BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Argentina

U21 Argentina (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
138613.427 in reply to 138613.426
Date: 7/21/2010 10:09:18 AM
Overall Posts Rated:
6969
Tranki señores !! jaja

Hoy miercoles todavia estoy en la Sierra... Aca en un ciber en Villa Gral Belgrano, la verdad si me cague de frio sobre todo xq hay problemas con el gas y en la posada q estoy a la noche te cagas de frio. Ni hablar la cumbrecita ahi ya directamente te congelas. El jueves ya estoy de nuevo.

Lo q paso con el sub 21 es q la verdad viendo lo q tenia Italia a nivel internos y tambien externos y lo q tenemos nosotros me parecio q era imposible ganarles entonces preferi guardar entusiasmo para el torneo consolacion, igualmente esta va a ser una temporada mala y la q viene tambien, xq vienen muy mal los jugadores y estamos trabajando en eso, ahora cuando vuelva voy a ver si le hago unos retoques a la guia y la hago mas facil de entender xq ya me dijeron varios q algunas cosas no entienden.

Igual no tenemos equipo para jugar un mundial, vamos a tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para mantener un buen ranking ya q solo perdimos 2 partidos x los puntos contra Italia y Canada q era local y el amistoso con Chile q la verdad cuando acepte el reto no sabia q ese mismo dia se jugaba y no hice alineacion sino lo ganabamos.

Bueno saludos a todos, mañana ya vuelvo a la vida normal....

QUE GARRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

From: Emi Feo

This Post:
00
138613.428 in reply to 138613.427
Date: 7/21/2010 11:30:57 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
O sea perdimos a lo cagon...

This Post:
00
138613.429 in reply to 138613.428
Date: 7/21/2010 11:34:39 AM
Overall Posts Rated:
181181
ah deja de joder!! para que queres ganarle a italia? para jugar contra equipos mas dificiles? no deja che, mejor jugamos con los faciles!

This Post:
00
138613.430 in reply to 138613.427
Date: 7/21/2010 12:37:50 PM
Overall Posts Rated:
88
Gente, habria q decidirse, la U21 es para ganar o para entrenar?
A mi entender es para entrenar asi que habria q dejarse de joder con que se perdio tal partido. En la U21 se tendria que evaluar si el entrenamiento esta siendo el adecuado y como vienen mejorando los jugadores. Si los jugadores van mejorando los resultados tarde o temprano van a llegar solos.

This Post:
00
138613.431 in reply to 138613.430
Date: 7/21/2010 1:15:33 PM
Overall Posts Rated:
181181
Que yo sepa la U21 no entrena nada
Los que entrenan son los dueños de cada jugador, cada club, cada entrenador.

Si bien esta bueno que los que manejan la sub-21 le dediquen la mayor parte del tiempo a orientar/alentar a los managers a entrenar bien adecuadamente, o dar consejos de como entrenar, etc etc...pero los partidos se deben jugar igual y no tiene nada que ver con entrenar o no, si se puede ganar porq no se va a intentar hacerlo??

Si ya tenes los jugadores elegidos, tenes q tirarlos a la cancha y elegir los mejores en forma segun el planteo q quieras hacer, ni tenes q volverte loco por los minutos ni nada...

la verdad no entiendo tu enojo.

Last edited by Edu_medina at 7/21/2010 1:16:32 PM

From: rch

This Post:
00
138613.432 in reply to 138613.430
Date: 7/21/2010 3:24:39 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Tenés razón con que son formadores...
Pero como bien dice Edu, el entrenamiento de las habilidades está en manos de los managers y no del Staff.
La única habilidad que pueden entrenar desde el Staff de la U21 es la Experiencia, cosa que al renunciar a toda chance de jugar el mundial, lo están dejando de lado. Si bien no se sabe cuánto, creo que jugar un mundial debe influir un poco más en el desarrollo de esta habilidad que jugar un Torneo consolación.
Saludos

From: sebas_ez

To: rch
This Post:
00
138613.433 in reply to 138613.432
Date: 7/21/2010 5:01:26 PM
Overall Posts Rated:
88
Si puede ser que en lo que digan tengan razon...

Pero bueno yo creo (y sin ser un defensor de Juan) que a la U21 hay que juzgarla segun como se va guiando y formando a los jugadores y no tanto por sus resultados.

