La próxima vez dejaré que se valla al extranjero, no se preocupen.Ahora que me paso por el foro de Chile, entiendo por que no muchos rescataban jugadores y por NN, salen escogidos (o casi) en las elecciones.
Tengo una duda, no estoy acusando nada, es sólo curiosidad, ¿alguien sabe si hay alguna persona chilena que participe en BB Ecuador?, para ser más preciso que sea dueño de "Andrea Santana BC". Yo tengo claro que he cometido, como lo han denominado ustedes, una locura económica, pero lo hize por que el jugador era chileno, pero no le encuentro lógica a que un usuario de otro país, ajeno a Chile, pagué una cifra por la cual puede comprar un novato y medio de cualquier pais de las mismas condiciones que Pizarro. Él pujó 3.5 M y luego yo volví a pujar y ahi murió la puja. Luego mirando el equipo ese, me pillo con que entrena 2 jugadores chilenos jovenes de potencial alto y uno de ellos esta seleccionado en la sub21. A mi no me parece que sea casualidad que se halla pillado justo con 3 chilenos en el mercado (incluyendo a pizarro) y que paguera la friolera esta de 3,5 M. Quizás adonai sepa algo, si es que habla con él por el seleccionado.
Por ejemplo en mi caso yo viví antes en Turquia y jugue un par de temporadas en BB-Turquia, luego deje ese equipo y al tiempo después cuando me vine a Chile cree este equipo hace medio año. Perfectamente es posible que pueda ser un chileno que viva en Ecuador y que se crease su equipo allá, como dije es sólo curiosidad.