BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada Martes

Jornada Martes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
91608.42 in reply to 91608.41
Date: 6/2/2009 3:31:25 AM
Overall Posts Rated:
1616
Jesús... menuda panda con la que me he ido a juntar al subir a ACBB... ¡¡esto promete!!

Éste es mi primer post por estas latitudes así que aprovecho para saludar a propios y extraños: aquí MOS, un novato. He caído en el Este, lo cual no se si es malo o peor. Aguantaremos como podamos con el objetivo de conoceros bien, aprender de qué va esto de la ACBB e intentar que no sea un pasajero fugaz y pueda competir aquí la sigiuente temporada también.

Vengo de la II.2, de donde han llegado también River Legends y Cuadrado Engañoso y, la verdad, han dejado el pabellón bien alto.

No sé, sin más, un saludo a todos que muchos ya me conocíais, y a partir de ahora nos vemos en las canchas.

Message deleted
Message deleted
From: Emilio

To: MOS
This Post:
00
91608.45 in reply to 91608.44
Date: 6/2/2009 6:54:02 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bienvenido por triplicado (se nota que los servidores andan lentitos y lo enviaste tres veces).

No creo que esta temporada nadie desentone. El nivel es bastante homogéneo y llevar tres partidos semanales va a ser misión harto difícil.

Pues aquí el club de la II.4:

delort (RIP)
Arora (RIP)
Cadiz
atl estación
Kamikáceres (RIP)
Chavetas

Somos carne de cañón, aparte de tener una irrestible atracción por el este. Pero eso sí "tenemos" una liga, dos subcampeonatos y hasta una copa!

Last edited by Emilio at 6/2/2009 6:58:17 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)