¡Buenas, compañero!
Siempre es un placer que se prodigue el mayor número de mánagers posible por el foro, así que bienvenido. Seguro que si vas recopilando mensajes de este foro, irás cogiendo algunas ideas básicas sobre el juego.
En primer lugar, si ya estás invirtiendo en pabellón es un grandísimo paso. Las taquillas son el principal origen de los ingresos de un club. Para que las taquillas sean lo mejor posible, es fundamental ir sacando adelante algún partido que otro. Eso o hipotecar toda victoria por llevarte la primera ronda de draft a final de temporada. Eso es cuestión de gustos.
En cualquier caso, mi consejo es gastar poco en plantilla. Especialmente los primeros meses que nos permiten no pagar salarios mínimos.
Otra fuente de ingresos fundamental es apostar por el entrenamiento. Juntar, al menos, a tres chavalillos de 18 años y potenciL mínimo Jugador Franquicia debería costarte unos pocos euros y los podrás vender algo más caros si les entrenas adecuadamente.
El entrenamiento adecuado también depende de los gustos, aunque uno muy efectivo es entrenar 1 contra 1 para las posiciones de aleros (alero y ala-pivot). Para ello, los chicos deben jugar, al menos, 48 minutos semanales en esas posiciones y tendrás que elegie ese tipo de entreno en la página de entrenamiento. Además, para que sea efectivo el ritmo con el que suben, lo ideal es acompañar a los chicos con un entrenador decente. Este se puede comprar en la página Cuerpo Técnico. Al principio con un entrenador nivel avanzado que cobre menos de 16k de salario y te cueste unos pocos miles sería suficiente.
En los foros puedes consultar guías de consejos, así como preguntar casos concretos o solicitar apadrinamiento de algún otro mánager. También está el manual del juego, bastante interesante y con mucha info para empezar.
Seguro que algún compi tiene más datos que aportarte. Cualquier duda que tengas, estamos por aquí
Last edited by Kikeflori at 2/17/2025 12:58:08 PM