BuzzerBeater Forums

España - III.15 > Temporada 60

Temporada 60

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317980.42 in reply to 317980.41
Date: 2/28/2023 8:37:08 AM
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4444
Qué pasa chavales? Hoy no hay porra o que?

Yo voy con mi predicción, aunque no puntúe para la porra

toral - Liverpool > Creo que los Reds son un puntillo más homogéneos que toral, pero ojo, como a los visitantes se les de bien el enfoque o la predicción pueden dar un susto interesante

Fab five - Pinoso > Depende de la seriedad con la que se tome el partido el fab five, doy por hecho que va a ir a por la copa, por lo que este partido no rendirá demasiado alto

PepeTeam - Sabadell > los dementes van a reforzar su equipo y van a dar bastante guerra, pero creo que todavía no han rehecho su equipo del todo y repercutirá en su rendimiento.

Alcaparra - Batautos > Duelo en la zona caliente de la tabla. Ambos equipos tienen que dar un pisotón al rival para mandarle bajo el agua un poco más

Wildboars - Longville > En este caso el duelo es en la zona agradable de la tabla. Mis jabardillos tendrán que sufrir de lo lindo si quieren rascar algo, pero ¿por qué no?

Santana - Palomeros > Los discípulos de Manolo Santana le han cogido el gustillo al liderato y no tienen ninguna intención de soltarlo.

Sirenis - Onion > Los visitantes quieren marcar territorio ante el "Caballero de la cebolla". Una victoria visitante abriría una pequeña brecha en las plazas de playoffs, pero los locales quieren que la clasificación esté más apretada.

Todavía quedan más de dos tercios de liga, pero las dinámicas son muy importantes y una desventaja interesante puede ser muy difícil de recuperar en un grupo tan igualado

Mucha suerte a todos con el motor y las lesiones!!

This Post:
00
317980.43 in reply to 317980.42
Date: 2/28/2023 9:35:30 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Perdonad, pero es que no he tenido tiempo para hacer el resumen de la anterior porra. Durante estos días la haré, venga me apunto a hacerla aunque sea rápido y menos pensada que otras veces. Por cierto mi equipo es Torcal no Toral 🤣🤣

C.B Torcal- Liverpool bueno después del partido de la última jornada en el que, aunque le quité el invicto a Longville, la táctica que plantee no funcionó para nada casi pierdo aún a más esfuerzo. Así que después de gastar entusiasmo este partido pinta muy claro para los favoritos.

Fab Five- Pinoso no he mirado el enfrentamiento de copa de fab, pero si el partido es sencillo apuesto por los visitantes.

Pepe team- Dements la verdad que esperaba más del inicio de la temporada de Pepe, pero viendo los últimos fichajes y partidos de Dements voto por los locales.

Alcaparra- Batautos duelo de necesitados en el que la derrota puede ser muy dolorosa. Apuesto por un factor cancha diferencial.

Wildboars - Longville el duelo más bonito de toda la conferencia ahora mismo. Apuesto por los locales pero es un 50-50 para mí

Santana- Palomeros salida difícil para los líderes pero aún así les doy mi voto

Sirenis- Onion Los visitantes ya se llevaron la victoria de mi pabellón así que les veo con posibilidades en este

C.B Paralímpicos- Maquinistas parece que sanjuanero no sólo se confunde con mi nombre si no que este partido para el no es importante 🤣🤣. Ya sin bromas apuesto por los locales aquí

Suerte a todos con la jornada !

This Post:
00
317980.44 in reply to 317980.43
Date: 2/28/2023 12:51:22 PM
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4444
La madre que me parió, eso pasa por ir con prisas....

This Post:
00
317980.45 in reply to 317980.44
Date: 2/28/2023 1:55:18 PM
Overall Posts Rated:
3636
Voy muy justo. Ganan todos los locales.

This Post:
00
317980.46 in reply to 317980.45
Date: 3/4/2023 2:10:34 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Perdonad de nuevo por la porra, tengo el último examen de las oposiciones en 3 semana y la verdad es que no tengo tiempo ni para respirar. En abril me pongo con ella de nuevo. Por comentar algo de esta jornada, bueno más bien de esta semana, menudos partidos me esperan dos partidos fuera complicadísimos y copa. Lo que está claro es que hoy contra Wildboards tiene muy mala pinta 😂

This Post:
00
317980.47 in reply to 317980.46
Date: 3/4/2023 5:18:32 AM
C.B.Onion
IV.42
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B. Steakhouse
Algo similar por aquí. Un subidón de curro y no me pude conectar para hacer la porra la semana pasada y encima perdí, tampoco estoy en copa... A ver si hoy suena la flauta y llevo al equipo a por una CBO para celebrarlo.

