Entiendo las posiciones de todos, cada uno sabrá a quien creerle. Emi y jokers han planteado la posicion de la sub 21 y moush y kelix mas el anuncio de prensa de juanbra el de la mayor. Está claro que nadie va a convencer a la otra parte, ha corrido demasiada agua bajo ese puente. Siendo entonces que la situacion ha sido planteada para que la comunidad lea a ambas partes y que la cosa no tendrá vuelta atrás, mi consejo es que cortemos acá el tema de la convocatoria de este jugador, son libres de seguirlo si consideran que se puede aportar algo más, pero mucho ojo con los calificativos y términos que usan.
Esta perfecto, sacando el tema de esta discuSion ya que, como decis, las posturas de cada uno estan a la vista, aclaremos q los temas de la seleccion se pueden tratar en el foro, que no se termine todo en "mandale un mail y hablalo con el" este es el hilo para hablar de la seleccion y de lo que esten o no de acuerdo en el manejo de la misma, mientras lo hagan con respeto se puede preguntar por acá, a menos q yo me haya perdido algo de las reglas de conferencia.
Edit: burrada en negritas
Hablo sólo por la parte que me toca. Cuando a Jokers le dije que lo hablara con juanbra fue porque era un pedido al DT lo que él estaba haciendo, pero no se lo dirigía a él directamente. Obvio que es el foro y el topic para hablar de la selección, con respeto por las decisiones ajenas, sin tildar a las decisiones de nadie de "payasada" ni ningun otro calificativo despectivo. Nunca dije: no se hable más. Dije: hablensé mejor.
En este caso ambos plantearon sus puntos de vista, no concuerdan y no se van a convencer. Como se que a veces se pierde la compostura con las discusiones sobnre cosas que a uno le apasionan y hay varios "pasionales" escribiendo, sugerí que no sigan con la discusión puntual de este jugador porque nadie va a lograr un cambio en la opinión del otro, solo lograrán alterarse el humor reciprocamente y, posiblemente, perder la línea.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q