ext, un nivel mas, son 3 semanas minimo (posicion individual), pases no es tan sencillo como todos dicen. Ahi te lleva una temporada, llega a los 26 años, mientras q los de abajo con menos edad suben mas rapido. Penetracion tiene 13, minimo necesita un maravilloso o prodigioso. Te puede subir una residual con todo lo entrenado, pero desp necesitas 2 niveles mas, o sea calculale 5 semanas mas, minimo.
No lo veo tan sencillo... Tiene minimas chances de Seleccion. (ojo q es mi opinion, igualmente no deja de ser un buen escolta y economico)

Last edited by El Bichi at 4/30/2011 12:20:23 PM

Advertisement