Cuando la manejaba Nickoo yo lo critique por su segunda campaña y ahora que tengo mas experiencia le pido publicamente perdon je, xq si bien no se llego al mundial (CREO) obviamente el trabajo formativo que brindo fue excelente. Y eso es lo que creo q habra que evaluar del actual cuerpo tecnico en algunas temporadas cuando se vean los frutos

This Post:
00
138613.434 in reply to 138613.433
Date: 7/21/2010 6:18:57 PM
Overall Posts Rated:
181181
Estamos de acuerdo que es importante la "orientacion"

pero finalmente los que entrenan o dejan de entrenar jugadores son los dueños de los mismos... si dentro de 2 temporadas hay jugadores buenos o malos en la seleccion no es solo por el trabajo del actual staff o el anterior (centro a juanma) sino que por la propia responsabilidad de los managers q no los entrenaron o los entrenaron bien...

no podes apuntar con un arma a un tipo para q entrene de tal o cual manera a ciertos jugadores... ni tampoco para q los vendan si no los entrenan, cosa que no se hace nunca...

This Post:
00
138613.435 in reply to 138613.434
Date: 7/22/2010 7:56:11 AM
Overall Posts Rated:
6969
Es re complejo el tema, uno de afuera cree q es facil o quizas q puede hacer mucho pero cuando estas adentro hasta llega un punto q te satura, xq si sos el DT de la Mayor tu mayor preocupacion son los resultados, vos citas y bueno ahi se ve mas si elegis bien las ofensivas y las defensas y como te manejas con el entusiasmo.

Pero en la sub 21 x mas q vos te rompas la cabeza buscando como hacer para q entrenen o los vendan o muchas cosas, es un trabajo q depende de otros mas q tuyo, vos podes romperte el orto pero nadie te da bola xq en parte no unificamos criterios y confundimos muchas veces a los q no la tienen muy clara en el juego xq no pueden dedicarle mucho tiempo o simplemente xq les cuesta mas tiempo q a otros entender el juego.

Hablando del partido con Italia, vean los planteles de Italia y Argentina y comparen, ahora claro con el resultado puesto uno dice chau con un Mots les ganabamos y claro yo ahora tambien creo q le ganabamos pero esto es con el resultado puesto. No voy a decir las virtudes de los jugadores q tenemos convocados pero bueno quizas mas q merito nuestro fue muy mala decision del tecnico de Italia q hayamos estado tan cerca de ganar.

Otra cosa yo aclare desde el comienzo q no iba x los resultados tampoco a regalar los partidos pero q el fuerte nuestro era hacer un trabajo a largo plazo.

Y x ultimo una critica a los BB yo no entiendo xq no ponen en las noticias el manejo del entusiasmo en las selecciones, uno entra al foro Español de selecciones y nadie sabe nada, nunca sabes cuando te resetean el entusiasmo cuando no hasta cuando podes citar nunca sabes un carajo y cuando preguntas tampoco saben los demas.

Italia tampoco sabia xq si el entusiasmo se reseteaba era lo mismo salir mots q relajado e Italia salio normal, nosotros pic xq para mi ni mots ganabamos antes del partido y preferi guardar entusiasmo para el torneo consolacion para ganar partidos y seguir manteniendo un ranking decente, xq despues a la hora de formar los grupos de eliminatorias el Ranking pesa y eso no lo tienen en cuenta algunos.

Pero bueno de afuera todo parece una boludez, pero cuando estas adentro y la verdad te importa te preocupa, sino podriamos hacer como otro grupo q le chupo todo un huevo y se perdieron 2 camadas de jugadores y no les importo un pito, si en realidad importa la sub 21 critiquemos a los q no hacen un carajo en vez de criticar de mala leche a los q estan tratando de hacer algo, xq es la tipica argentina esa de algunos, el q intenta algo es criticado y el q se rasca los huevos y chorea pasa inadvertido. Es mas facil destruir q construir.

Para cerrar yo se q los q quieren destruir son la minoria y la verdad vamos a seguir laburando x todos los q nos importa q salga bien y q se mejore.

Last edited by Juanbra at 7/22/2010 8:03:07 AM

This Post:
00
138613.437 in reply to 138613.436
Date: 7/22/2010 10:02:32 AM
Overall Posts Rated:
2020
Creo que hace poco se había dicho en los foros de selecciones que el que clasificaba al Mundial teniendo entusiasmo mayor a 5 se lo llevaba a 5, y si tenía menos no se le reseteaba... Lo aclaro por las dudas, no sé cómo será esta temporada...

Advertisement