Fab Five - Paralímpicos
Santana - El PepeTeam
Palomeros - Dements Sabadell
Maquinistas - Oso Pinoso
Longville sheeps - Liverpool reds
Torcal - Miranda Wildboars
Sirenis - Alcaparra
Onion - Os batautos

Message deleted
This Post:
00
317980.49 in reply to 317980.47
Date: 3/4/2023 1:24:56 PM
Overall Posts Rated:
3636
Vamos a por otra jornada:

Fab Five - Paralímpicos
Duelo de contrastes, no creo que Fab vuelva a regalar partidos como hizo conmigo, claro favorito al ascenso.

El PepeTeam - CB Santana
Mis peques ya vieron subir a Motril de IV a I con un equipo de yogurines en 4 temporadas, y quieren imitarlos. Hoy tendrán un rival de categoría para ver si pueden aspirar a algo parecido. Quizás me reserven a alguien pensando en la copa.

Palomeros - Dements Sabadell
Dements está jugando mucho mejor de lo que dicen los resultados. Terminará mirando hacia arriba.

Maquinistas - Oso Pinoso
Duelo igualado. Voto por el factor cancha.

Longville sheeps - Liverpool reds
LVS también está dominando su conferencia. Liverpool lleva muy mala racha y le costará resistir.

Torcal - Miranda Wildboars
Duelo en la cumbre. Torcaz ya ha avisado que no se aplicará. Veremos si va de farol.

Sirenis - Alcaparra
Otro duelo para los locales.

Onion - Os batautos
Partido de necesitados. Batautos hará su mejor esfuerzo para salir del pozo.

Suerte!

This Post:
00
317980.50 in reply to 317980.49
Date: 3/5/2023 6:02:24 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
Nunca dije que no iba a intentarlo, solo que lo veía muy difícil
Tanto fue así que el partido me lo acabo llevando por 1 así que más igualdad imposible 😂😂

This Post:
00
317980.51 in reply to 317980.50
Date: 3/6/2023 5:34:11 PM
Miranda Wildboars
III.14
Overall Posts Rated:
4444
aúpa chavales!!!

Vaya dos revolcones seguidos me he llevado en liga, va a haber que reenfocar la temporada de otra manera, jejeje. El objetivo inicial era rascar 4 victorias por vuelta, pero visto cómo empecé esperaba un pelín más en estos siete primeros partidos.

No sé si podré conectarme mañana, así que ahí voy con la porra.

Batautos - Pinoso > Veo a pinoso un puntito mejor y encima jugando en casa, así que apuesto por los de Pinone

Onion - Maquinistas > Creo que será otra victoria para los del oeste, veo a los maquinistas un poco más compensados (esta vez no me les he dejado por el camino)

Liverpool - Dements > Un clásico de las últimas temporadas en el que creo que la victoria viajará a Anfield

Sirenis - Paralímpicos > Creo que los Paralímpicos se centrarán en la copa y Sirenis no tiene que dosificarse para el jueves, así que...

Wilboars - Santana > Apuesta por devoción más que por convicción. Llevamos dos derrotas seguidas y hay que cortar la sangría, aunque no es una salida agradable

Longville - Palomeros > El líder del Este tiene que dejar el pabellón bien alto, así que apuesto por él

Alcaparra - Fab five > Creo que no va a haber mucha historia en este partido, aunque alcaparra tiene que empezar a sumar con más regularidad para respirar un poco

Torcal - Pepeteam > los visitantes están todavía de celebración después de asaltar Anduva, así que andarán un poco desconcertados, jejeje

Creo que esta vez no me dejo a nadie

Suerte a todos con el motor y las lesiones

This Post:
00
317980.52 in reply to 317980.51
Date: 3/7/2023 6:10:32 AM
C.B.Onion
IV.42
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B. Steakhouse
Batautos - Pinoso

Onion - Maquinistas

Liverpool- Dements

Sirenis - Paralímpicos

Wilboars - Santana

Longville - Palomeros

Alcaparra - Fab five

Torcal - Pepeteam

Advertisement