Es re complejo el tema, uno de afuera cree q es facil o quizas q puede hacer mucho pero cuando estas adentro hasta llega un punto q te satura, xq si sos el DT de la Mayor tu mayor preocupacion son los resultados, vos citas y bueno ahi se ve mas si elegis bien las ofensivas y las defensas y como te manejas con el entusiasmo.
Pero en la sub 21 x mas q vos te rompas la cabeza buscando como hacer para q entrenen o los vendan o muchas cosas, es un trabajo q depende de otros mas q tuyo, vos podes romperte el orto pero nadie te da bola xq en parte no unificamos criterios y confundimos muchas veces a los q no la tienen muy clara en el juego xq no pueden dedicarle mucho tiempo o simplemente xq les cuesta mas tiempo q a otros entender el juego.
Hablando del partido con Italia, vean los planteles de Italia y Argentina y comparen, ahora claro con el resultado puesto uno dice chau con un Mots les ganabamos y claro yo ahora tambien creo q le ganabamos pero esto es con el resultado puesto. No voy a decir las virtudes de los jugadores q tenemos convocados pero bueno quizas mas q merito nuestro fue muy mala decision del tecnico de Italia q hayamos estado tan cerca de ganar.
Otra cosa yo aclare desde el comienzo q no iba x los resultados tampoco a regalar los partidos pero q el fuerte nuestro era hacer un trabajo a largo plazo.
Y x ultimo una critica a los BB yo no entiendo xq no ponen en las noticias el manejo del entusiasmo en las selecciones, uno entra al foro Español de selecciones y nadie sabe nada, nunca sabes cuando te resetean el entusiasmo cuando no hasta cuando podes citar nunca sabes un carajo y cuando preguntas tampoco saben los demas.
Italia tampoco sabia xq si el entusiasmo se reseteaba era lo mismo salir mots q relajado e Italia salio normal, nosotros pic xq para mi ni mots ganabamos antes del partido y preferi guardar entusiasmo para el torneo consolacion para ganar partidos y seguir manteniendo un ranking decente, xq despues a la hora de formar los grupos de eliminatorias el Ranking pesa y eso no lo tienen en cuenta algunos.
Pero bueno de afuera todo parece una boludez, pero cuando estas adentro y la verdad te importa te preocupa, sino podriamos hacer como otro grupo q le chupo todo un huevo y se perdieron 2 camadas de jugadores y no les importo un pito, si en realidad importa la sub 21 critiquemos a los q no hacen un carajo en vez de criticar de mala leche a los q estan tratando de hacer algo, xq es la tipica argentina esa de algunos, el q intenta algo es criticado y el q se rasca los huevos y chorea pasa inadvertido. Es mas facil destruir q construir.
Para cerrar yo se q los q quieren destruir son la minoria y la verdad vamos a seguir laburando x todos los q nos importa q salga bien y q se mejore.
Last edited by Juanbra at 7/22/2010 8:03:07 AM